LFP: Jornada 26ª

JORNADA 26 · 1, 2 y 3 Marzo 2011

01/03/2011 Espanyol - Mallorca 20:00h Gol TV/C+Liga
01/03/2011 Sevilla - Sporting 22:00h Gol TV/C+Liga

02/03/2011 Zaragoza - Athletic 20:00h Gol TV/C+Liga
02/03/2011 Getafe - At.Madrid 20:00h PPV
02/03/2011 Villarreal - Hércules 20:00h PPV
02/03/2011 Osasuna - Deportivo 20:00h PPV
02/03/2011 R.Sociedad - Levante 20:00h PPV
02/03/2011 Valencia - F.C Barcelona 22:00h La Sexta y Autonómicas

03/03/2011 Almería - Racing 20:00h PPV
03/03/2011 R.Madrid - Málaga 22:00h Gol TV/C+Liga

kAm1

#4163 Y si gana también lo disfrutaremos el doble o el triple de lo normal no te preocupes :si:

PD: Que bueno lo del tío que le dio la patada a la lechuza esa haha y luego dijo que quería que volara xDDDDDDDDDD!

Q

#4168 Lo mejor es que estos que afirman lo de "Lo bien que jugábamos el año pasado" son los mismos que afirmaban que con Pellegrini no jugábamos a nada.

O gente como el subnormal de Relaño (si, el que siempre saca lo del villarato a relucir), quejándose de las supuestas conspiraciones que ve Mourinho.

B

Un entrenador no puede tener la culpa de lo que paso en Alcorcón! Coges a cualquier 11 de los jugadores que tenía el RM, pones a Sergio Ramos de portero y si ls jugadores se lo toman en serio no les caen 4 con un 2ªB! ... pero allá vosotros, y la plantilla que tiene el RM este año es mucho, muchísimo mejor que la de Pelegrini, lo único que hizo mal Pelegrini fue tragar con todo

1 2 respuestas
S

Que grande Guasch en D4 diciendo que si raul le da a la lechuza no la mata porque le da de palanca xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

que jodido amo en serio xDDDDDDDDDDDDDDD

kAm1

#4173 Dejando a un lado Alcorconazo y Lyonazo, solo hay que ver la actitud en general de los jugadores el año pasado y este año, para ver la diferencia. No nos intentéis convencer de que lo que sufrimos el año pasado en realidad era una maravilla, gracias.

B

Y luego quedamos 0-2 y se nos quedo la misma cara de tontos.

Enserio, me dan ganas de hacer un macrotopic de comparaciones Pellegrini-Mourinho y es que Pellegrini, que lo hizo bastante bien en liga, saldria totalmente escaldado.

Pellegrini necesitaba varias cosas, una tener mas personalidad de las que tenia y empezar a hacer las cosas que creia el, y dar razones para ganarse el apoyo de la dirección, o si estos hicieran caso omiso, incluso llegar a dimitir.

Y ojo, pienso que mucha culpa de la diferencia tan abismal de ambos en ese tema es cosa tambien de Valdano y Florentino, que actuaron como unos patanes con Pellegrini. Esta claro que Pellegrini no tiene la personalidad de Mourinho, pero yo no pienso tampoco que sea el Pelele que parecia aqui (excepto en los casos Raul, Guti quizas).

Q

#4173 Ah vale, ahora Pellegrini no es culpable de lo que paso en Alcarcón. Eso si, Mourinho es culpable de todos los puntos perdidos por el Real Madrid hasta ahora.

B

Pellegirni pago en alcorcon las lesiones de su defensa, el estado fisico del equipo tras una pretemporada bastante chustera y varias microlesione, y haber elegido mal las pocas elecciones en descartes que le dejaron hacer xD.

B

Por supuesto, y tampoco es culpable de solo ganar 1-0 al Alcorcon en el Bernabeu en el minuto 80.

Ni de hacer un partido basura en Lyon y ser barridos 45minutos en tu estadio.

