LFP: Jornada 25ª

Sábado 25 de Febrero

18:00 Racing Santander - Sporting Gijon C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Real Betis - Getafe C+ Liga 2 / Digital + PPV
20:00 Malaga - Zaragoza Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
22:00 Espanyol - Levante La Sexta / Autonómicas

Domingo 26 de Febrero

12:00 Villarreal - Athletic Bilbao Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
16:00 Rayo Vallecano - Real Madrid Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
18:00 Osasuna - Granada C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Real Sociedad - Mallorca C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Valencia - Sevilla Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
21:30 Atletico Madrid - Barcelona Canal + / Canal + HD

R4Yd3N

es hipócrita y a la vez lamentable

PD : Pérez Barça

CrS-

#4380 Y el penalti de Busquets no interesa decirlo no? JAJAJAJAJA venga pocketaces vuelte a tu hilo.

1º dices que el madrid debió quedarse con 9, exagerando.
2º después dices que el arbitro del atletico barça lo hizo bien.

Y te quedas tan agusto!!

3 1 respuesta
L

Los arbitrajes están dándole puntos al Madrid igual que otro día podrían quitárselos, no me seáis mourinhistas.

PocketAces

Bueno haré mi resumen de la jornada.

El Madrid debió quedarse con 9 y tenían que haberle pitado un penalty en contra. No sé si luego sería capaz de remontar, pero desde luego el robo en Vallecas fue clamoroso.

El Getafe que espabile de una puta vez, tiene una defensa de risa y como no trabaje más ese aspecto le veo jugándose la permanencia la última jornada.

El barça hizo un partido serio. El Atleti le jugó de tú a tú y a punto estuvo de sacar un punto. El árbitro estuvo bastante bien. Sólo cometió un error que favoreció al Barça en un fuera de juego que no era y dejaba solo a Falcao Y otro fuera de juego que no era pero siendo el Barça el perjudicado que dejaba a Messi solo.

En fin, las cosas siguen igual. El Madrid sigue siendo ayudado no sabemos si aposta o es totalmente involuntario, pero desde luego las ayudas contra el Rayo fueron escandalosas.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

PocketAces lo repites para que te leamos bien en otra página, eh pillín?

No tienes razón en lo que pones (sólo a medias), pones lo que te interesa.

1 respuesta
PocketAces

Sip, se me había quedado descolgada xD

T

#4385 te pillamos Vilarubí!

SupermaN_CK

Yo la única conclusión que saco, y que sacamos todos en general, seamos del equipo que seamos, es que los árbitros son horribles, malísimos, pésimos, escandalosamente esperpénticos y punto. Ni ayudas a uno ni a otros, dan asco.

2 1 respuesta
K

#4388 Pues yo veo ayudas a los dos de siempre, eso sí, que dan asco lo comparto.

PocketAces

#4382 Sergio Ramos debió ser expulsado por agresión en el área, además llevaba amarilla. Y fue en el área del Madrid, es decir, penalty a favor del Rayo.

Pepe debió ser expulsado por un patadón al tobillo sin opción de jugar balón. Roja directa.

Sí, el Madrid debió quedarse con 9.

Crus

De los creadores de "El Villarato es de broma jajajaa" nos llega "Hay una mano negra contra el Barça".

A ver, o las dos cosas o ninguna xD

1 1 respuesta
L

Yo me mantengo en que prefiero la tecnología que borregos con un pito.

1 1 respuesta
CrS-

Mi opinión con todo esto que se está generando.

Empecemos con el partido del Rayo-Real Madrid. No hay mucho mas que decir, Ramos debió ser expulsado por doble amarilla y penalti a favor del rayo. Michu no debió ser expulsado, no era ni falta. El Real Madrid sale favorecido en este partido.

Partido del Atlético-Barcelona. 2 goles anulados correctamente al Barcelona que vienen precedidos de una mano. Pitan 2 fuera de juego que no son al atlético. Entrada dura de Cesc la cual puede ser roja, por como entra por detrás, con los tacos, en la zona que lo hace. Penalti claro de Busquets por mano, y tarjeta amarilla. El Barcelona sale favorecido en este partido.

Apartir de aqui, analicemos lo que sucede:

Rueda de prensa post-partido de Mou: Se queja del 4º arbitro, y aplaude al Rayo y a su afición.

Rueda de prensa post-partido de Pep: Con su buena educación mete 2-3 puyitas, en tono íronico. La 1º dejando claro que no van a poder atrapar al madrid aludiendo a los arbitros, y la 2º diciendo que Messi descansará con Pepe en la siguiente jornada(recordando el pisoton de Pepe).

Y por último, el vicepresidente del Barcelona, Vilarrubí dice en unas declaraciones que no se dan las condiciones para que gane el mejor(barça), aludiendo a que el Madrid gana por los árbitros.

Todo esto, sumado a la reunión Rosell-Villar, deja las cosas bastante claras. Quien habla de árbitros? "Las cosas no pintan bien"

Veis a florentino, butragueño, pardeza, hablando de arbitros? Haciendo declaraciones como Rosell o los directivos del barça? Espero que vayáis observando como Pep no es tan angelito como lo pintáis.

