LFP: Jornada 23ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

Txentx0

#180 eso demuestra que si eres un equipo grande, lloras lo suficiente y la prensa asociada se queja como si no hubiera mañana puedes conseguir que el comité de árbitros haga cualquier cosa.

Yo lo veo como un toque de atención al resto de árbitros. Cuidado con como pitáis al Madrid, que si le perjudicais o incluso si sois rigurosos con la norma y no son beneficiados podeis acabar en la nevera o arbitrando a 2ª.

Lamentable.

1 respuesta
T

#181 el Elche es un equipo grande?

Muñiz Fernández, seis jornadas en la 'nevera'

http://www.rtve.es/deportes/20130926/muniz-fernandez-seis-jornadas-nevera/751704.shtml

Ah no, pero beneficio al Madrid jeje

Está claro que equipo es el protegido de Villar. Poco mas que hay que decir. Si Gonzalez Gonzalez hubiera hecho eso en un Madrid - Real Sociedad estaria viendo los partidos por la tele de aqui a final de temporada

2 respuestas
jGcz

#182 Joder, si es que ya ni te molestas en ver lo que pones:

La raíz de esta decisión está en la actuación del colegiado en el partido FC Barcelona- Sevilla de la cuarta jornada, que acabó con la polémica de un gol legal anulado al Sevilla y el tanto del triunfo azulgrana marcado cuando pasaba el tiempo.

La proxima vez procura que la noticia que pones te de la razón en lugar de quitartela que sino luego es un ridiculo xD

1 respuesta
Txentx0

#182 podemos estar discutiendo todo el puto día. Pero si crees que son equivalentes el ROBO al Elche con aquel penalty inventado y la expulsión de Cr, muy tirada de los pelos lo reconozco, pero correcta siguiendo al pie de la letra el reglamento no servirá absolutamente de nada. Nunca nos pondremos de acuerdo.

Lo que quiero decir, es que en ese tipo de situaciones (expulsión + sanción por quejarse al 4º arbitro) SOLO puede pasarle algo al arbitro si son barsa o Madrid los que lloran.

ISAILOVIC

Casos clavaditos jejeje

T

#183 lo siento, pero a mi no me la dan. Otro brindis al aire de la federación para ocultar quien es su equipo protegido.

La realidad es que a Muñiz fue a la nevera despues del Elche - Madrid y que no volverá a arbitrar ni a Barcelona, al Madrid, ni al Elche , quedando claro donde cometio el fallo. Y que no vuelva a ocurrir

Vamos, que lo que viene a decir eso de a raiz es meter ahi como se pueda aquel partido para disimular xDDD son nos sinverguenzas totales

KuS

Prosigue el escándalo.

2
ISAILOVIC

Desquiciadisimo

1 respuesta
T

#188 despues del baño y masaje de Miercoles los desquiciados son otros xddddddddddd

1 respuesta
SasSeR_18

Un árbitro hace la gambada de su vida contra cualquier equipo de 4º puesto para abajo y practicamente no sale ni en los medios, pero ojo como toquen a los 2 privilegiados, no solo cuentan con parné sino tambien poseen el control mediático.

Cada día esto es más política que fútbol. Que puto asco en serio

Txentx0

#189 que no se te olvide sacar las nueve champions league. Para demostrar que seguis por encima y eso

1 respuesta
ISAILOVIC

Pobrecico xdddd

1
KuS

#191 ¿Para? Si tienen imágenes en color muy recientes con las que presumir de sus éxitos... al menos en los despachos y prensa. Por ejemplo:

[media]https://vine.co/v/MarTtT93F2t[/media]

1 respuesta
mongandante

#193 te agradezco que pongas imágenes del vergonzoso pisotón de Godín a Arbeloa

8 1 respuesta
MaLkaS

Pero que pasa que a menudo que avanza la semana se remueve la bilis o que? Al terminar el partido la gran mayoría de atléticos del foro felicitaban al Madrid y se hablaba de mal partido del Atlético por su falta de intensidad, ahora todo eso como que se ha olvidado y se intenta tapar con el arbitraje, que aburrimiento por dios.

