LFP: Jornada 25ª

Sábado 25 de Febrero

18:00 Racing Santander - Sporting Gijon C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Real Betis - Getafe C+ Liga 2 / Digital + PPV
20:00 Malaga - Zaragoza Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
22:00 Espanyol - Levante La Sexta / Autonómicas

Domingo 26 de Febrero

12:00 Villarreal - Athletic Bilbao Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
16:00 Rayo Vallecano - Real Madrid Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
18:00 Osasuna - Granada C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Real Sociedad - Mallorca C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Valencia - Sevilla Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
21:30 Atletico Madrid - Barcelona Canal + / Canal + HD

iPoded

Cuanto cry cry de culés... dios mio... ahora resulta que ese +10 es por los arbitros, claro claro...

Jacob_Conde

#4399 Tio, pero que haces? no pongas esas cosas que son favorables al madrid y eso está mal visto, joder.

Como me imaginaba mientras ayer Marca y As hablaban de los errores arbitrales a favor del madrid y posteriormete a favor del Barcelona, hoy me da por entrar en el mundo deportivo y veo por supuesto que hablan del Madrid y sus favores de ayer, pero que ohhh¡¡¡ la culpa del penalty de Busquets es de canal + por repetir la imagen desde varias tomas...

Tenemos la prensa que nos merecemos...

1 respuesta
iPoded

#4412
No solo la prensa, el pais que nos merecemos, y eso sin entrar a valorar politica que es harina de otro costal xD

L

Y luego se me oculta comentarios por decir que la prensa madrileña representa al madridismo, es el segundo o tercero que sale en su defensa.

1 respuesta
T

#4399 esa agresión es anterior a la de Ramos por lo tanto Diego Costa debió ser expulsado primero y no hubiera habido ni roja a Ramos ni penalty.

Y hasta aqui llegan los que dicen que al Madrid ayer se le benefició.

1 respuesta
Jacob_Conde

#4414 Debo ser gilipollas o tonto y no captar mis propios comentarios, pero cuando o donde he dicho yo que la prensa de madrid representa al madridismo??, lees entre lineas lo que nadie ve??.

Y lo habre dicho varias veces este año, la prensa de madrid hace daño al real madrid y la prensa de barcelona hace daño al real madrid, a ver si te enteras de una soberana vez.

voodoostock

costa, ramos y pepe se buscaron todo el partido, y la mínima se estaban dando. Al terminar el partido se vio el abrazo entre ellos y tan amigos.

Pero ramos debió ser expulsado y penalty para el rayo. Decir que al madrid le perjudico el árbitro es una forofada como decir que ayer no favorecieron al barça.

No sé hasta que punto llega la rivalidad, ahora se trata de ver a qué equipo favorecio más... me parece bastante triste, el pero tu más. Cuando los dos equipos deberían bajar la cabeza y ni mencionar nada de los -atos.

1 2 respuestas
CrS-

#4410 No he visto el gif ni el video de la falta de Messi, solo he visto la falta viendo ayer el partido y no me fijé en Perez Lasa, no puedo opinar xD.

T

#4417 Pero ramos debió ser expulsado y penalty para el rayo

El razonamiento es erróneo. Como se puede ver en la imagen de Elektro, Diego Costa es el primero que agrede ( minuto 10, la jugada de ramos fue en el minuto 20) con lo cual, debió ser expulsado primero y la jugada de Ramos nunca se hubiera producido.

Asi que no, esa imagen demuestra que ayer al Madrid no le beneficiaron, más bien al contrario.

1 respuesta
alepe

#4419 Eres un crack Turok xD

1 respuesta
T

#4420 agresión sin balon = roja ¿no? Si estás de acuerdo en esto, tienes que estar a la fuerza de acuerdo con mi razonamiento.

nixonE1

#4417 Chapeau. A veces nos falta abrir mas los ojos para ver que tanto Barça como Madrid salimos beneficiados en muchas jornadas en detrimento de los pequeños.

Y

#4415

1 respuesta
T

#4423 Serás capaz de decir ahora viendo esa imagen que Diego Costa no agrede primero a Ramos? Mirar el minuto : 10'

Y lo de Ramos se produce en el 18...

Madre mia... sería ya el colmo...

