Ya que está todo mas calmado xD
El Madrid ayer no merecio empatar ni mucho menos, pero el futbol no solo es justicia, asi que o metemos la pelotita o nada. Ayer Benzema hizo un partido de mierda, es increible lo poco que se le pide ya a este chaval, que si lucha, que si hace 2 pases correctos, pero luego lo que se le pide, empujar un puto balon debajo de la linea de gol, va y lo falla, eso sin contar con la ultima jugada en la que yo creo que se da en su pierna de apoyo y se cae el solo. Sin duda, de Junio deberiamos fichar a Adebayor y vender, aunque sea regalar a Benzema, con lo que nos ahorramos de sueldo ya compensa, y la mierda que lleva haciendo Benzema la hace Morata con los ojos cerrados sin cobrar 5 kilos netos.
La primera parte fue un buen toston, pero es que los equipos se han aprendido la historia de maravilla, 6 defensas que no suben ni en contra ataques mas luego los que se vayan sumando a defender. Así es muy dificil pillar en sorpresa a nadie y eso hacia que todos nuestros ataques en la primera parte fuera en minoria numerica. Evidentemente sobraba Lass, y ya hemos tenido varios partidos en los que no nos hace falta doble pivote, e incluso me atreveria a decir que ni siquiera necesitariamos defensa de 4 en otros.
En la segunda parte, los cambios fueron muy acertados y las ocasiones empezaron a llegar como churros, otros 2 palos como en Lyon pero incluso mas ocasiones, aunque no pudimos meter un gol. Yo creo que en estos partidos, deberiamos buscar el gol con mas tranquilidad porque malgastamos algunas jugadas por el ansia de querer marcar un gol y al final eso no nos hace ningun bien.
En definitiva, volvemos a estar a 7 puntos, pero en la segunda parte demostramos que las ocasiones fueron creadas y si llega a entrar algunas de esas, ahora no estariamos dando tanta importancia al partido.