LFP: Jornada 26ª

JORNADA 26 · 1, 2 y 3 Marzo 2011

01/03/2011 Espanyol - Mallorca 20:00h Gol TV/C+Liga
01/03/2011 Sevilla - Sporting 22:00h Gol TV/C+Liga

02/03/2011 Zaragoza - Athletic 20:00h Gol TV/C+Liga
02/03/2011 Getafe - At.Madrid 20:00h PPV
02/03/2011 Villarreal - Hércules 20:00h PPV
02/03/2011 Osasuna - Deportivo 20:00h PPV
02/03/2011 R.Sociedad - Levante 20:00h PPV
02/03/2011 Valencia - F.C Barcelona 22:00h La Sexta y Autonómicas

03/03/2011 Almería - Racing 20:00h PPV
03/03/2011 R.Madrid - Málaga 22:00h Gol TV/C+Liga

Soy_ZdRaVo

#3293 entonces si en ese momento se tomó esa decisión ahora hay que aplicar esa decisión siempre? El lunes ahora mismo es un día habil para el futbol no se que veis de raro...

1 respuesta
Scavenger19

#3300 No soy ingenuo. Veo todas las ruedas de prensa y es asi. Claro que se va muchas veces por las ramas pero muy pocas veces le preguntan por el juego, siempre le buscan el titular.

1 respuesta
GrimMcSlam

#3301 También lo era el sábado, pero al Barça no le convenía y claro...

Lo de las elecciones es una excusa sin sentido. Llegué a oir q no jugaban el sábado porque era la jornada de reflexión o algo así y que el resultado del Barça Madrid podría modificar no sé qué historias y demás.

Lo de la seguridad se cae por su propio peso ya que las votaciones eran por la mañana y el partido por la noche.

1 respuesta
L

#3294 Yo pongo los hechos si te duele verlo es lo que hay,lo gracioso es que te quedes solo con el 5-0 y lo demás te lo pases de lado.

Se de uno que lleva 4 paginas por el clásico que se paso al lunes.

JMBaDBoY

#3293 No me has respondido a la pregunta, ahí veo partidos cualquiera.

Yo te hablo de un Barça-Madrid (jugándose en Barcelona) coincidiendo con elecciones catalanas.

1 respuesta
T

No os dais cuenta de que vosotros estais llorando muchisimo mas que Mou ? xD

Le dais mucha mas importancia de la que en realidad tiene. Simplemente por que lo dice Mou. Si Lotina se hubiera quejado del calendari no habria polemica ninunga.

3 respuestas
kheldar

#3293 Elecciones en sábado? Pensaba que siempre eran en domingo... q raro.

S

#3302 Eso está claro, pero si sabe perfectamente que van a eso, pues que responda con un puto tópico y ale pa su casa.

El está intentando vender su papel de foco de las miradas para no meter presion a los jugadores, pero la está cagando bastante con estos lloros sin sentido.

#3306 Ah que mou llora?

Soy_ZdRaVo

#3303 la realidad es que os pegamos tal repaso que deberiais hacer como que ese fin de semana nunca existió y dejaros de tonterias, el lunes era dia habil, el domingo habia problemas de efectivos de policia, pues tío, se juega el lunes, todos descansados y perfectos. Pero claro, ahora viendo el repaso que os pegaron quereis quitaros la culpa como sea, Mourinho es super inteligente.

1 respuesta
-Orb-

No se, yo veo mas importante la actuación bochornosa de David Navarro ayer y siempre andan los mismos pesados con el tema Mou y el Madrid, me aburris a mi y a medio MV.

#3312
Perfecta, es más bajo ahora mismo al quiosco a comprar un palé para tener combustible para mi chimenea.

1 respuesta
SeeK

#3299 Te mola que te azoten o que? xDD

S

#3310 Y la portada del sport de hoy que te parece? xDDDDDDDDD

1 respuesta
L

Alí: “El Racing es el mejor equipo del mundo”

#3306 BUSTED!!!!!!!

1 respuesta
GrimMcSlam

#3305 Te vas a agarrar a un clavo ardiendo con eso o qué??

Ya te he dado ejemplos de partidos en dia de elecciones, incluso uno de ellos era Madrid-Barça... ahora supongo que los catalanes no pueden elegir a qué partido quieren votar si hay Barça-Madrid de por medio pero los madrileños sí...

#3309 Quién es el de la cortina de humo ahora??

A quién le importa que el partido se juegue cuando le conviene al Barça si ganamos 5-0??

