LFP: Jornada 23ª

JORNADA 23 · 12, 13 y 14 Febrero 2011

12/02/2011 At.Madrid - Valencia 18:00h Gol TV/C+Liga
12/02/2011 Sporting - F.C Barcelona 20:00h Gol TV/C+Liga
12/02/2011 Racing - Sevilla 22:00h La Sexta y Autonómicas

13/02/2011 Hércules - Zaragoza 17:00h PPV
13/02/2011 Málaga - Getafe 17:00h PPV
13/02/2011 Levante - Almería 17:00h PPV
13/02/2011 R.Sociedad - Osasuna 17:00h PPV
13/02/2011 Deportivo - Villarreal 19:00h Gol TV/C+Liga
13/02/2011 Espanyol - R.Madrid 21:00h C+

14/02/2011 Mallorca - Athletic 21:00h Gol TV

I

Expulsaron a Busquets y el Madrid fue superior la última media hora, sin llegar a tener ocasiones claras como la tuvo la primera parte eso sí

2 respuestas
Kenny

#210 Si mal no recuerdo fue cuando el Barcelona más se puso a hacer rondos y a no olerla el Madrid.

Quedarse con 10 como norma general perjudica, pero no siempre.

#211 ¿Seguro? Tengo otro recuerdo entonces.

2
Enccel

#211 vimos otra partido pues,porque cuando nos quedamos con 1 menos fue mayor el baño,vamos tengo el partido en el pc ahora me lo mirare por si me estoy equivocando pero me da esa sensacion xD

#214 si de una que saca puyol yo tb me acuerdo xd ahora lo vere el partido por si acaso ,me acuerdo que el partido que planteo pellegrini fue muy pero que muy bueno

I

Pues joder ahora me haceis dudar xD pero vamos yo el partido que recuerdo que el Barça fue superior fue el del Bernabeu, en el Camp Nou el Madrid fue mejor, lo que pasa que perdonó y luego nos la clavó el puto Ibrainmovil.
Vamos recuerdo un par que saca Puyol en el último momento cuando estaba el Barça con 10

Edit: he encontrado esto:

Guardiola “La sensación del segundo tiempo fue buena hasta que expulsaron a Busquets. Es realmente importante derrotar a un equipo como el Real Madrid.”

1 respuesta
B

#207 pues no se si hubierais ganado =, pero vamos has sido tú el que ha dicho que contra el Madrid también os ayudaron.
A ver con Perez Lasa este finde...
ed. Además al que os hubieran expulsado hubiera sido a Valdés, no a Busquets por ej.

C

#209 no se porque siempre decís que hubiera sido segunda amarilla para Valdés... El penalti es dudoso y si lo hubiera pitado no habría pasado nada igual que no pasó nada no pitándolo, porque si con mil repeticiones no quedaba claro en directo ni te cuento... pero amarilla por qué? No entiendo el criterio de penalti = amarilla, no se saca amarilla por todos los penaltis que se cometen, y este en concreto no fue una entrada peligrosa, ni sin intención de jugar el balón estilo a los agarrones en el medio del campo para cortar un contragolpe, ni era una ocasión manifiesta de gol (el balón iba muy escorado, aunque la hubiera podido controlar Cristiano lo habría tenido difícil para sacar peligro de ahí, había 3 defensas del Barcelona muy cerca y sólo otro jugador del Madrid)...
Se ve que en Cuatro/Marca/AS/LaSecta os repitieron sin cesar la cantinela de "penalti y segunda amarilla" los días siguientes y ya lo recitáis como si fuera algo obvio, cuando no lo es.

1 respuesta
I

Si se considera que es penalti, es amarilla, porque la entrada es por detrás. Evidentemente no es ocasión manifiesta porque esta escorado, es que si lo fuera es roja directa xD

Video: http://www.youtube.com/watch?v=b_TOHb1814g

2 respuestas
B

#216 no queda claro? xD es verdad no se sabe si el balón de repente coje aceleración y si cristiano hace una piscina. xD
Cuatro desde luego que madridista no es.

1 respuesta
B

#217 se ve claramente como le barre despues de que cristiano toque el balón, a ver ahora se verán los que estan ciegos de cara al Barsa
ed. perdon por el doble post.

1 respuesta
I

#219 bueno realmente deberia haber buscado otro video, ya que ese no vale pues es de los lavacerebros de Cuatro

1
B

El penalti no tiene nada de dudoso.

1 respuesta
-MushrA-

El partido ese que expulsaron a Bussy en la ultima media hora el Barça pudo calzar 2 goles mas. Y si lo recuerdo perfectamente, xk el barça jugo mejor.

