Mi opinión con todo esto que se está generando.
Empecemos con el partido del Rayo-Real Madrid. No hay mucho mas que decir, Ramos debió ser expulsado por doble amarilla y penalti a favor del rayo. Michu no debió ser expulsado, no era ni falta. El Real Madrid sale favorecido en este partido.
Partido del Atlético-Barcelona. 2 goles anulados correctamente al Barcelona que vienen precedidos de una mano. Pitan 2 fuera de juego que no son al atlético. Entrada dura de Cesc la cual puede ser roja, por como entra por detrás, con los tacos, en la zona que lo hace. Penalti claro de Busquets por mano, y tarjeta amarilla. El Barcelona sale favorecido en este partido.
Apartir de aqui, analicemos lo que sucede:
Rueda de prensa post-partido de Mou: Se queja del 4º arbitro, y aplaude al Rayo y a su afición.
Rueda de prensa post-partido de Pep: Con su buena educación mete 2-3 puyitas, en tono íronico. La 1º dejando claro que no van a poder atrapar al madrid aludiendo a los arbitros, y la 2º diciendo que Messi descansará con Pepe en la siguiente jornada(recordando el pisoton de Pepe).
Y por último, el vicepresidente del Barcelona, Vilarrubí dice en unas declaraciones que no se dan las condiciones para que gane el mejor(barça), aludiendo a que el Madrid gana por los árbitros.
Todo esto, sumado a la reunión Rosell-Villar, deja las cosas bastante claras. Quien habla de árbitros? "Las cosas no pintan bien"
Veis a florentino, butragueño, pardeza, hablando de arbitros? Haciendo declaraciones como Rosell o los directivos del barça? Espero que vayáis observando como Pep no es tan angelito como lo pintáis.