LFP: Jornada 26ª

JORNADA 26 · 1, 2 y 3 Marzo 2011

01/03/2011 Espanyol - Mallorca 20:00h Gol TV/C+Liga
01/03/2011 Sevilla - Sporting 22:00h Gol TV/C+Liga

02/03/2011 Zaragoza - Athletic 20:00h Gol TV/C+Liga
02/03/2011 Getafe - At.Madrid 20:00h PPV
02/03/2011 Villarreal - Hércules 20:00h PPV
02/03/2011 Osasuna - Deportivo 20:00h PPV
02/03/2011 R.Sociedad - Levante 20:00h PPV
02/03/2011 Valencia - F.C Barcelona 22:00h La Sexta y Autonómicas

03/03/2011 Almería - Racing 20:00h PPV
03/03/2011 R.Madrid - Málaga 22:00h Gol TV/C+Liga

NTC-________

#2294 Como el Barsa en la final del mundial de clubes quieres decir? O te refieres a la semifinal de la Champions que tuvisteis que ganar con un gol en el ultimo minuto tras el robo del siglo?

1
Sh1n0d4

Sh1n0d4

MJP | Mallorca - Barcelona = Eric Abidal

jGcz

Qué bien que Llourinho siga quejandose de cosas ajenas al juego, ojalá que se lo crea y siga haciendo las cosas igual.

1 respuesta
T

#2313 si, porque lo está haciendo fatal, no?

Si os paraseis a leer todas las ruedas de prensas y no solo los titulares, Mou se queja del calendario en general. Sin ir mas lejos, hace referencia a que el Madrid tendrá 2 dias mas de descanso que el Málaga y eso no es justo para ellos.

Pero eh, seguir leyendo sólo los titulares.

El calendario es una mierda para todos, eso está claro.

jGcz

Yo no he dicho que no haga nada bien, pero está claro que fuera de casa el Madrid no está funcionando demasiado bien en liga, o al menos no como debería, porque ha pinchado en la mitad de ellos.

Se habla de que a Guardiola no se le puede tocar pero aquí se dice algo de Mou y salta toda la jauría también.

1
T

Claro que a Mou se le puede criticar. Yo mismo me acordé de su familia vs Lyon.

Pero del partido de ayer , no veo nada criticable, xq el madrid jugo bien y se merecio ganar el partido de calle. Mala suerte, simplemente.

Luego en rueda de prensa , pues sigue con el mismo discurso de antes del partido. Y seguramente, si hubiera ganado, hubiera dicho lo mismo.

jGcz

Está claro que mereció ganar pero es que cuando los equipos se encierran tan atrás las ocasiones que tienes son más dificiles de meter. Por ejemplo la de Cristiano al palo es una buena ocasión porque él es muy bueno y se la hace pero no porque la situación en sí fuera buena para meter gol. Y la de Adebayor, para mí, directamente la tenía que haber parado Aranzubia sin ningun problema.

Quiero decir que el Madrid no ganó porque tuvo mala suerte pero para mí tampoco desperdició tantas y tantas ocasiones claras.

cl0ud

Ya que está todo mas calmado xD

El Madrid ayer no merecio empatar ni mucho menos, pero el futbol no solo es justicia, asi que o metemos la pelotita o nada. Ayer Benzema hizo un partido de mierda, es increible lo poco que se le pide ya a este chaval, que si lucha, que si hace 2 pases correctos, pero luego lo que se le pide, empujar un puto balon debajo de la linea de gol, va y lo falla, eso sin contar con la ultima jugada en la que yo creo que se da en su pierna de apoyo y se cae el solo. Sin duda, de Junio deberiamos fichar a Adebayor y vender, aunque sea regalar a Benzema, con lo que nos ahorramos de sueldo ya compensa, y la mierda que lleva haciendo Benzema la hace Morata con los ojos cerrados sin cobrar 5 kilos netos.

La primera parte fue un buen toston, pero es que los equipos se han aprendido la historia de maravilla, 6 defensas que no suben ni en contra ataques mas luego los que se vayan sumando a defender. Así es muy dificil pillar en sorpresa a nadie y eso hacia que todos nuestros ataques en la primera parte fuera en minoria numerica. Evidentemente sobraba Lass, y ya hemos tenido varios partidos en los que no nos hace falta doble pivote, e incluso me atreveria a decir que ni siquiera necesitariamos defensa de 4 en otros.

