LFP: Jornada 26ª

GrimMcSlam

Pues muy bien. Si Guardiola dice q mienten, me callo y me lo creo.

Pero lo q me hacía gracia es veros hablar y hablar sin saber nada seguro en realidad.

JMBaDBoY

#90 ¿Pero qué dices? ¿No te parece grave que se inventen motivos en un acta arbitral?

No hace falta que sigamos discutiendo. Además que decir que Guardiola es "drogadicto y llorón" y ya se ve de qué pie cojeas.

Feno

No veo yo que se discuta si la expulsión fue o no fue, pero en fin...

Se está hablando del acta.

M

anda que no han habido errores arbitrales mas graves en actas y aquí no ha pasado nada..como pro ejemplo culpar a otro jugador de una agresión, caerle 4 partidos cuando él que lo hizo lo dijo que no había sido él (al que le habían culpado de la agresión) y el arbitro ni nevera ni nada sigue pitando...

JMBaDBoY

#94 Pues sácame algunos ejemplos.

vz16

no JM si esta claro de que pie cojeamos cada uno aquí xDD

Pero me ha hecho gracia esa escusa infundamentada de "sin precedentes" por mentir en un acta. Ni esta demostradao que el acta mienta, ni sería la primera vez (NI MUCHO MENOS) que hay mentiras en un acta. La verdad no se que pretende el barcelonismo y su entorno en este tramo de temporada, haciendose las víctimas por todas las cosas que pasan con los árbitros cuando han salido claramente beneficiados en la mayoría de partidos y acciones por dios...
Lo que tienen que hacer es callar.

GrimMcSlam

Lo de q Guardiola no dijo X y en el acta pone q lo dijo sí q me parece "grave".

Lo de q en el acta no aparezca q le dió un codazo y ponga q le dió una patada ( q tb ) me parece agarrarse a un clavo ardiendo.

Recurrir por lo de Ibra no es xq mientan, es x ver si caía la breva ( q me parece muy bien ) pero q no se inventen historias.

JMBaDBoY

#96 Ni víctimas ni historias, falsear un acta es algo muy grave, y es más grave aún mantener sanciones en base a esa acta falseada.

Diría lo mismo fuese Guardiola, o le sucediera a un jugador del Madrid.

#97 ¿Quién habla de Ibra aquí?

M

#98 ya se te vio con el gran penalty a xavi y luego defendiendo al barsa en algo parecido al villareal (que no digo que fuese penalty pero el doble rasero...)

Está claro que si el árbitro miente se debería multar a ese árbitro de alguna manera.

Scavenger19

¿Y no puede mentir ahora Guardiola?

Es q hablais de q se ha falsificado el acta como si fuese la verdad absoluta. Vamos, dudo q Guardiola vaya a mentir pero tambien dudo q el arbitro vaya a poner esas cosas si fueron tan diferentes de la realidad.

Aqui creo q son profesionales. Si el acta miente deberian mandar a tomar por culo a los arbitros. Si Guardiola es el q miente deberian meterle una sancion.

vz16

#98 vale, para ti la moto, pero me gustaría ver donde se demuestra que guardiola no llama lo que pone en el acta al árbirtro, y no me vale un video de la página del sport con una interpretación de su director leyendo los labios.

#100 donde estan? xD y si están, como coño se deduce eso? esque aqui veo mucha defensa a muerte por la verdad de guardiola pero pocos videos, y si sale uno ya veremos lo claro que es...

alepe

#100 Hay videos donde en ningun momento se ve a Guardiola haciendo tal manifestaciones.

JMBaDBoY

#99 No mientas, porque yo defendí al Barça en la jugada de Baena vs Xavi y dije que lo de Alves a Marcano fue penalty a favor del Villarreal.

Si vas a intentar decir algo así infórmate antes y no quedes mal.

#101 El vídeo no es del sport, el vídeo es de CANAL +

GrimMcSlam

#98 Guardiola.

JMBaDBoY

#104 ¿Guardiola qué? Estamos discutiendo de lo que pone en el acta para expulsar a Guardiola, de lo de Ibra que yo sepa no he dicho nada.

Scavenger19

Hay videos en los q no grabaron TODO lo q dijo (hizo guardiola), incluso videos en los q por momentos la cabeza del linier tapa la de Guardiola.

Guardiola pudo decir eso q sale reflejado en el acta en cualquier momento, no tuvo q ser justo cuando la TV nos lo quiera mostrar.