3 1 respuesta
SupermaN_CK

#4392 Pero en los altos mandos no están a favor de la tecnología, son unos antiguos. Todos los deportes están modernizándose, cada uno con sus cosas, menos el fútbol, que lo único que saben hacer es poner 2 árbitros en las áreas en Europa para "ver" más y es todavía peor que antes.

S

#4384 Del fuera de juego de Adrian y del penalty de Busquets no dice nada xD

JosE_Arcadio

#4391 hombre villarato y mano negra a la vez no puede ser!

esto es muy sencillo el villarato era de broma y la mano negra es cierta porque España odia a Catalunya y es filofranquista.

1 respuesta
GrimMcSlam

Es que joder, cuanto más veo el gif, más me doy cuenta de q hay algo raro ahí.

A santo de qué tiene q hablar Pérez Lasa con Messi y Xavi, qué les tiene q decir? Q tiren (?), q esperen a q se ponga la barrera, qué??. A qué viene ese gesto con el brazo??.

Alguien tiene el vídeo desde el principio para saber si Pérez Lasa echa a los jugadores del Atlético o no??.

En serio, como alguien de la prensa de Madrid vea esto se va a liar una buena porque es clamoroso :S.

1 respuesta
alepe

Por fin se acabó el bloqueo.

La de ganas que tenía de comentar viendo las gilipolleces de los de siempre pero desgraciadamente ya es tarde xD

Buena primera parte del Barça controlando y ahogando al Atlético de Madrid (recuperando sensaciones) y mala segunda parte que casi nos cuesta un pasillo en el Camp Nou.

El Madrid tiene la suerte del campeón de cara y poco hay que decir. Felicitarlos y tal, cuando el equipo no llega ahí es cuando sobresale el crack. Para eso están.

En cuanto a los arbitros, si, son malos. Pero somos tan injustos... Apenas nadie por aquí ha alabado las dos manos pitadas y que anulan sendos goles al Barça cuando son complicadisimas de ver. A los jugadores de futbol los medimos por lo bueno y lo malo que aportan en un campo de fútbol, al arbitro solo por lo malo, con esa actitud jamás podrán mejorar y estaremos dentro de este bucle durante años y años.

Elektro

Diego 'agredido' Costa

2 2 respuestas
PocketAces

#4397 Pérez Lasa le dice que tire y Messi se niega porque tiene amarilla y no quiere ver la roja. Pérez Lasa dice que puede tirar, que no han pedido barrera, ahí hace el gesto con la mano de que tire y Messi marca el golazo de la Liga.

Ahora cada uno puede interpretarlo a su manera. Pero no llevaréis razón xD

2 respuestas
GrimMcSlam

#4400 Pero vamos a ver... estás insinuando q Pérez Lasa insta a Messi a q tire cuando el portero está colocando la barrera???.

Es q no tiene ni pies ni cabeza. Pérez Lasa debería estar callado, no mediando para q el Barça tenga esa opción de gol fácil.

2 respuestas
Crus

#4396

Hombre, lo decía por el rollo que si te crees una conspiración, debes creerte todas las demas, y si no crees en Villaratos, tampoco puedes creer en manos negras contra otros equipos.

Pero vamos, que el bucle Arbitros en MV, es el mas rollo de todos, me vuelvo a mi cueva xD

PocketAces

#4401 Lo que le dice es que puede tirar. No que tire

2 respuestas
Elektro

#4400 Tu interpretación no hace sino alimentar lo que algunos dicen xD

#4403 Tanto monta monta tanto. Osea, que mientras Courtois coloca la barrera, Pérez Lasa le dice 'Puedes tirar, eh?' . Sería surrealista vamos xDDD

Crus

#4401

Si ves el gif 20 veces y luego repites delante de un espejo "Pérez Lasa, Pérez Lasa, Pérez Lasa" aparece Iturrialde y te apuñala.

2 respuestas
Y

#4405 Si repites 1,2,3 ¡DALE! 3 veces delante del televisor mientras canta Pitbull, aparece Pepe y te da una paliza.

alepe

¿Dónde esta el GIF?

GrimMcSlam

#4403 Y para qué le dice q puede tirar??? Acaso Pérez Lasa es cómplice con el FCB??

Q no coño, q Pérez Lasa dice algo ahí y no encaja en ningún contexto que no sea "raro".

#4405 Ya se me ha aparecido y me ha dicho que 'moucho morro'.

voodoostock

el problema viene cuando jugadores del atlético, después del partido, dicen que el árbitro les echo para atrás para formar barrera. Es una contradicción.

Ayer madrid y barça salieron beneficiados por los árbitros en igual medida, no se puede justificar uno partido con el otro.

R4Yd3N

#4393 totalmente de acuerdo en todo pero te ha faltado decir lo mas importante : el escandalo en la falta del gol de messi algo que no se habia visto en toda la historia del futbol

1 respuesta
Tema cerrado