En la segunda parte, los cambios fueron muy acertados y las ocasiones empezaron a llegar como churros, otros 2 palos como en Lyon pero incluso mas ocasiones, aunque no pudimos meter un gol. Yo creo que en estos partidos, deberiamos buscar el gol con mas tranquilidad porque malgastamos algunas jugadas por el ansia de querer marcar un gol y al final eso no nos hace ningun bien.

En definitiva, volvemos a estar a 7 puntos, pero en la segunda parte demostramos que las ocasiones fueron creadas y si llega a entrar algunas de esas, ahora no estariamos dando tanta importancia al partido.

vappatixihm

Hombre, el Madrid mereció ganar eso está claro, pero el depor puso un autobús atrás y tuvo la suerte que el balón no entrase en la portería. Resultado muy injusto, pero en el fútbol a veces estas cosas pasas...

Había mucha gente que decía que a pepe solo se le fue la olla una vez, espero que después de lo de ayer hayan recapacitado.

El que de verdad me está sorprendiendo verdaderamente es benzema, ojo al final de temporada que no le quite la titularidad a higuain como siga así, y no es coña xD

Por otro lado, por si aun había dudas:

Bueno en esta repetición parece que no es fuera de juego, pero claro viniendo de sport.. pero bueno en caso de que lo sea seria por milímetros, y en caso de duda hay que dejar jugar xD

#2320 Si te refieres a mi, dime donde e dicho eso xD. No vi ni el partido del Barça B, estaba mirando el baloncesto xDDD

1 respuesta
cl0ud

Segun tu, los chavales del Barsa B les dio un calenton pero a Pepe se le va la olla solo por empujar a un tio que esta perdiendo tiempo de manera descarada, vamos, lo que se podria decir un asesino en serie xdd

2 respuestas
jGcz

En serio, yo no veo tantas ocasiones claras, solo la de Ronaldo al palo y la de Benzema. El resto tiros lejanos, pero si eso ya empiezan a contar como ocasiones claras...

Y la de Adebayor, en caso de haber sido gol, hubiera sido cantada de Aranzubia que da un paso hacia otro lado, como el gol de Van Persie a Valdes.

1 respuesta
_dGr_

Si el tito Florentino firma un contrato con Media Pro, cediéndole muchos derechos - como, por ejemplo, el tema de los horarios de los partidos - , y de este contrato recibe su sueldo - su parte proporcional en su contrato, obviamente -, ¿no está Mourinho, rajando contra las personas que le pagan parte del trabajo que hace en el momento que dice que se están riendo a sus espaldas?

No sé, yo veo que aquí, en este caso, Florentino y Mourinho tendrían que sentarse a hablar, porque lo que no puedes hacer es morder la mano que te da de comer - en parte, pero una parte suculenta, claro - y quedarte tan pancho. Lo encuentro una locura.

josepginer

A estas alturas de la temporada pasada, el Madrid de Manuel Pellegrini era líder con 62 puntos -empatado con el Barça-, uno más que ahora con Mourinho. También contaba más goles a favor (67 frente a 55 con Mou), aunque había recibido uno más (20 frente a 19).

He leído esto en El País, que cosas.

1 respuesta
Ux1o

#2320 ¿Perder tiempo?

Pero si estaban todos parados porque se estaba preparando un cambio.

¿No emitió eso laSexta o estabais ya dormidos en el sofá de casa?

xDDDD

3 respuestas
cl0ud

Me da igual los puntos que llevemos, como si llevamos 15 menos que con Pellegrini, el equipo no juega a lo mismo ni de lejos. Por cierto, si quiere comparar el periodista, que compare al Madrid del año pasado en la Copa del Rey con el de esta, o el resultado (y el partido en general) de Lyon del año pasado con el de este.

Pero claro, como va a comparar eso un oportunista, que cosas.