A ver que tal este fin de semana sin Cristiano, igual nos llevamos una sorpresa y jugamos mejor xDDD

1 respuesta
KuS

#194 No las tengo ni sirven a mis propósitos así que no me agradezcas nada. Pero eh, eres libre de ponerlas tú supongo.

#195 Yo no cargo contra el arbitraje. No me leerás diciendo que el R.Madrid ganar por el árbitro, porque aunque no vi el partido tengo entendido que nos pasaron por encima en actitud y juego. Pues ya está, hasta ahí ninguna queja. Pero que algunos se quejen de campañas, favoritismos y demás cuando, gracias a la que montaron después de la expulsión y sanción de la modeli, se les permiten cosas así... pues oye mira, como que sí me remueve un poco el estómago.

Pero no de bilis, de nauseas.

2 respuestas
B

Suerte que hoy ya hay partidos de Liga, porque creedme que estoy harto de ver las 1.001 repeticiones de jugadores del Madrid haciendo el animal por el Bernabéu.

mongandante

#196 ya las has puesto

2 respuestas
T

#198 a quien expulsaron del Atleti en la jornada anterior para que les permitan cosas asi?

KuS

#198 Ah, te refieres a que Godín, andando hacia atrás, acaba pisando a Arbeloa cuando este se acerca a agredir a Costa... es verdad. Que vergonzoso. Que le metan en la nevera también.

mongandante

Imagino que Insúa también iba andando hacia delante con la casualidad que su pie acabó en el tobillo de Jesé

1
T

Ah, te refieres a que Godín, andando hacia atrás, acaba pisando a Arbeloa cuando este se acerca a agredir a Costa..

xddddddddddddddddddddddddddddddddd

MaLkaS

#196 Los que se quejan de favoritismos y demás me parecen de psiquiátrico pero que el neverazo que se merece Ayza lo sabe hasta el más cortito, no por la roja que vale ni por no sancionar con lo mismo a algún jugador del Athletic si no porque la cagó en el acta y luego lo quiso apañar viendo que la había liado, está mintiendo directamente a sus jefes asi que por lo menos 1 mes de nevera se lo tiene merecido.

Y leña en el partido del Atlético se dió por ambos lados, que Godin tambien la lió, D.Costa más de lo mismo e Insua le hizo una entrada a Jese a 5 metros del arbitro donde no le arranca el tobillo de milagro.

1 respuesta
-jack69-

Como os gusta atacar al Madrid eeh..

mongandante

Otro que anda sin mirar donde pisa

KuS

#203 No digo que no se la merezca, algunos se merecen no volver a pitar directamente como ese tío.

Ahora, lo de psiquiátrico es pensar que no influyó la mierda volcada el otro día en como al árbitro hacía ojitos raros. Pero bueno, que no sé para qué me meto en estas discusiones XD

1 respuesta
MaLkaS

#206 Es cierto que se desentendió de muchas jugadas pero para ambos equipos, en ningún momento llego a favorecer a ninguno de los dos conjuntos de forma drástica que es a lo que me refiero y este tipo de discusiones a mi tampoco me molan un pelo pero es que parece que por ser del RM o del FCB no se pueda uno defender xDDDDDDD

-jack69-

Lo que se tendría que hacer es sancionar a todos los jugadores que se ven metidos en estos temas. Si se ve por la tv que han sido unos guarros, castigarlos. Así todos los jugadores sabrán que como se les vaya la pinza en el partido después le pueden meter el paquete

alepe

En pisadas y guarrerías el Atlético de Madrid gana al R.Madrid.

Lo curioso es que, como siempre, se ha querido intentar hacer ver todo lo contrario.

ISAILOVIC

Venga boyz, las guarrerias merengues de la eliminatoria de copa al thread de copa

No me obligueis a apuntar matrículas y multar cuando llegue a casa

Tema cerrado