#4425
Existen 2 agresiones y la de Diego costa se produce primero. Por tanto, debió ser expulsado y el rayo jugar con 10 desde el minuto 10. Lo demás como tu dices, son conjeturas

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Si el padre de Diego Costa no se la hubiera metido a la madre con anterioridad, esa agresión no se hubiera producido.

5 1 respuesta
iPoded

Ya empiecza a desviarse el tema con sandeces del personal...

GrimMcSlam

A mi los otros errores, me dan igual. La mano, los fueras de juego... son árbitros y los árbitros se equivocan, son errores normales.

Pero lo de la falta... es rarísimo

1 1 respuesta
vappatixihm

Está vez le voy a poner un 4, se ha notado un poco irreal y bastante poco creíble, yo creo q puede mejorar bastante

1 respuesta
Y

#4424 « Sanción ejemplar por ir a pegar un tirón de orejas y meter sin querer el dedo en el ojo?

estamos locos?

Decir que lo de Mou es agresión... madre mia del amor hermoso. Que gran trabajo han hecho... »

TuR0K_Vva - 21/08/2011

Estas tu para hablar de agresiones.

3 1 respuesta
T

#4428

No te parece una agresión sin balon?

#4429 se que jode quedar en evidencia cuando te has cansado de decir que el Rmadrid ha robado esta jornada y ahora te demuestran que no, que no es asi. Pero no intentes deviar el tema, porque no te voy a entrar al trapo.

¿Te parece o no una agresión lo de la foto? Yo creo que es evidente.

Aún estoy esperando la respuesta de algún culé... supongo que el que calla otorga

1
iPoded

Hablando de cosas que no tienen que ver esta jornada... luego es a terceros los que nos caen los punish....

vappatixihm

Solo hay que ver que en este minuto de partido podéis ver en está pagina y en la siguiente que nadie se dio cuenta.

http://www.mediavida.com/foro/32/lfp-jornada-26-441493/15

Lo único evidente es que quieres colarnos una imagen sin haber visto antes un video que lo aclare. Ya que el brazo de Costa puede venir de abajo y que Ramos haga comedia, q sería lo más normal

1
R4Yd3N

#4427 ahi está la clave

iPoded

Como Busi o Alves :)

sherz

El barça es el primero que tiene que callar por lo de ayer seamos serios. Menos mal que no hablaban de los arbitros.. en el madrid no salían directivos a llorar

T

Vaya ¡acabaramos! como nadie se dio cuenta ¡no existio! Pero que lógica más infalible, por dios! estoy hablando con eruditos de esto! Aunque exista una imagen...¡nadie se dio cuenta!

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

A todo esto , sigues sin responderme a la pregunta de forma seria.

Ya que el brazo de Costa puede venir de abajo y que Ramos haga comedia, q sería lo más normal

xDDDD dios santo... de verdad que no puede ser verdad. Que cosa más patetica... con tal de no reconocer lo evidente... vaya tela

pd : Elektro si tienes el video de la jugada, insertalo please. Si no rogaría a alguien que sepa de edición de video que cortara ese trozo, si no es mucha molestia

iPoded

Los expertos en comedia precisamente jugaron anoche de negro nominados al mejor piscinazo como Alves y ganador al mejor gancho no recibido en 2010 como Busi :)

vappatixihm

Solo hay que ver q no ha salido hasta un día después, si de verdad hubiera sido agresión hubiera salido mucho antes xDD

Ahí me gusta más, te doy un 8? alto

#4439 Bien, ahora empiezan los ataques personales llamándome infantil, señal de que te has quedado sin argumentos, toma he ganado! pd: ahora e usado tu lógica xDD mejor me quedo con la mía.. :S

1 respuesta
T

#4438 pero no ves que tu lógica aparte de ser infantil no tiene sentido? De verdad, deja de hacer el ridículo...

La agresión está ahi. No te pido a ti que la veas, porque está claro que no verías 3 en un burro si se tratase del Barça, pero cualquier persona con un minimo de objetividad espero que no tenga dudas.

2 respuestas
sherz

El Madrid tiene el gen de las remontadas y el barça el de llorar hasta cuando le favorecen.. ambos clubes se han curtido en mil batallas para obtener tan particular ADN

1 respuesta
Tema cerrado