LFP: Jornada 23ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

Todso

#116 Te recuerdo que el recambio se ha quedado en Senderos, no en Otamendi xDDD

B

#120 Pero cuando habéis visto un jugador con las uñas a lo Veneno.. si es incluso incómodo jugar con las uñas largas.

1 respuesta
Perurena

#120 Su fondo de pantalla es una foto de las uñas de Cristiano.

MaSoBa

#122 A bueno, vale. En ese caso, como se muerde/corta las uñas se lo perdonamos.

A lo que llegáis por defender lo indefendible.

JMBaDBoY

Tremenda la contestación de "se muerde las uñas". Seguramente también sepa que colonia se pone y de que color tiene las cortinas de su casa xD

2 comentarios moderados
MaSoBa

Ahora que ven que Ronaldo lo hizo mal y no les quedan excusas desvían el tema hacía Messi.

B

Ronaldo se quedó corto a mi parecer, yo le habría dado entre ceja y ceja.. Le habrían caído los mismos partidos. Estoy hasta la polla de ver como se ceban con Ronaldo en todos los partidos, y para una acaricia que hace le han jodido 3 partidos, es surrealista.

1 respuesta
Perurena

#129 Porque Ronaldo nunca hace nada.

1 1 respuesta
B

#130 Gajes del oficio, no llega al balón y lo pisa sin querer. Donde está ahí la agresión? He visto mil de esas dándoselas a Ronaldo y no vengo a quejarme como vosotros hacéis cada vez que tocan al Pitufo.

4 respuestas
Feno

#131 Pero si va con toda la parsimonia... puede quitar el pie perfectamente.

MaSoBa

#131 Nadie ha dicho que sea agresión. Como os gusta inventar. Y no le caen 3 partidos por la "caricia", le cae uno por la roja y dos por el gesto. Para de inventar ya porfavor.

Perurena

#131 Yo no he dicho que sea agresión, pero el balón está parado y puede quitar el pie fácil.

B

Que por cierto, al club le han caído 700€ y a Ronaldo 600€ por tocarse la cara, quizá esta sea la excusa, sacar tajada.

1 respuesta
Perurena

#135 Pero si presumis de que sois el club más rico del mundo, os la tiene que sudar eso.

MaSoBa

Siguiente excusa por la que le han caído 3 partidos a Ronaldo por favor. La de sacar tajada ni me molesto en entrar en ella, ya es surrealista.

B

Esperate.. son 1200€ a Ronaldo en total y 1050€ al club.. Menuda broma. xDDD

http://estaticos.marca.com/deporte/futbol/primera-division/2013-2014/expediente/doc.pdf

Al final lo podéis leer. Ahora entiendo que haya tanto interés en expulsarlo 3 partidos.

1 respuesta
MaSoBa

#138 Se limpian el culo con ese dinero. Que os vais a construir, bueno construir no, vais a hacer una remodelación de 400 millones por Dios.

2 respuestas
kijuna

#139 por culpa de eso tendremos que poner peores grifos en los baños!

vergüenza arbitral una vez más

B

#139 Pero que nos va a sudar 2000€ joder. Ese dinero va destinado a pagas extras para esos hijos de puta que lo único que quieren es sacarle todo lo que puedan. O acaso no ha quedado claro ya? Macho, que estamos viendo las mismas imágenes, que eso no es una agresión hostias. Le quita la cara y fin, el otro le está clavando los cuernos, tendrá que defenderse evadiéndolo..

2 respuestas
Kenny

#131 Si le dejan una plancha así a Cristiano, tengo ganas de ver a ver si vienes a decir que son "gajes del oficio" y no es agresión.

Porque no te lo crees ni tu.

ISAILOVIC

Gajes del oficio dice xddddddddddddddddddd

KuS

Adorable bilis.

MaSoBa

#141 Y tú quien eres para decir a donde va ese dinero? Crees que los que manejan toda la mierda que hay les hace falta 2000€?

RaDiuM

hostia quejándose por la astronómica sanción de 600 y 700€ respectivamente.

Es verdad , es una cifra demasiado alta.

PD: jornada 24

Ulmo

#141 Por el código penal es evidente que no es una agresión, pero todo el mundo sabe que eso en el fútbol es una expulsión, igual que dar una colleja a un rival. Esta prohibido para evitar contactos y provocaciones innecesarias que nada tienen que ver con el juego, y eso lo sabes tú, lo se yo y lo sabe CR.

Puedes usar todos los eufemismos que quieras para llamar a la acción como te plazca, pero es roja de libro.

B

Cristiano no juega contra el Elche?
Quien nos va a meter de penalti inventado en el minuto 96?

2 3 respuestas
alepe

#148 Otro engorda estadísticas para esconder el mal juego, Isco.

Zero_G

#148 La hernia con patas, sin duda

1
Tema cerrado