LFP: Jornada 26ª

JORNADA 26 · 1, 2 y 3 Marzo 2011

01/03/2011 Espanyol - Mallorca 20:00h Gol TV/C+Liga
01/03/2011 Sevilla - Sporting 22:00h Gol TV/C+Liga

02/03/2011 Zaragoza - Athletic 20:00h Gol TV/C+Liga
02/03/2011 Getafe - At.Madrid 20:00h PPV
02/03/2011 Villarreal - Hércules 20:00h PPV
02/03/2011 Osasuna - Deportivo 20:00h PPV
02/03/2011 R.Sociedad - Levante 20:00h PPV
02/03/2011 Valencia - F.C Barcelona 22:00h La Sexta y Autonómicas

03/03/2011 Almería - Racing 20:00h PPV
03/03/2011 R.Madrid - Málaga 22:00h Gol TV/C+Liga

B

Y en primas tambien se ha dejado un dineral

Hay qeu verle lo bueno y lo malo a todo.

"El Barça se arruina con las primas de trofeos menores". Proximo titular de Inda.

T

#4256 con lo de descalificativos a Pellegrini te refieres a

Pero estoy de acuerdo en que hizo un campeonato muy bueno la temporada pasada. Espero que el estadio lo reciba bien, porque hizo un buen trabajo y la puerta de mi vestuario está abierto para él si quiere venir a saludar a sus jugadores".

?

Sinceramente, que gente como tu piense que Mou hace el ridiculo no solo no nos da igual, si no que nos demuestra que Mou está haciendo las cosas bien.

Q

#4258 Indemostrable no, solo tienes que ver que los jugadores del Real Madrid ya no dan ruedas de prensa y que los jugadores no pueden casi entrevistas. Además de cerrar el vestuario como territorio suyo donde nadie tiene influencia además de el y su cuerpo técnico.

(Extracto de la rueda de prensa de hoy : "Los jugadores no hablan porque no forman parte de campañas d comunicación del club. Ya hablo yo.")

Los fichajes todos se consensúan con el y tiene que dar su visto bueno para que se lleven acabo, algo impensable hasta hace poco.

Todas estas cosas no se contemplaban hasta su llegada al club.

1 respuesta
SeeK

#4260 Que me estás contando de tocino y velocidad? Gastamos dinero para poder así ganar titulos no? Si se gastan y ganamos titulos pues entonces los fichajes han sido rentables no? :S

gRaNaln0

#4255
Mou no le llega a la suela del zapato a Valdano.
Mou no es el mejor entrenador del mundo.
Toda la mierda existente en el futbol español, es la misma mierda que han aprovechado todos estos años atras el real madrid y el fcbarcelona para ganar ventaja respecto a los demas equipos, no saques de este bote al real madrid, que es el maximo exponente de como un club se puede beneficiar de lo ajeno sin mover un dedo.
Mourinho no está sentando absolutamente nada, va a 7 puntos del mejor equipo del mundo y cada dia sale en las noticias con una queja nueva, que en absoluto representa al real madrid, mostrando cada dia que no tiene ni idea, de lo que es el real madrid por historia.
El real madrid no tenía ninguna gilipoyez por bandera, el real madrid siempre ha sido, casta, entrega, lucha y un señorio que el señor mourinho se está encargando de dejar por el suelo.

Me hace gracia que yo, un culé de arriba a abajo tenga que reconocer que el real madrid historicamente ha sido el mejor club del mundo y tu vengas a decirnos a MV que mourinho está plantando un nuevo real madrid. Pero está claro que solo te engañas a ti mismo.

Por mí, que se quede tambien 30 años.

2 respuestas
LiuM

#4260 Toma tu cerdo corriendo:

El F.C. Barcelona fue el sexto club que gastó más, aunque comedidamente unos 71 millones de euros. Le sigue el Lyon con unos 28 millones de euros.

Club | Ingresos | Gastos Total
Manchester City 36.200.000 € 145.450.000 € -109.250.000 €
Real Madrid 11.000.000 € 81.000.000 € -70.000.000 €
Zenit St. Petersburgo 900.000 € 43.000.000 € -42.100.000 €
Spartak Moscú 900.000 € 34.000.000 € -33.100.000 €
Rubin Kazan 14.000.000 € 43.100.000 € -29.100.000 €
Barcelona 45.000.000 € 71.500.000 € -26.500.000 €
Olympique Lyon 4.615.000 € 28.000.000 € -23.385.000 €
Juventus 33.375.000 € 56.450.000 € -23.075.000 €
Fenerbahçe 0 € 22.000.000 € -22.000.000 €
Olympique de Marsella 15.600.000 € 37.500.000 € -21.900.000 €

