LFP: Jornada 24ª

Denian

Joder Archer si te estas haciendo el tonto te sale de puta madre, si no te lo estas haciendo pues... xD

B

Bueeeeeeeeeeenoo... a 4 puntitos ya.. lo veis.. si aún queda mucha liga amigos...

Murri murri Tamudooo!!

Ux1o

La de quinielas reventadas este fin de semana entre el Barça y el Zaragoza xD

ArcheR

#931, si no le sigo el juego a gente como Turok o Grim que están por aquí cada dos por tres, crees realmente que te voy a seguir el juego a ti, que apareces por aquí sólo en días excepcionales como el de hoy? Demasiada fe tienes xDD

Tranquilo, hay muchos otros que seguro que sí te siguen el juego (por eso seguís por aquí, porque, por desgracia, hay gente que os sigue el juego, pero bueno xD)

Hasta nunca!

Scavenger19

pd: atentos al segundo 55!!! como en el gol de vantheman al atletico...se debio atragantar con un trozo de pollo o algo xDDDDDDDDDDD

Q grande!!!!!

SupermaN_CK

A mi no me sale el video :(

ManOwaR

Entre la cantada de Valdes y el "malaja malaja malaja" parece un video de humor.

Crus

La cagada de Casillas ha sido mas chunga, mucho mas chunga que esa, pero nadie la verá porque no acabo en gol de puro milagro.

bluaja bluaja bluaja bluaja bluaja... bluaja bluaja, a saber que significa xD

-

Hay video de la de casillas?

Scavenger19

La de casillas fue practicamente igual q la de valdes, lo q pasa q en vez tan lejos fue en la linea del area donde la pillo oliveira, x lo tanto encaró a casillas, se la cruzó y dio en el palo.

69SHeiK69

#935 Menuda asistencia xD

No entiendo cómo le gusta tanto a Valdés jugar con el pie cuando ya demostró 20 veces que no tiene ni la más mínima idea de golpear el balón.

Crus

La de casillas es parecida a la de Valdes con la diferencia que a Casillas no le presionaba nadie y tenia todo el tiempo del mundo para elegir otra opcion mejor. Casillas le ha dado un 1vs1 a Oliveira, De La Peña ha tenido que currarselo mas.

cl0ud

#942 Tb hay que reconocer que ni De la Peña es Oliveira ni Casillas es Valdés, porque es un poco de risa como duda entre salir y no salir y salta a ver si la coge xDD

Scavenger19

Cagada casillas -> Segundo 51

KuS

Joder como ha salido el Kun.

Madre mía lo que me he perdido al parecer... ¿7 goles en el Bernabeu en 45 minutos? xDDDDDD

B

La diferencia en liga entre el barça y el madrid, a dia de hoy, es de 1 punto + el enfrentamiento directo del camp nou. O sea que contra los demas equipos el barça ha hecho 1 punto mas que el madrid.

MaPaCHe

#946 Te prometo que me lo he leido varias veces y no pillo lo que quieres decir xDDD

ManOwaR

1+1 son 7, será eso.

P

#946 +1000 K koño dices??XDDDDDDDDDDD

B

Me equivoque en lo de que solo saco 1 punto ante los demas rivales, en realidad son 4. Pero lo que queria decir es que si en lugar de ganar el barça en el camp nou, gana el madrid, estaria a 1 punto ahora mismo.

quitarle 3 puntos al barça del partido del camp nou (-3)
darselos al madrid (+3) 7-3-3=1

SupermaN_CK

Según Fran Perea 1+1 son 7 xD

cl0ud

No es el primero que se piensa que el Madrid está a 4 y está a 7 xD No es tan difícil de comprender, el Barça iba a 12 hace 2 semanas, empató y ha perdido y el Madrid ha ganado los 2 con lo que se pone a 7, punto. xd

P

#950 Pero la vuelta no es en el bernabeu???????XDDDDDDD

-

Joder macho, con el partidazo que se ha hecho la defensa... no es justo para nada XD

P

Joder vaya racha para el atleti...

B

#952 joder tan mal no me explico, voy a intentarlo una 3ª vez a ver si os entra

Barça 60 puntos
Real Madrid 53 puntos

Si en lugar del barça hubiese ganado el madrid (3 puntos menos al barça de los que tiene ahora, y 3 mas al madrid):

Barça 57 puntos
Real Madrid 56 puntos

ahora?

edit: ESTOY HABLANDO DEL PARTIDO QUE SE JUGO EN EL CAMP NOU EN DICIEMBRE DE 2008

KuS

Asco de Sevilla macho. Igual que en el Calderón, ganar sin merecer una mierda.

P

#956 Claro y si el madrid hubiera ganado todos los partidos...la cosa hubiera cambiado...

Fideu

Si la semana pasada hubiesemos estado a 4 puntos, y hoy a 7. Llorarias

Como ahora "solo" estamos a 7 puntos, estais contentos.

Pero esos 7 puntos siguen siendo los mismos, y son una diferencia muy grande.

El Barça ha pinchado en estas dos jornadas por primera vez desde el inicio de liga. Alguna vez tenía que pasar, y dudo que siga pasando en próximas jornadas. Al contrari, al que le tocará pinchar es al Madrid.

-

Enfin, Sevilla-Atlético MJP Assunçao