LFP: Jornada 26ª

JORNADA 26 · 1, 2 y 3 Marzo 2011

01/03/2011 Espanyol - Mallorca 20:00h Gol TV/C+Liga
01/03/2011 Sevilla - Sporting 22:00h Gol TV/C+Liga

02/03/2011 Zaragoza - Athletic 20:00h Gol TV/C+Liga
02/03/2011 Getafe - At.Madrid 20:00h PPV
02/03/2011 Villarreal - Hércules 20:00h PPV
02/03/2011 Osasuna - Deportivo 20:00h PPV
02/03/2011 R.Sociedad - Levante 20:00h PPV
02/03/2011 Valencia - F.C Barcelona 22:00h La Sexta y Autonómicas

03/03/2011 Almería - Racing 20:00h PPV
03/03/2011 R.Madrid - Málaga 22:00h Gol TV/C+Liga

T

El problema con Mou es que la gente solo se lee los titulares.

Y como que me da igual que gente que no se lee todo lo que dice opine mal sobre el, sinceramente. Porque opinan desde el desconocimiento.

chiptune

1 1 respuesta
B

#4140 Repito. Mourinho lleva ya desde antes de los torpiezos quejandose. Lo de excusar es la moda nueva. El que se quede solo con que es una excusa deberia ver cuando empezo este culebron, que no es cosa del campo del Riazor.

Y el recurso del banquillo es una tonteira que mejor no contestar. No tiene nada que ver tener menos partidos de descanso con tener un buen banquillo, a ver si ahora como tenemos un buen banquillo no podemos quejarnos de nada, aunque sea desfavorable contra todos los equipos europeos, faltaria mas.

1 respuesta
KuS

#4142 Mentiras y calumnias. Y si no lo son no importa porque... por algo.

B

madre mia con deportes cuatro hoy, normalmente ya hacen la super sección del madrid, pero hoy parece que es real madrid noticias, es acojonante, y eso que juegan el jueves

BlackBeasT

#4143 Ponme un video de hace 3 meses que diga mou algo sobre esto,me callaras la boca.

1 respuesta
V3dd3r

#4136 que si que muy bien, que he dicho que lleva razon en lo del calendario pero que no es EXCUSA y el lo deja caer como excusa. Que CR juegue todos los minutos del mundo, que los suplentes solo sirvan para lucir chaqueton en el banquillo o que la cantera este solo para que vayan los padres de los niños a verlos todos los domingos creo que no es culpa del calendario y sino que se fije un poco en Guardiola que en otras cosas no se, pero en eso le esta dando mil vueltas esta temporada.

1 respuesta
T

Conozcamos a Pendón

http://www.laopiniondemalaga.es/malaga/2011/03/02/pendon-tumba-iniciativa-pp-e-iu-investigar-escandalo-ere/405657.html

B

#4146 Mourinho ya se quejo antes del partido del Lyon, y despues.

#4147 Pero si el otor dia rotamos, eso de lucir chaqueta no tiene fundamento tio.

Quejarse a dia de hoy de las rotaciones del Madrid cuadno el otro dia entraron 3 o 4 tios que no eran titulares en el 11 es tonteria.

Si las quejas vienen por los dos de siempre ni respondo.

2 respuestas
L

7
KuS

Hace calor xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

Kap y Caye estan ultimamente de originales que para que ¿Eh?

Les falta copiarse ya las tiras XD.

BlackBeasT

#4149 Te he pedido un video y que con eso me callaras y te dare la razon,ponme un video de hace 3 meses,tu eres el que ha dicho que esto es de hace mucho tiempo.

1 respuesta
kAm1

Lo siento si está repetido.

Mou: "Prefiero ser el saco de box de todos los cobardes pero nací así, crecí asi y voy a morir así, con la cabeza alta y sin miedo de mirar a nadie, de decir las verdades". Amen.

#4126 sobre la 2008/2009 "Vamos, se jugó toda la temporada, 3 títulos, en 14 días de total exigencia. ¿Acaso el Barça se dedicó a llorar? No, se puso el mono de trabajo, salió al campo a luchar y se llevó los 3 títulos." El barca el mono de trabajo, y ovrebo el jefe de obra.

Pero te ha quedado genial, solo te faltó la música de fondo. ¿Pero en serio crees de forma tan tajante que un equipo lucha y el otro no? Hablas de la temporada 08/09, dices que por eso uno está destinado a quedar 1º y el otro 2º achacándolo todo a Mourinho, ¿en la 08/09 estaba Mourinho? ¿En serio piensas que para el son excusas?
Me he cansado de repetir que si se tiene que quejar de algo, se queja incluso después de ganar(véase la lista famosa de los 13 errores). Si se tiene que quejar de algo lo hace, lo hacía en el inter cuando le iba todo genial y ganó el triplete.
Esa es la parte que no acabáis de entender, pensáis que solo dice lo que piensa cuando pierde y eso es rotundamente falso, los que solo se quejan cuando pierden son otros.

Y sí, caramelos y chocolatinas, obvio. Ponen dos días menos de descanso al Málaga para que visite en el bernabeu donde, y espero que no salga ningún falso, en teoría tendría pocas posibilidades igual (Y consiguen lo que quieren, que algunos salgan a decir irónicamente "se ríen a vuestras espaldas). Pero más difícil es el Racing en su campo, solo 3 días después (jueves-domingo). Siempre que juega champions el Madrid después juega de sábado. El barca después de Londres jugó de domingo ante el Athletic, y que nadie lo dude, después de jugar el martes ante Arsenal en casa, jugará de domingo ante Sevilla.
Lleva siendo así mucho tiempo, y se ha dicho mil veces antes de que lo dijera Mou o cualquiera.