GASTOS BRUTOS

Club Liga Gastos
Manchester City Premier League 145.450.000 €
Real Madrid Primera Division 81.000.000 €
Barcelona Primera Division 71.500.000 €
Juventus Serie A 56.450.000 €
Rubin Kazan Premier League Rusa
43.100.000 €
Zenit St. Petersburgo Premier League Rusa
43.000.000 €
Génova Serie A 41.400.000 €
Wolfsburgo Bundesliga 38.900.000 €
Chelsea Premier League 38.000.000 €
Olympique Marsella Ligue 1 37.500.000 €

Ulmo

#4260 Lo del segundo del mundo en fichajes habria q verlo. De todas formas yo veo q tiene bastante q ver aunque digas q no. Tu presupuesto en fichajes depende de lo q ingreses, y logicamente no ingresas lo mismo ganando 6 titulos q cayendo eliminado en octavos y no llegando ni a la seminifinal de la copa del Rey.

Son muchos partidos q dejas de jugar y cobrar junto con mucho dinero q ingresas por ganar titulos y por lo tanto tu presupuesto de fichajes para el año siguiente varia enormemente.

T

#4265

El real madrid no tenía ninguna gilipoyez por bandera, el real madrid siempre ha sido, casta, entrega, lucha y un señorio que el señor mourinho se está encargando de dejar por el suelo.

Viniendo de ti, esta frase huele a podrido.

Lo siento, pero no cuela.

Fdkn

Un culé de arriba a abajo hablando del señorio del Madrid. Dejavu

Que pesados tronco, que solo le importa eso a 4 piperos y periolistos.

#4269 Oyes campanas y no sabes donde. He hablado desde que llegó guardiola, es decir, 2008, y el barça con sus 300 kilos solo es superado por el Madrid, que sí, que se ha dejado bastantes más, pero ya basta con la mentira de "es que nosotros no estamos hechos a base de dinero" cuando ni el jeque del City se ha gastado tanto en estos 3 años.

1 respuesta
SeeK

#4269 Saltas de una a otra cuando no tienes que decir nada más. xD Tu eres todo blablablabla.

Ulmo

Jajajajajaj, el dia q Mou deje el Madrid la mitad de merengues se cambian de equipo, jamas he visto tanto aficionado al q le importe tan poco la imagen del club y por contra le importe tantisimo defender al impresentable de su entrenador.

El dia q Mou fiche por e Bayern habrá medio foro q solo comentará la liga alemana.

1 respuesta
SeeK

El problema que tenéis o tenemos es que si, hemos gastado mucha pasta en fichajes eso está clarísimo, pero si hablamos de cantera es porque le damos más oportunidades a los de abajo que el Madrid.

1 respuesta
LiuM

"#4269 Oyes campanas y no sabes donde"

Lo mejor que escribiste jaja

Vamos a ver, todos los grandes clubes gastan mucho en fichajes, porque juegan con los cromos que menos salen.

gRaNaln0

#4271 lo peor es que venden la moto de que el madrid está mejorando como club gracias a mou, y encima se lo creen.

DiSoRDeR

#4263 Indemostrable. El mito de que libera a los jugadores de presión y la carga toda sobre sus hombros es completamente indemostrable te pongas como te pongas. Al final sus jugadores tienen q saltar al campo y jugar los partidos contra quien sea, como todo Dios, los jugadores del Barça dan ruedas de prensa y no parecen sufrir por ello. Lo que sí es demostrable, es q allá donde va monta un circo.

Habrá hecho 2000 cosas q se le podrán alabar, pero esa concretamente, no tiene ningún efecto positivo demostrado, y si muchos negativos.

1 respuesta
Q

#4265 Mou no le llega a la suela del zapato a Valdano. Risas enlatadas.

Mourinho para ti no será el mejor entrenador del mundo es algo opinable, claro está, para ti no, para mi si. Que es uno de los mejores no es opinable, los títulos lo avalan.

La mierda que está sacando a relucir Mourinho son verdades que duelen, verdades que llevábamos mucho tiempo reclamando los madridistas y que por fina alguien se atreve a dar la cara en defensa del club en el que trabaja.

El Madridismo en general está postrado en clichés que nos han hecho mucho daño en los últimos años. Yo estoy ya cansado de escuchar palabrería barata sobre el señorío del Madrid. El señorío es en lo que se están escudando los antimadridistas pare destrozarnos el ano. "El Madrid no se puede quejar de los árbitros", "El Madrid es un club señor, no se puede quejar del calendario", "El Madrid es un club señor, y si le doy por culo que no grite", etc.

Que no, que ya nos habéis tomado mucho tiempo por tontos. Por fin hay alguien que pone las cosas en su sitio joder. Es el puto salvador del Real Madrid.

Ojalá que se quede los 30 años, si. Por el bien del Madrid.

PD: "Me resulta muy gracioso ver a antimadridistas reconocidos apelar a la grandeza del Madrid para criticar a Mou. Es cómico" rtuiteado a las 16.51 del día hoy by quintomtz

Todos iguales.