3 respuestas
S

#3314 Que si grim, que os metimos 5 porque jugamos en lunes, el sabado solo os hubieseis llevado 4, no pasa nada.

1 respuesta
Scavenger19

Yo vuelvo a decir: Todos los años hemos estado aqui quejandonos del calendario de Liga y diciendo que era una mierda, pero claro, ahora como habla Mou pues ya hay que estar en contra.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Pero Grim, si dice bien claro que el clásico se jugó en Sábado, y eso no fue día de elecciones. Las elecciones fueron 28 de Mayo de 1995 y eso caía en Domingo, el Sábado fue 27 de Mayo de 1995.

Yo te he preguntado que cuando han coincidido día de elecciones con un Barça-Madrid, o Madrid-Barça. Y ya se ve que nunca. Por tanto, no tiene razón de ser decir que otras veces "ha sucedido". Nada más.

2 2 respuestas
RusTu

#3306 no somos nosotros los que tenemos un cuadro de manía persecutoria eh.

1 respuesta
S

#3316 Pero si nadie está diciendo de que el calendario sea bueno, simplemente que el que menos tiene derecho a quejarse es mourinho, que solo ha jugado un puto partido en lunes y el atlético, por ejemplo, llevara de 5 parriba.

#3314 has been pwned by #3317.

SeeK

El problema es cuando dice las cosas y cuantas dice.

kheldar

#3314 No era por votar o no votar. Se temía que no hubiera ni perry en las mesas a la hora del recuento porque coincidía con la hora del partido. Molestar al Madrid o retrasar el recuento en algunas mesas. Alguno pensará que el fútbol va antes XD

1 respuesta
T

#3318 como que no, si no os nombra e igualmente pensais que habla de vosotros xD

1 3 respuestas
GrimMcSlam

#3317 Efectivamente.

Ahora respondeme tú a mi. Si las elecciones fueron el domingo, por qué no se jugó el partido el sábado??.

#3315 No te enteras de nada.

#3321 El partido era a las 22. Desde cuando en unas elecciones se sigue votando hasta las 22 de la noche??.

Te digo lo mismo q a JM, por qué no se jugó el sábado entonces?.

3 respuestas
RuLi_pucela

#3313 Ali Vs Florentino. Round 1 fight!

PruDeN

Aquí a lo que huele es que la escusa del año pasado no se puede aplicar a este, hay que crear una nueva ya que la distancia entre Barça y Madrid sigue siendo la misma.

JMBaDBoY

#3323 Porque el Barça volvía de Atenas y se llegaba a Barcelona el Jueves.

¿No me estarás diciendo que el Barça debía jugar el clásico 2 días después de haber disputado 1 partido no? Porque si defendéis que Mourinho se queje de pocos días de descanso, no tiene coherencia que defiendas que el Barça debería haber jugado en Sábado.

¿A ti te parecería bien que el Madrid llegara el Jueves de Atenas y que el Sábado tuviera que jugar el clásico con la importancia que puede tener para el desenlace final?

1 respuesta
S

#3323 No me entero de nada? Acaso crees que influyó en el resultado el día del partido? No seas ingenuo, el baño se hubiese producido cualquiera de los 3 días, que te joda reconocerlo es tu problema.

#3322 No nos nombra pero obviamente habla de nosotros, dejate de tonterías.

1 respuesta
SeeK

#3322 A ver en lo de los calendarios dijo que había gente que ayudaba a otro equipo. Te piensas que habla del Zaragoza? O del Valencia que está bastante más por debajo o simplemente deja caer eso diciendo que ayduan al Barça que es el único equipo que va por delante? Es que no hay que ser muy tonto para pillarlas al vuelo.

kheldar

#3323 Obviamente, nadie vota a las 10? Como dije, a las 10 se recuentan los votos. Te estás haciendo el tonto?

#3323 ¿Para qué? ¿Entonces la molestia es porque no se perjudicó claramente al Barcelona poniendo el partido el sábado? Teniendo esta temporada tres días en los que jugar las jornadas de liga (sabado, domingo, lunes), es obvio que es mejor para los dos equipos jugar en lunes, sumando días de descanso para los dos. ¿Pero no era eso lo que queríais eh? Nada de compromiso, era la ilusión de que le putearan...

1 respuesta
-Orb-

#3322
Es lo que hay, como cuando "dijo unos valieron 40 millones y llevan menos goles que Benzema"

No dice nombres y aun asi se siguen picando, lo llevan en la sangre, yo no se que problema tienen con Don José.

1 respuesta
Tema cerrado