B

#4153 Como no te voy a dar ni un video, ni he dicho nunca hace 3 meses, me da igual tu opinion, la verdad XD.

1 respuesta
jGcz

Pues nada, el Malaga será otro equipo más que va a recibir al Madrid con caricias. Luego la gente dirá que es por envidia xDD

Lo mejor es que Mou un día se irá pero la hostilidad que esta levantando la sufrirán también los que vengan después.

BlackBeasT

#4155 Entonces no es de tanto tiempo como dices,me parece bien,ahora cuando alguien diga que es un lloron por sacar esto no intentes abrir los ojos a la gente que creo que los tiene bien abiertos xD

Saludos.

#4159 jajajajaja no si yo se que estas excusas son de ahora tranquilo, tu eras el que decias que esto era de hace mucho tiempo,ahora solo es de hace mes y medio y seguro que ni eso pero el desinformado soy yo eh.

1 respuesta
V3dd3r

#4149 el otro dia mas que rotar lo que hizo fue poner al equipo durante mas de 60 minutos con 10 frente a 11. Cuando reacciono ya era tarde. Y despues tiene chavales como Granero o Leon que para mi gusto lo poco que han jugado han cumplido mas que otros que juegan porque valen 60M. Y eso no es culpa del calendario, sino de la confianza y el hacer de un entrenador y sin quitarle prestigio, creo que en eso Mourinho esta fallando en el Madrid o al menos, esta temporada.

1 respuesta
B

#4158 Decir que PEdro Leon ha cumplido lo que ha jugado es no haberlo visto.

Pedro Leon ha estado bastante flojo lo que ha jugado de titular.

#4157 Es de hace un mes y pico, casi 2. Realmente, si tienes interes buscalos tu, no es mi incumbencia tu desinformación XD.

2 respuestas
V3dd3r

#4159 hombre si juegas 100 minutos poco tiempo de demostrar tienes. Y para mi hizo algunos partidos interesantes como cuando entro contra el Levante que empatabamos a 0, fue el que hizo "reaccionar" al equipo, lo que pasa que se quedo mirando un balon, cosa que por cierto hace CR cuando se queda protestando una falta y no pasa absolutamente nada, pero lo hace Pedro Leon y sentenciado de muerte. Pero vamos, que lo mismo ha hecho mas Kaka o Khedira que Granero o Pedro Leon este año y yo me lo he perdido.

B

Ya era hora que tuviesemos un entrenador que dice verdades como puños.

Ux1o

Fresquísimo Mou faltándole al respeto a una ciudad, club y afición.

Cada día pone el listón más alto xD

3 1 respuesta
B

Lo que algunos (porque ya no son todos) merengues no os dais cuenta es que la admiración, el respeto, la credibilidad, el honor.... son valores que cuestan mucho tiempo conseguir, pero solo hacen falta meses para tirarlo todo a la basura, eso es lo que está haciendo Mourinho, y yo en parte me alegro, soy cule, y cuando anunciaron que el rm fichaba a mourinho me puso la mar de contento, pq sabía que iba a hacer esto, la verdad es que no me imaginaba que tanto pero bueno...
la cosa es que aunque está bien que el RM tenga una imagen patética dentro y fuera de España, ya llega a cansar la bola que le dan en la TV y los diarios, pero por lo demás.. que siga! No hay nada mejor que matar 2 pájaros de un tiro! Y mientras se quede en España, me temo que no ganará ningún titulo xD

Yo os entiendo a los merengues que habéis hecho un ALL-IN con Mourinho y que es a lo único que os podéis coger ahora, pero cuando no gane me reiré el doble o el triple de lo normal xD

3 respuestas
Q

Mourinho solo ha respondido a la tocadura de pelotas que venía haciendo Pellegrini desde el fin de semana. Punto.

1 respuesta
Ux1o

#4164 Pellegrini, el ingeniero loco y problemático.

Q

#4163 Asumes que Mourinho no va a ganar nada en el Madrid, ajam.

Fdkn

#4163 Que si, que hasta este año no nos tiraban piedras en la mayoria de campos de España. Y el ratoncito perez que tal está? cuentame tu que vives en el mismo mundo de la pirtuleta que él.

B

Yo todavia quiero que me expliquen como consideran que el Madrid el año pasado hizo mejor temporada que esta xD.

Por llevar 1 punto mas? xDDDDDDDD, ahora interesa obviar que nos humillo el Alcorcon, que no ganamos ni un partido al Milan, que no hicimos una mierda en Champions etc.

1 respuesta
BlackBeasT

Y que el barsa no os humillo y solo quedasteis 0-1 si no recuerdo mal.

#4170 Tambien son datos,yo vivo en valencia no se de que pais me hablas dejate el hachis,si a ti no te dolio yo tengo muchisimos amigos que les sento como una patada en los huevos,yo no he dicho quien lo esta haciendo peor o mejor pero a pellegrini no se le dio lo que pidio,hay que mirar todo.

B

y eso sirve para...? son 3 puntos igual.

Que alli en un pais ahi arriba considereis partidos como titulos no significa que los mesetarios lo hagamos. Entiendes?

1 1 respuesta
Tema cerrado