1 1 respuesta
kAm1

Claro chavales, me había olvidado de la imagen del club, perdonad.

Los aficionados del Inter se tuvieron que quedar quemadísimos por la imagen que Mourinho dejó de su equipo ...

3
B

Valdano mejor que Mourinho...

Lo que no se lea por aqui xD.

A ver si ahora nos vais a vender a Valdano los cules o algo.

2 respuestas
Q

#4275 ¿No tiene efectos positivos? ¿Quién lo dice? Porque la temporada del Madrid de momento es magistral.

1 respuesta
SeeK

Es el puto salvador del Real Madrid.Muahahahahahaha! Estás todo flipado, eH! Una tila hombre que eres un conspiranoico. xDDD

1
LiuM

#4276 A quinto le volvio a morder un troll y se ha convertido.

Desde luego hay un trato de favor abrumador, una conspiracion para que el Madrid no gane, que seria lo normal, que no se como no se ha llevado al Senado.

S

#4278 Ningunear a Valdano es un error muy grave, la verdad, pero vaya que vosotros todo lo que le intente toser a mou os parece un chiste.

2 respuestas
Fdkn

#4272 Que si, que vuestra cantera es la polla, ¿y una vez más eso desmiente lo que yo estoy diciendo? Que se os llena la boca con lo de "cantera vs cartera" cuando con la supuesta mejor cantera del mundo de la que han salido 8 titulares que son los mejores del mundo y parte de la galaxia en su posición, aun con eso, sois el segundo equipo del mundo que más dinero gasta.

#4282 Ningunear a Valdano es un error, by Sheik.

1 respuesta
jGcz

El madridismo está a muerte con Mourinho porque no ve otra forma de oler títulos ahora mismo. En otra situación no sé como estarían las cosas.

Sea como sea, como dicen hoy en la libreta de van gaal existe un extremismo demasiado grande:

  • Si criticas algo de Mourinho: forofo antimadridista
  • Si alabas algo de Mourinho: forofo madridista
B

#4282 Valdano es un personaje que ya esta muy quemado, simple y llanamente. Muy conocido por el Madridismo y cada vez menos necesario.

No se le ningunea, pero compararlo como entrenador o profesional con Mourinho lo deja en mal lugar.

Valdano critico cosas del Madrid contra Calderon estando fuera, por ejemplo, algo que para un tipo que se supone que es correcto, es muy feo.

No es toser a Mourinho, Valdano se cavo su propia tumba el año pasado. No engaña a nadie ya.

1 respuesta
DiSoRDeR

#4279 Magistral con una de las mejores plantillas de su historia, a 7 puntos del Barcelona y perdiendo 5-0 en el Camp Nou.

E insisto, a mi me parece un fenómeno de entrenador, posiblemente el mejor, pero lo del "escudo q aisla a la plantilla" y blablabla me parece basura y además es indemostrable. Y si tienes alguna demostración empírica d q los jugadores del Madrid juegan con menos presión q el año pasado, enséñanosla.

2 respuestas
Crus

#4286

Demagogia barata.

Lo siento pero como Madridista puedo decir que Mou ha conseguido meternos en una final, cosa que no veniamos hacia 8 años. Esta a 7 puntos del Barça, cierto, pero no hay que volverse loco por ellos, ni quedando segundos en la liga, es el primer año de Mou despues de todo. Estar a 7 puntos de un equipo que gana 39186 partidos seguidos no es ninguna desgracia.

Y en champions dios sabe que pasará pero de momento se lleva a la vuelta en el Bernabeu un resultado que no hay que remontar al contrario que en otros años donde teniamos que remontar o llevabamos resultados facilmente remontables.

3 2 respuestas
LiuM

#4285
Para poder opinar con esa seguridad, deberiamos de saber cuales son concretamente sus funciones, para valorar como las desempeña y si es necesario para el club.

Esta claro que si sigue es porque esa valoracion ya la hizo alguien y fue positiva.

A Mourinho le molestaba Valdano porque Valdano es mas moderado hablando y se iban a contradecir en mas de una ocasion, echando por tierra el show mou.

Y lo de que quita presion a los jugadores....sera ante la prensa, porque en los estadios el odio por las continuas faltas de respeto se demuestra en campos que se convierten en infiernos.

Y sinceramente, casi vale mas no leer los periodicos que tener que jugar con esos ambientes tan horribles y luego ir de victima.

SeeK

#4283 Pero que dices tio, a caso no dije que no gastaramos dinero? Claro que he dicho que si. Tu te lees todo lo que escribo o lo que te interesa?

1 respuesta
gRaNaln0

#4278 madre mia que manera de ningunear a la unica persona del real madrid que habla sin vomitar insultos y palabras de prepotencia xDD

por cierto, como el mejor entrenador del mundo no gane ningún titulo este año, plantando las semillas que está plantando en todo lo rodea al madrid, que va a pasar?

1 respuesta
Tema cerrado