LFP: Jornada 26ª

JORNADA 26 · 1, 2 y 3 Marzo 2011

01/03/2011 Espanyol - Mallorca 20:00h Gol TV/C+Liga
01/03/2011 Sevilla - Sporting 22:00h Gol TV/C+Liga

02/03/2011 Zaragoza - Athletic 20:00h Gol TV/C+Liga
02/03/2011 Getafe - At.Madrid 20:00h PPV
02/03/2011 Villarreal - Hércules 20:00h PPV
02/03/2011 Osasuna - Deportivo 20:00h PPV
02/03/2011 R.Sociedad - Levante 20:00h PPV
02/03/2011 Valencia - F.C Barcelona 22:00h La Sexta y Autonómicas

03/03/2011 Almería - Racing 20:00h PPV
03/03/2011 R.Madrid - Málaga 22:00h Gol TV/C+Liga

Fdkn

#4230 Enhorabuena, has descubierto América xD

DeiviD69

Menudo sinverguenza MOU diciendo:
"La diferencia con Pellegrini es que si el Madrid me echa, yo no iré al Málaga"

Se cree superior por entrenar al Madrid? Menudo prepotente que eres amigo Mourinho.
Ahí se ve todo el "señorio"...

1 respuesta
M

Di María es fichaje de Mou?

B

#4217

Cuando se ficho a Kàka ya era una sombra del Kaka balon de oro, fue el tipico fichaje Florintiniano de veneder camisetas pero porpoco mirando lo deportivo.

Q

#4230 Su función comerse las sobras de comida del Palco de Vip. Ha debido coger 30 kilos desde que tiene un cargo ejecutivo en el Real Madrid.

1 respuesta
LiuM

Kaka yo creo que es de Florentino 100%.

Le gusta fichar jugadores de mucho nombre y ya hechos. Ningun entrenador diria que no a Kaka, pero si se hubiera hecho con cabeza, y igual es un poco oportunista decir esto ahora, Kaka tampoco estaba rayando a su nivel habitual, como para ficharlo como top por ¿70M?, aunque al principio de temporada antes de lesionarse, dio unas cuantas asistencias y tal, creo que aun no se vio en el Madrid al Kaka que queria Florentino. Lo que es seguro es que su plan de negocios publicitarios salio fetem

Fdkn

Hola, soy Deivid69 y he leido un titular, sin leer absolutamente nada más al respecto ni sobre el resto de la rueda de prensa ni de las declaraciones de Pellegrini a las que responde Mourinho, así que voy a ir a MV.Deportes a soltar el titular que acabo de leer aunque se haya discutido ya 4 veces hoy en distintos momentos para demostrar que estoy muy informado.

PD: Añadir las palabras prepotente y señorio al post te da mucho más carisma, felicidades Deivid69

4 1 respuesta
ruben132

#4162 Te veo muy "creshidito" xDDDDDDD

DeiviD69

#4237 gracias es todo un honor jajajajajaja

eDuAr

El problema de Mou es lo que siempre he mantenido yo,no le quito méritos como entrenador pero las cosas como son,en el Oporto el campeón de la Champions en aquel momento tenía un Oporto...que no hace falta decir nombres,luego Chelsea e Inter ojo que tiene muchísimo repito merito ganar lo que ha ganado sea con el equipo que sea sobretodo con el Inter pero cuando lo vea entrenando con todos los respetos al Sevilla y lo lleve a cotas máximas entonces tendrá todos mis respetos.

Por eso dice que no entrenara al Málaga,solo los equipos Top pueden aguantar las exigencias de este personaje.

3 respuestas
DeiviD69

Ya, eso está claro pero da una sensacion de desprecio que buff.

M

#4240 entonces quitémosle todo el mérito a guardiola, total lo único que ha ganado ha sido con el mejor barsa de la historia con el mejor del mundo cada uno en su posición prácticamente y con un real madrid en horas bajas. Me gustaría ver a guardiola con el chelsea de mourinho, el inter de mourinho o el oporto de mourinho. GL.

2 respuestas
SeeK

Pues no habría que verlo con ninguno de esos equipos. Está haciendo las cosas bien aquí pues aquí es donde queremos verle.

1 respuesta
BlackBeasT

#4242 Pero es que eso no es lo que decis siempre? Que guardiola ya cogio un equipo hecho y blablabla?

1 respuesta
M

#4243 Simplemente he contestado a #4240 haciendo referencia a su reflexión sobre los méritos de mourinho, en ningún momento yo pienso eso xD

#4244 No generalices pls, lo mejor que hizo guardiola fue echar a deco, ronaldinho y demás lacra.

sutik

Este tio es un prepotente y sinverguenza, si la aficion del madrid no se esta dando cuenta de que les está dejando en ridiculo con todas sus declaraciones, es que viven en un mundo paralelo..

En la final de mestalla se va a dar cuenta que es un don nadie.

