#4265 Mou no le llega a la suela del zapato a Valdano. Risas enlatadas.
Mourinho para ti no será el mejor entrenador del mundo es algo opinable, claro está, para ti no, para mi si. Que es uno de los mejores no es opinable, los títulos lo avalan.
La mierda que está sacando a relucir Mourinho son verdades que duelen, verdades que llevábamos mucho tiempo reclamando los madridistas y que por fina alguien se atreve a dar la cara en defensa del club en el que trabaja.
El Madridismo en general está postrado en clichés que nos han hecho mucho daño en los últimos años. Yo estoy ya cansado de escuchar palabrería barata sobre el señorío del Madrid. El señorío es en lo que se están escudando los antimadridistas pare destrozarnos el ano. "El Madrid no se puede quejar de los árbitros", "El Madrid es un club señor, no se puede quejar del calendario", "El Madrid es un club señor, y si le doy por culo que no grite", etc.
Que no, que ya nos habéis tomado mucho tiempo por tontos. Por fin hay alguien que pone las cosas en su sitio joder. Es el puto salvador del Real Madrid.
Ojalá que se quede los 30 años, si. Por el bien del Madrid.
PD: "Me resulta muy gracioso ver a antimadridistas reconocidos apelar a la grandeza del Madrid para criticar a Mou. Es cómico" rtuiteado a las 16.51 del día hoy by quintomtz
Todos iguales.