LFP: Jornada 26ª

kiLLoSaMa

#1380 "pero que luego no llore si le arrancan una pierna" con eso ya me has dicho todo xDDD

cl0ud

#1380 xDDDD Como si eso fuera una excusa para que le claven los tacos día sí día también. Vaya fanboy que eres colega xDD

DarthVader

si xD quizá me ha quedado algo "torero" el discurso pero, imagináos la tensión de un partido y lo locos que están algunos jugadores xD

ChaRliFuM

Mas alla de si a CR le dan mucho o poco o si es merecido a no...

No os dais cuenta de que esto es un juego para coaccionar al rival?

CR9 se pone a hacer polladas y filigranas varias, el equipo rival empieza a soltar la pierna, empieza el baile de tarjetas y a la media hora cuando estan todos calentitos, te pones a forzar faltas al borde del area, resultado:

De ir 0-0 sin tener el dominio del balon y estar jugando como el culo, pasas a ir ganando 0-1 con un gol que viene propiciado por el desquicie de los rivales.

El problema no es que CR9 sea provocativo o no, el problema es que los rivales entran al trapo y pasa lo que pasa, que acabas con 3 o 4 amarillas en los primeros 45 minutos y con un par de chicharros propiciados por los nervios. El Madrid fue muy inteligente ayer al no entrar al trapo cuando el Valladolid se puso a dar palos y eso fue lo que propicio que el juego del Madrid se acabara imponiendo a las patadas del Pucela.

Crus

Cristiano hace monerias cuando va ganando y cuando va perdiendo, sin ir mas lejos en los partidos contra el Lyon hacia esos mismos taconazos.

Es su forma de jugar.

GrimMcSlam

Es increíble q justifiquéis las patadas y las heridas q le hicieron cn un "es q hace filigranas..." :S.

No me lo puedo creer.

Chechi

Ahora muchos entendereis porque muchas veces los culés emos dicho que a este tipo de jugadores hay que protegerlos. Anda que no se criticó ni nada cuando deciamos que a messi habia que protegerlo. Ahora os pasa lo mismo con cr. Que lo inchan a palos y sufris pork como os lo jodan estais listos.

pD: A nosotros nos pasa = con messi, y lo que le hicieron a Cr anoche no tiene nombre

kiLLoSaMa

si no le hizo nada....

varuk

A nosotros nos pasa igual con Albelda y Marchena. Hay que protegerlos joder.

Scavenger19

Ahi descienda ese equipo de Asquerosos.

ruben132

Amorebieta aprueba este thread.

OnlyHyBrid

Quien juegue a fútbol y cada fin de semana no tenga heridas como esas no está jugando al fútbol.

PD: Esto no justifica que sea expulsión como una catedral de grande.

Scavenger19

#1392 hombre, yo siempre q juego al futbol acabo hostiado xD pero no de maneta tan exagerada como esos tacos clavados....

speciaL

#1378

Pero si #1377 se refiere justamente a dos jugadas en las que Messi no tiene el balón y en las que también le pisan, madre mía que gente xDDDD

NuT

Pero si tiene dos heridillas de mierda, tendrías que ver como acabo yo los partidos... de rugby jajajaja

Ahora en serio, Nivaldo debió de ser expulsado, pero, ¿escuchasteis El Larguero ayer?. Onésimo acusa a CR a parte de la patadita sin balón, de bailarles para devolverles el balón en un saque de banda y de insultar al linier en la celebración del segundo gol.
Yo pienso que a Cristiano y a Messi hay que protegerles, pero también creo que hay bastante diferencia entre el respeto y el saber estar de Messi y la desfachatez y la chuleria (que muchas veces se convierte en falta de respeto) de CR.
Con esto no quiero justificar a Nivaldo, que lo que hizo es criminal, pero vamos, que si yo fuese un defensa también hincharía a ostias a Ronaldo.

GrimMcSlam

Mira q saber estar :)

http://www.youtube.com/watch?v=twLqjFeYUrk

Crus

Habria ver que decis algunos si esta semana hubiera dicho algun defensa del Valencia "Si hay que arrancarle la cabeza a Messi se la arrancamos... "

Scavenger19

Parece mentira q no sabeis lo q ocurre en los terrenos de juego....

