LFP: Jornada 26ª

B

No se que hizo mal ayer en la primera parte Higuain.

Higuain 2 goles 2 asistencias y lo quitaron antes de terminar el partido, no se donde esta la posible queja la verdad.

BuLLeT_AZ

Higuaín peor que Van Persie...

Por dios, que en MV se impongan los banes por votación plz.

Fdkn

#3330 Joder mi post no era tan largo, está explicado.

ACTITUD

1 respuesta
GrimMcSlam

Haters.......

vappatixihm

Higuain>Benzema, lo dije en su día y lo sigo manteniendo..

4
H

Es brutal cómo los árbitros roban al Barça partido tras partido y al Madrid no hacen más que favorecerle. No me imagino cómo estarán de cabreados los culés.

1 respuesta
X-Crim

Con los años uno se acostumbra la verdad.

B

#3319 a mi me gusta que los partidos empiecen entre las 16 y las 18h, y no te creas que me disgusta jugar por la mañana, luego llegas a casa a una buena hora para comer o te quedas por ahi tomandote unos pinchos y sidras o algo.

Fdkn

#3336 ¿donde nos favorecieron ayer alma de cántaro? Lo unico que paso ayer fue que se comieron un penalty claro a Khedira (y van ya un buen puñado de penaltys sin pitar al Madrid esta temporada también) pero cuando ganas parece que esas cosas se olvidan.

3 respuestas
DarthVader

El pipita es el tipico jugador q se le exige mas q a los demas.

Para mi de largo es de los 2 o 3 mejores de la plantilla del madrid. Casillas - Pipita - Di Maria

Es la unica herencia de Calderon, y hasta q no lo consigan echar, no pararan.

Jugadorazo. > benzema

2 respuestas
Fdkn

#3340 Marcelo y Pepe son herencia de Calderón, tu argumento es inválido. Vuelva otro dia o mejor no

3 1 respuesta
JiMmY

#3339 dejales que lloren, es su turno, cuando vas 2º te quejas de los árbitros, es lo que hay, no te queda otra, y antes de que salten los trolls, sí, lo digo por experiencia xD

H

#3339 No hay que ser ingeniero para saber que si roban al Barça, favorecen al Madrid. Y el señor que no pita los penaltis es madrileño.

Elektro

#3333 Osea que Higuaín marcó 2 goles, dio otros 2 pero le faltó actitud. El caso es buscarle pegas xDD

1 respuesta
AleXxXxX_25

Benzema > Higuain, eso no quita q no sea un delantero top, pero para mi hay algunos mejores que el, que en el Madrid se hincharian.

GrimMcSlam

Anoche al RM le hicieron un penalty con 0-0 y no veo a ningún madridista por aquí diciendo que nos robaron ni nada.

Es que ni ganando colega..

1 respuesta
S

#3340 Por qué afirmas mentiras/barbaridades?
No sólo no es la única herencia de Calderón, sino que al principio con Mourinho era el titular y Benzema se ganó el puesto en el campo..

1
BuLLeT_AZ

Entre lo de los robos al Barça y lo de la herencia de Calderon no veas que risas xDDDDDDDD

DarthVader

Marcelo y Pepe otros dos q estarian en la calle si fuera por Florentino. #3341

#3346 jaja! pero si tocan balón con la punta de la bota

1 respuesta
T

Os juro que Darth antes era un user "serio" :@

Fdkn

#3344 En la primera parte, lo he repetido 390129 veces.

#3349 Ya, y Butragueño tambien. Deja de decir sandeces

1 respuesta
Enccel

Fdkn pipero.

Jacob_Conde

Bueno, pues ya he dormido algo después del viajecito a madrid. Vaya baño le metimos al espanyol ayer, no sabian ni por donde le venia el viento y suerte que se fallaron unas cuantas clarisimas que si no se van con el doble de goles.

El ambiente del bernabeu cada vez da más asco, sólo los ultrasur y los peñistas que estabamos en el 3º y 4º anfiteatro del norte animabamos, los demás parecian fotos puestas en los asientos...

Sobre higuain es lo de siempre en la primera parte la gente criticandole y esperando al Kun (puto marca) y en la segunda comiendole los huevos a un tio que siempre ha rendido en el Madrid y que con diferencia es de los peor tratados en la plantilla.

P.D: Horario malisimo un domingo a esa horas y apenas había unos 50 aficionados del espanyol que no dieron ni un problema, además nos animaban con su P... Barça eoe xD.

1 respuesta
MORUSATO

#3353 Que casualidad que los que critican a Higuain son los mismos que tienen fe ciega en Florentino y en su maquina de propaganda Marca.

Forza Pipa, ayer dos goles, dos asistencias y los piperos marquistas con la boquita callada jajajaja me encanta!

Pero e, seguid esperando al Kun, su suplente en la albiceleste, nunca esta de mas echarse unas risas con el sector forofo y fanatico de Marc.. digo del Madrid.

Pobres mentes maleables, solo puedo sentir pena.

edit de regalo este video demostrando que Higuain es mas madridista que muchos de vosotros que a los diez años no sabiais ni que era un balon

http://www.youtube.com/watch?v=2UtvAj0qgBc

edit2 se critica la actitud de ayer???? JAJAJAJAJAJA y cuando Benzema se paso año y medio paseandose por el campo tomando el sol con la cocacola metido en fuera de juego donde estabais???? Ah si! debajo de una piedra JAJAJAJAJA por favor seguir asi, esto es mejor que el club de la comedia.

Para todo lo demas #3303 que lo fichen para cazadores de mitos en "higuain esa escopetilla de feria con el mejor promedio anotador de Europa y del mundo" XDD

DarthVader

#3351 adivina quien es el representante de Marcelo y Pepe? tachann!!!! Jorge Mendes. Osea INTOCABLES.

El pobre Pipita y el Pobre Lass no tienen esa suerte.

mas datos:

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/3539146/11/11/La-purga-de-Florentino-acecha-a-Higuain-y-Lass.html

2 respuestas
klawi

#3355 A Lass ya le echo Mou en el Chelsea por indisciplina y rebelarse de jugar en el lateral derecho xD.

iPoded

#3339
Dejales que aun así ahora dirán que lo de Piqué con los arbitros es injustisimo y bien que tiraron mierda cuando Mou hablo de los arbitros y se le sancionó.

MORUSATO

Florentino tiene el ego tan alto que no soportaria ganar la decima con un gol de Higuain (y que su amigo Calderon se pueda colgar alguna medalla), a Florentino el Madrid le importa una mierda ya lo demostro malvendiendo a Robben y a Sneijder, eso si la portadita del Marca con el Bienvendido no podria faltar, asco me da este Madrid que esta tirando todos los valores por el suelo.

B

Es curioso que Lass que ha tenido varios casos de indisciplina es a dia de hoy un tio que sigue en el Madrid porq ue Mou asi lo quiso, y la gente diga que esta dentro de una posible purga.

Tras las sentadas que le hizo a Pellegrini ese hombre debio haber sido expulsado en el acto. Y aun asi, Mou ha hecho por recuperarlo dando confianza en el cuando no se la ha merecido.

X-Crim

Espero que Calderón entre en chirona, por chorizo.

1 respuesta
Tema cerrado