LFP: Jornada 23ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

Enccel

#148 No te preocupes por los últimos minutos,en la primera parte ya se habrá acabado el partido.

blackoN

Lo de que CR iba a jugar hoy era algo bastante evidente.

A mí tanto lloro ni me sorprende, lo que sí me está sorprendiendo es que haya tanta gente que defienda cosas como las de CR solo porque lo ha hecho un jugador de su equipo. Y ya no es solo que lo defiendan sino que encima alguno dice que se quedó corto, lamentable.

GrimMcSlam

Han habido 3 o 4 agresiones hoy en el partido de Copa. Se han tocado la cara y eso, es agresión.

Hay precedente.

kAm1

A quien es el próximo que hay que follarse?

1 respuesta
B

#154 Después del partido de hoy, como no ganéis al Villareal es para darles a gorrazos.

mongandante

Comentan ahora que van a meter 1 mes en la nevera a Ayza Gámez. Osea confirman implícitamente la chapuza vergonzosa que ha montado con el acta, pero la sanción se la come CR igual.

Florentino haz algo ya desgraciao

1 respuesta
luciacoptero

#156 1 mes es vergonzoso hasta Agosto ya no debería arbitrar más este señor hasta que no aprenda las reglas ni use lentillas no gafas. Va a ser interesante este finde ver a Bale-Jese, a ver que nos ofrecen.

1 respuesta
mongandante

#157 al final es 1 mes de nevera, no volverá a arbitrar al Madrid en toda la temporada, y lo ponen de candidato a descender junto a Muñiz.

Pero eh, que está bien arbitrado y no la lió con el acta

Fdkn

Es ridiculo.

Si lo envias a la nevera estás admitiendo que la lio pardisima y aun asi le meten la sancion de 3 partidos....

Ridiculo.

1
L

¿Dais por hecho que se va a la nevera por la jugada de la expulsión?

mongandante

No, ha sido un mago

1 1 respuesta
T

Es lógico que metan a Ayza en la nevera despues de lo sucedido. Y para terminar de ser coherentes deberian quitar los 3 partidos de sanción a CR porque lo primero lleva implicito lo 2º. De no ser asi, proseguiriamos con el escándalo.

L

#161 Pues no se, creía que la otra agresión de CR (la no señalada) o la permisividad infinita con el violento Alonso también se habían dado en ese partido

3
klawi

Y devolver dos puntos al Madrid, que en esa jugada metia CR.

zodk

A qué niveles estamos llegando, expulsar a Cristiano en esta liga es sinónimo a que te metan en la nevera.

Qué fácil es jugar con red en España.

1 1 respuesta
blackoN

Por si alguien tenía alguna duda sobre el poder que tiene el Real Madrid en estos temas. Luego encima los propios madridistas son los que más se quejan de los árbitros, qué vergüenza colega.

MaSoBa

A ver quien es el listo que se atreve a expulsar a Cristiano ahora... En fin.

mongandante

#165 me remito a tus propias palabras en #50, como se da la vuelta a las cosas con el tiempo eh?

3 2 respuestas
MaSoBa

#168 Con el tiempo no. Con los maletines del tito Floren. Que no habéis parado de llorar y no sois capaces de reconocer que vuestro protegido la lió y seguís comiendole la polla.

1 respuesta
mongandante

#169 deja de llorar, estás haciendo el ridículo

1 1 respuesta
MaSoBa

#170 No estoy llorando ni lo he hecho. Así que a otro con ese cuento. Vaya argumentos gastas.

zodk

#168 ¿Quién está llorando aquí? xdddddddddddddd

Te voy a dar una manita anda, para que no te sientas solo.

AleXxXxX_25

No le van a quitar ningun partido mas a CR, asi q a ver si el equipo juega con la intensidad del ultimo dia.

Kenny

A mi me sigue pareciendo lamentable que Madrid o Barcelona lloren por un arbitraje. Es que roza lo surrealista.

En caso de que haya un error, veremos que pasa con las apelaciones, se monta tal jaleo mediático en el que el árbitro acaba en la nevera como si fuera la personificación del mal porque tuvo que expulsar a un jugador de los dos intocables. ¿Qué árbitro va a ir a ser imparcial sabiendo que si falla, o tiene el valor de aplicar el mismo rasero a los intocables y al resto, se va a montar un caos mediático de este calibre?

Pero eh, Madrid y Barcelona contentos con arbitrajes "a la carta".

2 1 respuesta
KuS

#174 ¿Por qué no van a llorar? Cuando te hacen una mala y lloras como si no hubiera mañana te da carta blanca el siguiente partido como mínimo.

1
Zero_G

El Comite mete en la nevera a Ayza, es decir, reconoce que el arbitraje fue malo, es decir, que la expulsion de Cr no es correcta, es decir, el RM salio perjudicado de el mal arbitraje de Ayza.

Con todo esto, el RM tendra que volver a pedir perdon por ser perjudicado.

miwel

me la juego 150 euros a la victoria del villareal

alepe

Es el momento de acortar distancias en el pichichi!

DaMMiT

Mensaje para los árbitros: Mejor equivocarse a favor de Barça y Madrid que no pitar con justicia contra alguno de ellos.

un escándalo más, ya nada sorprende en el Reino del Borbón.

Andy

Ayza a la Nevera y González González será el ganador del silbato de oro y trofeo guruceta.

qué puta vergüenza, país.

1 respuesta
Tema cerrado