Como la supuesta patadita de CR al jugador del Valladolid hay DECENAS de ellas en el partido, lo q pasa es q claro, es CR y hay q gritarlo a los 4 vientos. Ahora sera q ningun jugador del valladolid insult al arbitro o al linier ¿no? venga hombre.
Para los q hayan jugado al futbol saben q eso es normal, al igual q insultar al contrario, cagarte en sus muertos, recordar la eliminacion del Lyon, ... juego psicologico q es totalmente normal en el futbol. Lo q no es normal es la clavada de tacos q le han hecho. Eso si q no es normal.

NuT

#1396, esa es la única vez en que Messi ha perdido los estribos. Lleva 5 años siendo inflado a patadas domingo tras domingo, incluso cuando juega contra el Real Madrid.
Cristiano Ronaldo hace alguna todos los partidos.
Vamos que por ponerme ese video no cambia mucho lo que he dicho, y si no lo ves tienes un problema.

#1398, si yo no estoy justificando lo uno por lo otro. Lo comentaba a modo de anécdota porque Onésimo estaba bastante desquiciado ayer después del partido.

Sust0

#1396 Por cada 500 videos así de CR tienes 1 de messi, así que haz el favor de no intentar defender a CR desprestigiando a Messi cuando es obvio que el 100% de los jugadores se calientan en algún momento. La diferencia la marca que uno se calienta 1-2 veces por año mientras el otro se calienta 1-2 veces por jornada.

Scavenger19

Claro, y como Messi solo lo ha hecho una vez...pues ya esta bien ¿no? XD

Bueno, veo q ya volvemos a CR vs Messi.

Adios!

#1399 mas desquiciado tendria q estar CR con como le han dejado la espinilla y no ha comentado nada.

NuT

#1401, nadie ha dicho que esté bien. He dicho que un jugador es respetuoso y se comporta de manera decente y otro se dedica a exagerar y provocar. Pero te diria lo mismo si comparase a Messi con Alves por ejemplo.

V

Menuda panda de llorones estais hechos dios. En los campos de futbol todo el mundo da patadas y a todo el mundo se las dan.

GrimMcSlam

No he sido yo el q ha comparado "el saber estar" de CR con el de Messi.

La única vez q ha perdido los estribos???

http://www.youtube.com/watch?v=v6J6vRBVfKw

A otro cn ese cuento... y aquí se acaba mi aportación sobre este tema pq es estúpido. Solo decir q en todos lados cuecen habas.

Y q conste q yo no pongo el grito en el cielo pq le peguen y le provoquen. Así es el fútbol y le pagan tb por eso, pero una cosa es esa y otra es q te claven los tacos indiscriminadamente y encima tenga q poner el jugador buena cara.

Estoy diciendo lo mismo q dije cdo el cerdo de Welington le hizo eso a Messi. O el mismo Navarro, q lo comentábamos el otro dia.

kiLLoSaMa

#1404 no la habia visto xDDDDDDDDDDDD es igual que la d CR

#1403 pero en todos los campos de futbol te pisan el pie con los tacos cuando estas en el suelo y no tienes el balon de la forma que lo hizo el cerdo ese?

Maleao

.

cl0ud

Todos cuando jugamos a futbol acabamos con los tobillos y las piernas en general calentitas, pero eso no significa que aparezca un tío que ni había balón por en medio y te clave unos tacos bastante majetes en toda la pierna para que te los lleves de recuerdo xD

andresito90

porque messi es el que marca la diferencia...

messi vs cr
messi vs pipita
messi vs villa
messi vs el mundo

Scavenger19

#1404 vaya vaya...

varuk

#1396 Bueno tio... fue una acción puntual. No me digas que CR muchas veces es provocador... le gusta... le gustan los focos y le gusta provocar poniendo caritas. Dios es que me revientan los jugadores como él y Arshavin que marcan un gol y ponen caritas (como la famosa cara de gilpollas de CR cuando metio aquella falta con el Manchester) o cuando el ruso siempre manda callar cuando mete un gol... ¿Qué tonterías son esas?

Tema cerrado