1 respuesta
Q

Hablando del partido del Valencia, veo a Emery saliendo esta noche con 5 defensas por las bajas en el centro del campo.

1 respuesta
GrimMcSlam

Pues no me parece mala idea si mete a P.H y a Joaquín por bandas lo mismo puede hacer algo de daño.

kAm1

#4240 Es verdad, un Oporto que no hace falta decir nombres. Bueno sí, Costinha y Maniche que luego no servían para el Atlético. A ver si ahora por tener a Carvalho y a Deco ya eres fácilmente campeón de UEFA un año(mas liga y copa, osea triplete), y de CHAMPIONS el siguiente(mas liga, osea doblete) . Y el Inter pues 45 años sin ganar champions, doblete el primer año y primer triplete en la historia de Italia en el segundo año. En el Chelsea 2 ligas, 2 Carling cup y 1 FA cup.
Lo de las dos supercopas en Portugal, la community shield en Inglaterra y la supercopa de Italia casi queda en un segundo plano xD.

1 respuesta
jGcz

#4247 Y que 5? Meterá a Jordi Alba o Pablo Hernandez de lateral derecho? se la jugará con alguno del filial?

Yo también veo claro los de los 5 defensas porque con un doble pivote Banega-T.Costa...

GrimMcSlam

Solo hay q ver q el mismo Inter con el q el año pasado ganó el triplete Mourinho está este año a 5 puntos del Milán y medio fuera de la Champions en octavos.

1 respuesta
s1Tk-

#4232 Ni tú te estás creyendo lo que dices :palm:

eDuAr

#4242 No dudo que quizás Pep en el Getafe no lo hubiera hecho igual que en el Barça,Pep hizo una muy buena temporada en el filial y parte de la culpa del éxito del Barça la tiene el,sacando canteranos y demás,el Barça no esta hecho a base de decir esto y esto toma y tráelo y eso tiene mérito.

Repito no deja de tener merito lo de Mou,pero aveces habla de una forma como si todo lo que tocara lo convirtiera en oro y no hay que olvidar por donde ha pasado y de que forma.

Si,habría que ver a Pep en Inter,Chelsea o Madrid pero no ha tenido la suerte de Mou.

#4249 Repito chicos,que lo que ha hecho Mou tiene mucho merito.

1 respuesta
T

#4254 no, ha tenido mucha mas, por haber sido un jugador de elite. Enchufismo, ya sabes.

2
Q

#4246 ¿Qué Mourinho nos está dejando en ridículo?.

Mourinho es como un mesías para el Madrid. No solo es el mejor entrenador del mundo, además se ha dedicado a profesionalizar el club desde que ha llegado, eliminando todas las lacras que afectaban la concentración deportiva de la plantilla como Valdano o la prensa, creando un muro que asila totalmente la plantilla.

Además es la única persona de todo el club que defiende los intereses del club ante los medios de comunicación, destapando toda la mierda existente del fútbol español. Mierda que apestaba desde hace mucho y ahora se culpa de su olor a Mourinho por sacarla a relucir.

Mourinho está sentando las bases y la estrucutra del Real Madrid del S.XXI, dejando atrás todas las gilipolleces que llevábamos por bandera, gracias a las cuales nos daban por culo continuamente y no podíamos ni rechistar.

Por mi que se quede aquí 30 años.

10 3 respuestas
Ulmo

¿Qué Mourinho nos está dejando en ridículo?.

Mourinho es como un mesías para el Madrid.

No hase falta disi mas. Profetas everywhere!!!

Naaa, despues de los descalificativos a Pellegrini y el ninguneo al Malaga le llamarán hijo de puta y q se muera y los merengues del foro saltaran con q es envidia y q al Madrid siempre se le ha tratado asi.

La historia de siempre.

1 respuesta
Fdkn

#4253 Que el Barça no está hecho a base de decir "esto y esto toma y traelo" que significa? Porque desde que llegó Guardiola el barça se ha gastado casi 300 millones en fichar y no ha sacado ni 70 en ventas.

1 respuesta
DiSoRDeR

#4235 Dada su labor en el Zaragoza, dad gracias d q se encargue única y exclusivamente de eso.

#4251 Este año el Inter apenas ha podido contar cn Diego Milito. Además el equipo ha llevado una resaca d los éxitos del año pasado bastante notable. X cierto, el año pasado en grupos el Inter se clasifico en la ultima jornada.

Cn eso no kiero decir q Mou no sea la hostia, a mi me parece un fenómeno, pero ese comentario es oportunista.

#4255 Eso dl "muro q aisla a la plantilla" es algo indemostrable.

1 respuesta
SeeK

#4257 Pero si títulos. xD

1 respuesta
Fdkn

#4259 ¿Enhorabuena? Que tiene que ver el tocino con la velocidad? Por mucho que intenteis dar a entender lo contrario, el barça es el segundo club del mundo que más dinero gasta en fichajes.

3 respuestas
Tema cerrado