#2321 Asi de memoria y en la segunda parte solamente, tuvimos 2 palos, la de Benzema clarisima, el tiro de Di Maria, una que tuvieron Ozil y Kaka al comenzar la segunda parte, un centro de Ozil que se paseo delante de la linea de gol sin que nadie (hola Benzema) lo empujara y la falta de CR. No es que llegaramos una vez, la verdad.

Feno

#2324 vídeosvídeos!

vappatixihm

#2323 El año pasado era líder con solo 1 punto más xDD, a ver si ahora va a tener la culpa el Madrid de que el barça este como este... Aparte de que en la copa este año no han echo el ridículo (de momento :clint: )

cl0ud

#2324 Lo cierto es que no vi La Sexta y en realidad Pepe tampoco sabe si se esta preparando un cambio o no.

T

#2319 como como? que a pepe se le fue la pinza por empujar a un tio para sacar rapido la pelota?

Pero estamos locos o que? xD

Aunq la cosa me viene fenomenal para decir que por ejemplo Laure o Juan Rodriguez tambien pegaron su empujoncito y no se llevaron tarjeta.

2 respuestas
Ux1o

#2329 Y Di María sus pataditas ;P

1 respuesta
M

#2324 venga esos videos Ux1o, la verdad es que al princpio me dió pena ver Riazor lleno porque tiene unos 36.000 de capacidad (creo) y últimammente iban 12-15000 pero cuando empatasteis me pareció mejor que hubiera más gente, lo debiste pasar genial, cuanto te envidio xD. Uno de mis sueños secretos (un poco patético pero...) es que mi equipo empate o gane a uno de estos 2 para luego ir a picar por MV xD.

Tengo una pancarta para el Levante - Osasuna y quiero poner algo para Pandiani, alguna idea? Yo había pensado poner a Cr le falta un tornillo y hacerme una foto con él con la pancarta y yo con el dedo en la cabeza haciendo ese gesto, pero creo que es un poco rocambolesco, venga ideas ideas!!

1 respuesta
T

#2330 Di Maria se llevo 2 codazos como 2 soles de grande. Y el depor acabó con 11.

Pero vamos, que estoy contigo, Di Maria es un warro de cuidado xD

1 respuesta
Feno

#2329 Vamos no jodas, ni que fuera un empujoncito sutil... se le fue la almendra y punto.

Otra cosa es que fuera merecedora de roja.

Ux1o

#2331 Estoy subiendo los videos a yutuf.

#2332 ¿Cuando he dicho que Di Maria sea un guarro?. Si vamos a empezar a imaginar comentarios, dejo de quotear. Ya tengo los huevos negros aquí para estar discutiendo como niños pequeños. Ayer hubo cositas en ambos lados. Punto.

1 respuesta
T

Se le fue la almendra como se le va entonces a tantisimos jugadores que quieren ir a sacar rapido para ganar el partido.

Ni que hubieramos empezado a ver futbol ayer xD

#2334 tu no lo has dicho, lo he dicho yo xD A mi me parece que Di Maria es un guarro de cuidado, y lo he dicho a cuento de lo que has dicho tu de las pataditas. Y del arbitro no quier hablar, xq no condiciono para nada el encuentro, pero si alguien salio perjudicado, fue el Madrid. Solo tienes que ver la disparidad de criterios ( Pepe amarilla por empujar, Rodriguez y Laure empujaron y nada) o la proporcion de amarillas / faltas efectuadas.

Y ojo, que vosotros hicisteis vuestro partido y os salio bien. No quiero que suene a excusa.

1 respuesta
cl0ud

En los corners se ven cosas muchas peores al empujon de Pepe, pero el pobre Pepe ya no se le perdona ni una porque saldran los paladines de MV a criticarle xD

C

Ya puede marcar 10 goles de aqui a la final de la Champions Benzema para que no me cague en sus reales muertos.

Ux1o

#2335 Pues aún así creo que el Depor hizo pocas faltas para el tipo de partido que era. Los contraataques del Madrid no se frenaron en el medio campo y hubo muchísimas internadas por banda en la que no se metió el pie.

vappatixihm

Minuto 2:25

1 respuesta
cl0ud

Por menos de eso en mi pueblo ha muerto gente.

3
Tema cerrado