LFP: Jornada 26ª

JORNADA 26 · 1, 2 y 3 Marzo 2011

01/03/2011 Espanyol - Mallorca 20:00h Gol TV/C+Liga
01/03/2011 Sevilla - Sporting 22:00h Gol TV/C+Liga

02/03/2011 Zaragoza - Athletic 20:00h Gol TV/C+Liga
02/03/2011 Getafe - At.Madrid 20:00h PPV
02/03/2011 Villarreal - Hércules 20:00h PPV
02/03/2011 Osasuna - Deportivo 20:00h PPV
02/03/2011 R.Sociedad - Levante 20:00h PPV
02/03/2011 Valencia - F.C Barcelona 22:00h La Sexta y Autonómicas

03/03/2011 Almería - Racing 20:00h PPV
03/03/2011 R.Madrid - Málaga 22:00h Gol TV/C+Liga

TazzMaTazz

#4188 No, el contrato incluye una clausula por la que cualquiera de las dos partes puede rescindir de los servicios a coste cero.

1 respuesta
B

#4201 Yo he leido justamente lo contrario.

1 respuesta
Q

Mourinho ha venido aquí a consagrarse como el mejor entrenador de la historia, ganando las 3 ligas importantes y la Champions con 3 equipos diferentes. Asumirlo.

TazzMaTazz

#4202 http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=735117&idseccio_PK=1507&h=

3 respuestas
Elektro

#4204...Canal Carazo? En serio? Haber puesto a Epi y Blas dando la primicia, tienen la misma credibilidad.

Q

#4204 http://www.elconfidencial.com/deportes/2011/mourinho-40-millones-indemnizacion-real-madrid-20110208-74551.html

B

Me fio poco de Carazo. Se hablo todo ese verano del contrato de Mourinho y todos deican lo mismo, ambas partes tenian que pagar, no podia irse ninguna de rositas, y bastante pasta xD.

Yo que tu no me fiaba de Carazo para apostar jajaja.

Kenny

#4079 Evidentemente. No pretendía catalogar a toda la afición del Sevilla como los cuatro gitanos que se esconderían detrás de un arbol para apedrearnos el bus.

Esos cuatro están en Sevilla, en Gijón, y en todos los equipos de este pais.

kAm1

#4204 De verdad crees que el Madrid se va a Gastar 8 o 10 millones (sin contar el sueldo) en fichar a un entrenador y que este se pueda ir gratis? ...

Fdkn

Apedrean el bus del Sporting despues de perder en Sevilla: Es normal, pasa en todos lados
Apedrean el bus del Madrid: Culpa de Mourinho y CR7 por fomentar el antimadridismo

1 1 respuesta
TazzMaTazz

La noticia que ha puesto quinto habla expresamente de un traspaso:

"la indemnización a la que debe hacer frente el entrenador es de 40 millones de euros siempre y cuando decida dejar el Bernabéu para cambiar de equipo"

¿Y si no cambia de equipo y simplemente se quiere tomar unas vacaciones?

1 respuesta
BlackBeasT

Apedrean el bus del Sporting despues de perder en Sevilla: Es normal, pasa en todos lados
Apedrean el bus del Madrid: Objetivo R.Madrid,persecucion en su casa,solo ante el peligro.

1
SeeK

Hombre hay que decir que con Mourinho hay un show de la hostia. Y que estoy deseandome levantar al día siguiente para ver que ha dicho o ver punto pelota y ver que dicen de él. Por mi que no se vaya nunca.

LiuM

#4210 Para poner eso intentando meter mierda primero informate un poco.

La enemistad entre ultras de ambos equipos viene de atras, no de este partido. Esto no justifica que 4 subnormales hagan eso de todas maneras, pero es para que veas que los tiros no van por ahí...

El Sporting va con el Betis y ellos con el Oviedo, etc etc

Pero buen intento de sacar otra polemica de varias paginas.

PD: Menudo ninja edit te jugaste jeje

1 respuesta
Q

#4211 Ya te digo yo que si el Madrid pagó 18 mill de € por "sacar" a Mourinho del Inter, no va a ser tan tonto de tirar ese dinero a la basura.

Florentino de otra cosa no, pero de negocios entiende un rato.

1 respuesta
SeeK

#4215 Como el de Kaka no? Todos pecamos de saber mucho y después pifiarla.

1 respuesta
Q

#4216 Que Kaka haya salido una ruina de fichaje no significa que Florentino sepa hacer negocios. Aquí casi todo el mundo se daba pajas con el fichaje de Kaka.

3 respuestas
LiuM

No es perder el dinero, imaginate que el Madrid quiere rescindir su contrato y el se agarra con uñas y dientes un año mas. ¿Va a pagar el Madrid ese dinero? No.

Sabes que Mou, como dijo..creo.. que quinto (vamos tu), vino aqui para consagrarse como el mejor entrenador de la historia ganando las mejores ligas y tal, hasta que no lo consiga no creo que quiera marcharse, aunque esta entrando en una espiral de autodestruccion con sus declaraciones que no se yo.

Fdkn

#4214 ¿De que ninjaedit hablas? ¿Tienes visiones?

No pretendo meter mierda, sino todo lo contrario, desmontar la mentira de que la culpa de los odios al Madrid es de los portugueses porque la realidad es algo que viene de antiguo.

1 respuesta
D

#4217 no, yo dije que iba a ser un bluff y acerté, como hice cn Hleb :D

SeeK

#4217 Pues por eso te digo, que Mourinho también le puede salir pifia.

B

Ya te digo yo que Carazo no da una.

Mourinho no puede dejar el MAdrid de rositas y pone como razon al contrato que no quiere que pase lo que le paso en el inter.

Justo por eso que pone como excusa dudo mucho que exista el cotnrato tal como lo expresa Carazo xD.

M

Ahora Floren es el que ficha?

2 respuestas
Fdkn

¿A Kaka? ¿A Mou?

Pues si, los ficho Floren

SeeK

#4223 Me dirás que algunos fichajes no son obra de él no?

Q

#4223 Hasta la llegada de Mourinho si. Pellegrini no tenía voz ni voto, ya quedó demostrado con la venta de Robben y Sneijder.

LiuM

#4219 La segunda vez lei 2 comentarios debajo del tuyo que te copio la estructura y con la caraja de media tarde me lie. Fallo mio lo del ninja edit.

B

Florentino tiene a Valdano para fichar, pero siempre tiene alguna elección personal.

Lo que pasa es que las de este año me parece a mi que se estan comiendo los mocos xD.

No es una sorpresa que alguno de los fichajes sea mas cosa del presidente que del entrenador.

Elektro

Ni el Real Madrid va a echar a Mourinho ni Mourinho se va a ir del Real Madrid.

Florentino sabe que si echa a Mourinho acaban sus posibilidades de ganar un título antes de que acabe su mandato, y Mourinho sabe que si se va del Real Madrid acaban sus posibilidades de ser el primer entrenador en ganar las 3 grandes Ligas.

Y como ninguno quiere agotar posibilidades -> Binomio Real Madrid - Mourinho para largo

M

Pardeza está de adorno pues

2 respuestas
Tema cerrado