LFP: Jornada 26ª

JORNADA 26 · 1, 2 y 3 Marzo 2011

01/03/2011 Espanyol - Mallorca 20:00h Gol TV/C+Liga
01/03/2011 Sevilla - Sporting 22:00h Gol TV/C+Liga

02/03/2011 Zaragoza - Athletic 20:00h Gol TV/C+Liga
02/03/2011 Getafe - At.Madrid 20:00h PPV
02/03/2011 Villarreal - Hércules 20:00h PPV
02/03/2011 Osasuna - Deportivo 20:00h PPV
02/03/2011 R.Sociedad - Levante 20:00h PPV
02/03/2011 Valencia - F.C Barcelona 22:00h La Sexta y Autonómicas

03/03/2011 Almería - Racing 20:00h PPV
03/03/2011 R.Madrid - Málaga 22:00h Gol TV/C+Liga

L

Como ya he dicho otras veces, algunos confunden no ser favorecidos con ser desfavorecidos, no se si es por la costumbre o por que motivo... y eso también se aplica a los horarios.

GrimMcSlam

#3326 Vale.. entonces el Barça pidió no jugar el sábado no?? Y se lo concedieron.

Por qué ahora el Madrid ha tenido q jugar el sábado y no el domingo, como el club quería??.

#3327 En ningún momento estoy hablando de lo q pasó en ese partido, así que desde el punto q me hablas de la manita ya no tiene nada q ver con lo q estoy hablando ahora mismo.

#3329 La gente q está en las mesas haciendo el recuento tiene obligación de ir a las mesas por ley. A mi eso me suena a excusa barata e injustificada.

1 respuesta
SeeK

#3330 Si no me equivoco antes de que dijera eso Mou ya se estaba diciendo que Villa no metía goles y se le comenzaba a criticar en la prensa y Mou después aprovecho para soltar eso en rueda de prensa.

2 respuestas
RusTu

Si Mou dice que Guardiola es el causante del cambio climático veo a Grimm llamando a sus colegas perroflauters de Graná para ir a darle una paliza al calvo por joder el mundo. Aunque podría, tiene los mismos datos para acusarle que para demostrar la conspiración del calendario.

4 1 respuesta
-Orb-

#3333
¿ Y pasa algo ? El se basó en datos estadísticos, nada más. Se llama defender tus jugadores atacando a otros, una tactica que me parece perfectisima, sublime.

#3334
Pues viendo su ideología política no me extrañaría que tuviera como 5 o 6 colegas de esa idole h3h3h3 :clint:

1 respuesta
T

Ademas, que poniendo el partido el lunes se perjudicaba a muchisima gente ( sobre todos de pñas) que tenian contratado el viaje para el domingo.

Ya me direis xq se cambio la fecha si no fue por algo "gordo" . Lo de las elecciones no cuela.

1 1 respuesta
mezod

todos sabemos que si el madrid va 7 puntos por detras es por culpa del tiempo, el jodido invierno ha hecho mas frio en madrid que en barcelona, inviernato!

GrimMcSlam

No puedo demostrar q Guardiola es el causante del cambio climático pero sí puedo afirmar que al Barça le han concedido unos privilegios que al Madrid y al resto de equipos no.

Ahí están los hechos, no es algo que me esté inventando yo.

1
SeeK

#3335 Entonces no estaba hablando de Villa no? Venga ya hombre, que ni tu ni yo somos tontos, eh!

kheldar

#3332 XD En serio o q? De verdad que me parece que me estás tomando el pelo... ¿Cuánta gente de tu entorno se cogería una baja médica por cualquier mierda para poder ver el partido? Nadie?

D

5-0, +7 y mouridículo en la Ciudad Condal, ahí están los hechos

11
L

Sexta pagina y uno de aquí sigue defendiéndose con el clásico que se jugo el lunes, no digo quien es pero todos los que estáis aquí sabéis de quien hablo.

Que bien me quedan las palabras de mou hoygan

2
LiuM

Si se quejara del calendario no pasaria nada. El problema es que no se queja del calendario, sino de favoritismos con su hace poco adquirida barcelonitis galopante. Al igual que la dureza de los rivales, igual que las amarillas, que los penaltis y todo lo no relacionado con la actuacion de sus jugadores.

Se ha repetido mil veces pero me parece que nunca llegareis a entenderlo, da igual. Jamas sereis objetivos con vuestro entrenador aunque queme en publico la bandera.