1 respuesta
kAm1

Para mí, sí es culpable. Tener que levantar un 4-0 en el bernabeu y salir con Mahamadou, Lass y Gago me parece una broma de mal gusto.

Q

#4179 Lo gracioso es que después del partido de Lyon afirmó que su idea era poner a M.Diarrá, pero que no se atrevió por la posible reacción de la prensa. Gran entrenador Don Manué. No se dejaba influenciar.

B

Lo de los 45 minutos en nuestro estadio se debio a que se acojono y hizo el partido al reves de como lo deberia haber hecho viendo el estado fisico de nuestros creadores de juego xD.

Pero es que vamos, el estado fisico de Guti y VDV tambien tendria el su parte de culpa. Fisicamente estos dos estaban peor que canales, que ya es decir.

TazzMaTazz

Yo estoy convencidisimo que Florentino esta que echa humo con Mourinho. Y me apuesto 2 meses el avatar, que si a final de temporada no ganais ningun titulo Mourinho se va a la calle.

1 2 respuestas
B

#4183 Yo al unico que apuesto que o se va, o simplemente desaparece del mapa es Valdano.

Si Florentino quema a Mourinho tendra que hacer dos tumbas.

Q

#4183 Me apuesto los 2 meses a que si Mourinho no gana nada este año sigue. ¿Hecho?.

1 respuesta
TazzMaTazz

#4185 Hecho :clint:

1 respuesta
Q

#4186

K

Si echan a Mou, le tienen que pagar el contrato restante? 36 millones

2 respuestas
BrEt_MaSt

El unico que se puede ir es Valdano.

Mourinho no se ira hasta por lo menos ganar 1 titulo importante. Es decir , Liga o Champions.

D

El Madrid no lo larga por el simple hecho de la morterada que ha de soltar

B

Segun tengo entendido,cualquiera de la partes que de de baja el contrato tenia que pagar eso mas 12 millones. Creo qeu es el contrato del que se hablo este verano.

Es mucha pasta contando qeu ahce nada pagaron su clausula. Es una clausula para que no se escape y Florentino sabe que si hace esa barbaridad, no aguanta los 2 años que le quedan. Aun hay gente que se acuerda de Del Bosque.

Na, Florentino no va a echar a Mourinho, y este no se va a ir, por que por muchas perras que tenga perderia bastantes perras y prestigio. Creo que Tazzmataz va a tener un avatar nuevo a finales de año, espero que una elección bastante mona xD.

1 respuesta
GrimMcSlam

Como echen a Mourinho pase lo q pase... me convierto en un antiFlorentino extremista.

B

#4188 lo perdonará, no ves que a él no le interesa estar en una liga en la que no puede optar a ningún título?

2 respuestas
M

O sea que no crees que el Madrid gane algún titulo #4191?

1 respuesta
Q

#4193 De momento ya optamos a uno a principios de Abril.

B

Para no optar a ningun titulo esta en la final de la copa del rey xD.

Aunque bueno, no es comparable con una liga o champions XD.

#4194 Creo que es indiferente el ganar titulos para la apuesta, me parece una apuesta perdida de antemano por Tazz XD.

K

#4193 Cas1, si es así, un contrato es un contrato xDD y como dice "MikeSullivan" son 36+12 y nadie perdona 48 millones. Por otra parte, si es ironía, creo que la Copa del Rey es a mediados de Abril, a ver que cara se le queda a los culés xDD

B

Era un contrato antifloren de lo que se hablo a principios de ese verano.

Es como una pegatina de "no tocar, peligro de muerte".

LiuM

Yo mas bien creo que si no gana nada, Mourinho se va, no lo echan.
Egoman se marcha antes de que lo echen, ademas no sera por ofertas.
Mitica imagen que el año que viene no para de rajar de España en otra liga y a comparar historias...

#4200 Dijeron que habia una clausula para rescindir unilateralmente sino me equivoco.

B

Mourinho no se va a ir por su pie, tambien tieen que pagar pasta si es el el que se va.

1 respuesta
Tema cerrado