LFP: Jornada 24

T

#359 para tener un titulo de ingenieria pasas mucho tiempo posteando en en MV. No crees que deberias invertir tu tiempo en por ejemplo... buscar trabajo? Y si lo tienes ( como es lo mas normal si tienes una Ingieneria) dime de que, ya q te permite estar aqui con nosotros, humildes estudiantes y aspirantes a un futuro laboral como el tuyo.

Volviendo a hablar de futbol y dejando al lados a Ingenieros eruditos, etoo titular. Veamos si de verdad el problema del barsa era la falta de etoo.

ZeroX_r00lz

I have three PS3


Si gana el athletic hoy y apruebo examenes.. seria una hecatombe. Prometo tirarme a la ria de mi pueblo si esto pasa

JiMmY

"suerte campeón, sigue riéndote de gente ke cuando tu vas, ellos vuelven, ke te va a ir dpm, pringaín."

ajajajajajajjajajajajajjajajaja pero ke bufÓn de pavo

M

Claro ke lo tengo (curro y título), desde donde crees que posteo varias mañanas?? todas no porke a veces hay curro intensivo.

Pero si puedo tengo al ventanita abierta leyendo y respondiendo a tonterías como la tuya, y se hace más ameno.

Y de ke? pues soy ingeniero informático, y curro en un despacho, en una consultora ke se dedica al desarrollo de software.

De hecho, si no fuera por el curro no postearía tanto hahaha Por eso los fines de semana apenas posteo salvo domingos por la mañana.

Y no te ekivokes, yo no menosprecio a nadie, ya sean universitarios, peones de albañil o camarero. A mi lo ke me jode es ke alguein con menos formación ke yo me venga de guay a decir ke me tiene ke enseñar tirándose el moco... y es cuando suelto cosas ke pueden ofender y me hacen parecer arrogante, pero no es mi propósito, y si lo he hecho, te pido disculpas.

litusrem

Callaos ya anda.

Eto'o titular y Messi fuera.

g0tO

acojonante lo de estar tarde en Balaídos, acojonante...

Vázquez, era fácil, dejas a Lequi en el banquillo, y si quieres quitar a un jodido delantero lo quitas, xro pones a Jorge de enganche y a seguir jugando igual, ostia es fácil...

Ux1o

Pero celtiñas estáis en octavos de la UEFA.

xDDD

No dáis ni pena.

Martita-

Primer gol de joaquin en liga.

D_Mills

Gol del Valencia en fuera de juego, pero después le ha pitado uno que no era con el Moro sólo ante Bizarri.

Así que, lo mismo da.

Fistri

Ya yo creo que si es fuera de juego

Pero dice el comentarista de ppv que no lo es,no se habra k verlo mejor.

Y el fuera de juego de morientes k tu dices se kdaba solo.

Martita-

#370

En la radio dicen que no es fuera de juego, que hay una imagen que se ve como un jugador habilita a joaquin.

M

toy viéndolo en directo y a mi no me parece fuera de juego... por cierto ke mal el valencia hoy.

g0tO

#367 no me rebajaré a tu nivel....

a palabras necias..

16º y Octavos de UEFA tu lo has dicho ;)

xDDDDDDDDDD

69SHeiK69

Empata el Nàstic :O

dReiCk

gol del Nasticc

AmiG

Bien, gol del nastic.

Espero que a las 9 el Barça se aleje de los perseguidores, hoy es el día.

Fistri

Joder vaya mierda asi es el futbol partido que mereciamos ganar pk el gimnastic no ocasiono casi ninguna jugada de gol.

1 puntito y para casa.

PD:Que mal va el servidor,que algun moderador borre esos 3 mensajes repetidos si eso.

Urdazi

bieeeeeeeeeeen nastic

speciaL

pero putos tribuneros de mierda pitando a eto'o madre mia que ANORMALES saviolistas de mierda xD

J

#382
Era xke salia el espanyol por el marcador ( su resultad )

Gracias moderador por borrarme el comentario (K)

69SHeiK69

GOOOOOL DE ETO'O !!!!!!

:D:D:D:D

Editado: bueno, fue en propia puerta xD

JiMmY

Ha sido en propia no?

rodsir

si, pero si no marca el del Bilbao marca Eto'o, ha preferido que no marcase el negro xD

B

#373 Asi os va

69SHeiK69

El segundo, Xavi :P