X

http://www.as.com/motor-mercado/articulo/coche-jose-mourinho/20110228dasdasmme_1/Tes

xddd

3 2 respuestas
RusTu

#3333 eh, eh, eh, para el carro, que en ningún momento dijo Villa.

#3344 No puede ser xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
L

#3336 Yo te respondo a esa, porque el servicio de reparto de "comida azul" estaba cerrado en Domingo, como es lógico.

1 respuesta
T

Yo creo que Mou no tiene barcelonitis. Sois los barcelonistas los que teneis Mourinhitis.

Evidentemente, es mi opinión.

#3346 todo aclarado entonces xD

1 respuesta
GrimMcSlam

No conozco a nadie que se arriesgue a intentar cometer ese tipo de infracción para ver un partido de fútbol.

Sabes la multa que te puede caer por hacer ese tipo de cosas si te pillan??.

Independientemente de esto, no me parece suficiente excusa como para cancelar el partido el domingo. Es tan fácil de prevenir como adelantar el recuento y punto.

El caso es que esto no es a lo q yo me refería.

Al Barça no le venía bien porque había jugado el miércoles la CL y pidió jugar el domingo y se lo condecieron.

El Madrid supuestamente, también pidió jugar esta jornada el domingo y NO se lo concedieron.

1 respuesta
-Orb-

#3345
¿ Pero donde habéis leído lo de Villa ? No ves, ya estáis sacando las cosas de contexto como siempre.

Nada nuevo en la viña del señor.

2 respuestas
PruDeN

#3344 Nos hemos hecho también con el control del AS?

Ríete tu de lo de Gadaafi en Libia.

LiuM

#3347 Si desde luego como es la vida, que un entrenador llora, los aficionados lo comentamos y el culpable no es el que llora sino el que opina.

Si fuera solo los barcelonistas los que les da verguenza ajena escuchar a mou....

1 respuesta
RusTu

#3349 parece que el que no lee eres tú, porque yo estoy diciendo que en ningún momento dijo Villa.

Nada nuevo en la ciénaga del señor.

T

#3351 la cosa es que no se si te fijas, pero vosotros llorais como el triple que Mou.

El habla en rueda de prensa, se queja de lo que le parece oportuno y fuera. Vosotros hablais de el toda la semana.

Aunq creo que el problema está en que tu consideras opinion a lo que tu dices y lloro lo que dice Mou. Aqui ya se ve por donde vas, jeje.

1 respuesta
SeeK

Claro que no dijo Villa, pero dijo eso porque como estaba en el punto de mira de la gente en ese momento y lo asociarían a él su comentario.

-Orb-

#3348
A ver Grimm que la excusa fue que no podian hacer ambos eventos el mismo día por tema de seguridad.

Lo triste es que esta fue su excusa, vamos huele que apesta el tema quien no lo quiera ver que se tape los ojos pero es evidente.

1 respuesta
DarthVader

Un día soñé que Mou daba una rueda de prensa sin lloros

1
PruDeN

Pero huele a que, en serio, defendéis una idea de tongo o algo parecido?

1 respuesta
GrimMcSlam

Lo de la seguridad no tiene ni pies ni cabeza ya que las votaciones se hacen por la mañana y el partido era por la noche.

Tongo no, favoritismo sí.

Es obvio que el Madrid no empató en Riazor solo porque tuviera un dia más o no de descanso. No es excusa pero sigue siendo injusto que haya estas diferencias entre un equipo de la LFP y el resto.

1 2 respuestas
SeeK

Podéis decirme claramente porque cambiaron la fecha del Barça - Madrid, porque no lo pillo. Que tratáis de decir?

LiuM

#3353 Vamos a ver turok, si Guardiola sale diciendo una burrada te ibamos a tener aqui metiendo mierda asique no seas hipocrita.

Mou no se queja, deja caer con ironias que hay tongo en la liga. Que si los horarios, los arbitros, los rivales, etc

Si no puedo comentarlo, si te parece cerramos el foro y lo abrimos solo cuando gane algo el Madrid para comentarlo de buen rollo.

Es que me parece increible, Mou se queja de que Guardiola esta protegido porque nunca leyo mediavida.

PD: Gran articulo de Cruyff por cierto.

1 respuesta
Tema cerrado