Enccel

#218 cuatro no es madridista ? xdddddddddddd y marca y as tampoco no?

#224 por favor ves los videos del madrid cada vez que hablan de cr con la voz esa de orgasmo,o de mou y parece aqui hay tomate... que me da igual eh pero neutrales no son precisamente xD

1 1 respuesta
B

#223 cuatro no, la sexta si, marca y as si.

1 respuesta
D

Cuatro = As en TV

1
C

#217 lo de entrada por detrás es un poco cogido por los pelos eh... cuando chocan Valdés no está por detrás de Cristiano, está en un lateral, lo que pasa es que por la propia inercia que llevaban cada uno, al chocar de forma perpendicular Cristiano sigue corriendo y acaba cayendo hacia adelante.
A mí me parece una jugada abierta a interpretaciones, en directo me pareció que Valdés tocaba antes pero tras ver repeticiones reconozco que es penalti, sin embargo yo no habría sacado amarilla.
#221 me expresé mal, cuando dije dudoso me refería a que era difícil de ver en directo, con las repeticiones se ve que es penalti pero en directo no está nada claro.

PLeaSuReMaN

hablamos de la expulsión de valdés pero no de por qué acabó el partido gramos o carvalho xDD

1
C

Gramos no lo acabó, así que Mou sigue teniendo la excusa de que el Barça nunca ha ganado a uno de sus equipos 11 contra 11 xD

2 respuestas
SaMu22

#228 Y no se le sancionó por el bofetón a Puyol, ni a Xavi.

B

vaya mierdas marcelino acabo de escuchar que dijo que no fue al sporting porque le dio miedo el fracaso... xD si es sportinguista que tenga dos cojones e intente ayudar, yo de verdad alucino.

2 respuestas
Kenny

#230 En parte lo entiendo, en parte.

Pero el mismo lo ha dicho, tuvo miedo. Los aficionados del Racing deberían de ser los preocupados de ver que su entrenador va a Santander sin miedo a bajarlos a Segunda.

La ultima vez que un entrenador "que amaba el club" se cagó, fuer Uribe y después Mino. ¿Quien llegó? Preciado. Y la historia acabó muy bien, esperemos que otra vez, repita el final feliz.

2 respuestas
B

#231 pues si, los del racing deberian estar acojonados

_raF

le van a caer muchos al español

BlackBeasT

http://www.marca.com/marca/debate/2011/02/1488/prevotaciones1488.html

Si hubiera salido que si hubiera salido en la portada y mas con lo que sale diciendo inda pero claro cuando no favorecen solo votan cules xDD

JMBaDBoY

http://www.as.com/futbol/articulo/puyol-continua-baja-descartado-gijon/20110210dasdasftb_46/Tes

Puyol continúa de baja y está descartado para Gijón

BuLLeT_AZ

El mejor partido del Sábado, a las 6... Los de la LFP tienen taras o algo.

KuS

Pa' que vaya yo agusto al furgol hombre :clint:

aDryur

Estoy hasta los mismisimos de que Canal+ coja todos los puñeteros partidos del Madrid, en un mes y medio me he tenido que bajar al bar a verlo 4/5 veces ya. Al final mando el GolTv a tomar por culo xd

DarthVader

Jornada que se le da fatal al Barça, post selecciones...

Fl1p3

#230 #231 Vamos a ver el quería ir al sporting con la condición de ser el también el que llevara las funciones de director deportivo estuvo a punto de firmar justo antes del partido de la coruña pero como empato PreciadoŽs se echo para atrás sobre todo por la directiva......

El fallo de Marcelino es que no pintaba nada en la RTPA si quería ir para el sporting, el porque... pues es facil de suponer , todo lo que se dijera en esa radio se iba a interpretar como que Marcelino estaba presionando desde esta para echar a PreciadoŽs . Y el sabe perfectamente que la afición no le va a perdonar tanto como se le estaba perdonado a PreciadoŽs. A la mínima la afición se le echaría encima.....

En caso de Racing es obvio que a parte de las perres cosa que lo veo bien que cojones... esta en su derecho (aparte no sabe si el propio sporting le cerrara las puertas a ultima hora para el año que viene) le gustaba muchos de los jugadores que hay en el club y aparte la afición también le quiere y creo le van a perdonar mas que aquí los errores que tenga y lo digo a mi pesar que soy del sporting y mi familia se lleva bastante bien con la de Marce....

#241 bff vaya ida de pinza mas bestia no se puede salir de farra los jueves

1 respuesta
Tema cerrado