Y me hace gracia q ya me pongais de bando de los arbitros cuando no estoy a favor de ninguno de los 2. Estoy a favor de la JUSTICIA y q se tomen medidas a costa del impostor.

M

#95 Fué Trashorras se sancióno con 4 partidos a Catalá cuando en realidad fue Trashorras, y el personaje sigue pitando y ni nevera ni ostias en una liga profesioanl, así nos va..

http://www.marca.com/2009/10/11/futbol/2adivision/1255269464.html

http://www.marca.com/2009/10/14/futbol/equipos/celta/1255544364.html

JMBaDBoY

#106 Lo ha visto la gente que está cerca. En el acta pone bien claro que se pone "a escasos centímetros de su cara" y eso sólo sucede cuando dice "le empuja, le empuja". El resto del tiempo está sentado, o al lado de Tito Vilanova o en una banda dirigiendo a los jugadores.

Cuando habla con el asistente es porque va expresamente después de lo de Messi en el área.

Kenny

Lluvia, Sporting, Athletic... hoy si va a ser un partido de futbol del norte.

La pena que el meter el dia del club con calzador igual enfria el ambiente... pero es uno de esos partidos guapos, el del año pasado fue de los mas interesantes del año, aunque al final nos hicieran un atraco de los gordos.

Scavenger19

Yo solo se q parece mentira q todavia no sepais q la prensa y la TV intenta manipular al aficionado para el lado q quiere.

OJO! repito q no se lo q ha pasado y no estoy a favor de uno y de otro. Lo unico q se es q si no hay pruebas contundentes...no hay nada q hacer. La palabra de la ley es la palabra de la ley por desgracia xD

Exxel

Aquí se trata básicamente de tener la razón sea como sea no?

Unos que no entran a valorar si es roja o no, sino que el acta tal. Otros, obvian ese hecho para decir que es roja y están bien expulsados.

Pues ya está hombre, habéis ganado todos, ya podéis dejar de discutir.

-OrioN_

Se esta hablando de que el acta está mal.

Y que no vengan los madridistas como niñas histéricas que el MAdrid recurrió la expulsión de C. Ronaldo alegando que el acta estaba incompleto:
En su recurso, los servicios jurídicos del club alegaron «falta de concreción en el contenido del acta arbitral», así como una «errónea tipificación de los hechos»

Pues esto es lo mismo. Es un tema más jurídico que otra cosa.Si hasta Guardiola dijo que entendía la expulsión. Por cierto que el Barcelona acató la sanción...

#113 No, pero cuatro enseño un video donde se veia lo que le decía Guardiola al arbitro y no tiene nada que ver con lo que puso en el acta. Cuantas veces hay que ponerlo

Scavenger19

MV GODS

Aqui todo el mundo sabe lo q ha sucedido en todo lugar y todo momento, incluso todo lo q se ha dicho.

Es casi mas patetico q lo de "el hijo del primo del hermano del cuñado del sobrino del abuelo ..."

ArcheR

Es que lo más grave no es que se falsee el acta, sino que encima, el Barça, como es lógico, lo recurra, y se ratifique un acta que dice mentiras. Es difícil creer en que haya caza de brujas aposta, pero es obvio que aquí sí la hay, porque el comité ratifica el acta siendo indemostrable, con lo que está de acuerdo con esa acta falseada.

Qué será el próximo partido? Que Valdés, desde su portería, vía telepática, le susurró al linier del otro lado del campo que era un hijo de puta? Es que lo grave es que ya ni siquiera aprovechen jugadas dudosas para ir a por el Barcelona, sino que directamente se lo inventan y tan tranquilos xDD

L

#114 El Villarato disimula :wow:

PD: En gran parte tienes razón XD

Scavenger19

Sí, hay una conspiracion!

GrimMcSlam

#105 Guardiola ha dicho q a Ibra le tenían q quitar la sanción xq no dió una patada, como ponía en el acta, sino un codazo.

vz16

#114 ajajaja enfin xD

Kenny

A mi en un acta me pusieron un anexo contando que la habia insultado, menospreciado y nosequecuentas burradas mas, y me habia expulsado por estar fuera del area tecnica y sin haber cruzado una sola palabra con el arbitro en todo el partido ni un simple gesto ni nada por el estilo.

Asi que no me extrañaria nada que pusieran lo que les saliese del forro de las pelotas en el acta.

Sust0

A veces pienso que turok le ha robado la cuenta a varios del foro y postea desde las sombras...

Tema cerrado