LFP: Jornada 23ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

JMBaDBoY

Apelación mantiene los 3 partidos de sanción a Cristiano.

B

Se va a poner triste :(

1
MaSoBa

Qué escándalo!

Kenny

Y eso que habían demostrado quedar en evidencia metiendo en la nevera a Ayza Gamez.

RaDiuM

Es un favor para Cristiano.
Desde que sabe que es balón de oro ( diciembre ) viene pidiendo unas vacaciones .

Fdkn

Finales lógicos:

1. El comité piensa que el arbitro lo hizo bien, mantiene la sancion de CR y no penaliza al arbitro

  1. El comité piensa que el arbitro lo hizo mal, elimina la sancion y manda al arbitro a la nevera

Final de españistán que es el que finalmente ha ocurrido:

WE ARE RETARDED HURRR DURRR

1 1 respuesta
Kenny

Sencillo, se le mete en la nevera porque se ha montado un caos mediático desorbitado porque ha expulsado a quien ha expulsado y así intentan enfriar el ambiente, no porque crean que haya hecho mal.

1 respuesta
S

#216 Si el arbitro ha ido a la nevera es por el claro arbitraje a favor del real madrid perjudicando gravemente al Athletic y haciendo que estos pierden 2 puntos.

La expulsión de Cristiano es tan evidente que no voy ni a comentarla.

2 respuestas
vappatixihm

Vamos, que si ahora un jugador del Madrid agrede a otro a ver que arbitro tendrá cojones de expulsarlo, después de esto.

Fdkn

#217 No es la primera vez que se expulsa a CR sin consecuencias para el arbitro que lo hace. Si es la primera vez que se le expulsa mientras le pegan un cabezazo y se inventan un acta, eso si.

Ah, y el victimismo de equipo pequeño es patético y cansa. Madurad.

#218 Cuentame más

1 respuesta
I

#218

4
Kenny

#220 El victimismo penoso es el que enarbolan Madrid y Barcelona siempre que alguien pita algo en contra de importancia, sea con o sin razón. De hecho todavía aquí se vio considerar "gajes de oficio" el pisotón de Cristiano a Rico y luego la gente llevándose las manos a la cabeza por el pisotón de Diego a Cristiano.

De hecho, también se ha visto llorar sobre la modificación "ilegal" del acta, cosa totalmente falsa ya que es la misma que se firmó en San Mames y sigo buscando donde se haya escrito que hay dos actas de dicho partido. De hecho, no he visto ni que se haya tramitado una extensión de dicho acta, si no que es una simple aclaración oral la que ha dado Ayza Gamez.

8 1 respuesta
Todso

Están tan acostumbrados a los favores que en cuanto ven una falta que no les gusta... Manda huevos que sean los dos equipos que más lloran del árbitro.

Mientras tanto, este finde que los del Sevilla no se lleven la cartera al campo, no vaya a seguir la racha.

Fdkn

#222 Mientras sigas poniendo en mi boca cosas que yo no he dicho no voy a perder más el tiempo.

Yo no me he puesto las manos en la cabeza por el pisotón de nadie, de hecho he dicho que en ese partido se repartieron ambos equipos de lo lindo y eso es algo que no me molesta.
Y tampoco he dicho que se haya modificiado el acta, he dicho que se la ha inventado porque le acusa de una agresión a Iturraspe que no existe. Poner la mano en la cara mientras te dan un cabezazo no es agredir.

Si le hubiese expulsado por el teatro de Gurpegui, sería un chiste pero nos lo podriamos creer. Esto es simplemente el ultimo favor a la causa de un arbitro al que ya sabian que iban a descender esta temporada.

1 respuesta
Kenny

#224 Estoy hablando de una forma totalmente genérica ante el pollo que se ha armado por una expulsión a Cristiano y todo el circo que se ha montado después de ella.

Y si, que el Madrid/Barcelona alienten esto haciéndose los indignados, es penoso. Te puedo decir la situación del pisotón de Cristiano a Rico, como estoy seguro de que si expulsan a Mascherano en la jugada con Vela hubiesen saltado muchos diciendo que era una carga legal y es un atraco al Barcelona. Y ya si pierde el Barcelona, se monta la mundial a raíz de esa jugada.

Pasa esta jugada de Cristiano con Iturra y Sergio García hoy en el Español - Granada, por decir dos, y se come la sanción tan ricamente y nadie se va a la nevera. De hecho dudo hasta que se sacase en los telediarios.

5 1 respuesta
Fdkn

#225 Pasa entre Iturra y Sergio Garcia y lo que ocurre es que el arbitro no expulsa a nadie porque no pasó nada. Les saca una amarilla a todos por encararse y se va tan feliz.

Y precisamente el circo mediatico es lo que perjudica al Madrid. Se pueden equivocar contra ti 50 veces mientras ganas los partidos a pesar de ello, pero el dia que te benefician sale Muñiz en el telediario un mes.

2 1 respuesta
Sh1n0d4

Thread de la Jornada 23 señores ... el resto es pasado.

1 1 respuesta
kijuna

#226 toda la razón

klawi

#227 Para algunos es dificil olvidar el pasado xDD

ISAILOVIC

Por mucho que metan en la nevera a Ayza el gesto de CR de menosprecio hacia el arbitro no se borra automáticamente...como mucho le tendrian que quitar la roja y bajarle la sancion de 3 a 2 partidos.

GrimMcSlam

Ayza querías ser famoso y que hablaran de ti. Y lo has conseguido. Ahora unos mesecitos a la nevera, por mamón.

La sanción es ridícula. Absurda.

Perurena

Espero que le hayan metido a la nevera por no haber visto la roja a Xabi Alonso, la primera roja a Cristiano con Riko y la amarilla a Ander herrera y no por haberle sacado una roja más que justa a CRPipa.

2
Scavenger19

A la nevera va por tanto lio con el acta, ni mas ni menos.

1 respuesta
Perurena

El mensaje a los árbitros es claro, si sacas una roja a Cristiano vas a la nevera.

6
vappatixihm

#233 Que lio? El que os habéis inventado por aquí?

1 respuesta
kijuna

#235 no, le llamaron para que aclarara el acta por lo bien que lo había hecho

1 respuesta
Perurena

#236 Normalmente no se pone el nombre del agredido en las actas.

SasSeR_18

¿Alguien sabe porque teniendo 20Mb si tengo un sopcast en un pc en el otro voy con 400 de ping en los juegos? es como si ocupara 10Mb el sopcast utilizando un velocímetro :/ Se puede configurar algo?

pd. perdón el offtopic, pero visto lo visto..

Fit1

Gol del Espanyol con 1 menos en el 80.

V

Ha dicho Marcelino este mediodía que "el Madrid no puede quejarse de la ausencia de Cristiano porque el fichaje de Bale dobla el presupuesto del Villarreal y que nosotros tenemos más bajas"

Tema cerrado