LFP: Jornada 26ª

Fdkn

#3355 Pero que hablas si a Lass estamos deseando que lo echen y no hay manera, hasta se paso todo el verano sin hacer pretemporada buscando equipo y como no se fue aqui lo tenemos dando por culo otro año.

Tus datos se caen por si solos.

el economista.

Ahora ponme un link de el confidencial y de publico para rematar la faena.

1 respuesta
MORUSATO

#3360 Pues como no le juzge Marca creo que saldra inocente, por lo menos asi lo es a ojos de la justicia.

1 respuesta
DarthVader

#3361 Lass no se ha ido antes por q Mou manda y lo necesita para cubrir tres puestos diferentes. Y le toca joderse a Florentino porq por una vez no puede hacer de entrenador.

Todos sabemos q Antilop no ha dado la talla, q Sahin es una broma y q en el medio campo Mou no quiere subir a nadie del filial.

Pero tranquis q el año q viene Lass y el Pipita no estarán, y yo reflotaré el thread.

5 respuestas
gloin666

Sahin no es una broma. Al menos antes no lo era. Ahora entre la lesion y que parece que a Mou tampoco le hace demasiado tilin pues no esta como antes. Necesita una cesion de un año, porque otra temporada asi le va a matar.

Fdkn

#3363 Llevas 3 años diciendo que Florentino va a vender a Higuañin, 3 años que no has reflotado nada.

Asi tambien se yo ser adivino.

Por si no te has enterado, Mou ya ha dejado claro que vender a Higuaín es una gilipollez, cosa que compartimos todos. Menos tu, que vienes con tus pseudofuentes a meter mierda para descargar la frustracion que te produce que mientras tu equipo juega de puta pena nosotros goleamos y batimos todos los records de la liga.

Madura que ya tienes una edad.

6 2 respuestas
X-Crim

#3362 y que MARCA tenga más sentido de la justicia que la propia en sí.... vaya tela.

1 respuesta
MORUSATO

#3363 Si venden al unico madridista que queda con Casillas, la gente quema el Bernabeu con Florentino dentro.

#3366 No creo que MArca tenga mucho sentido en si como periodico, Mourinho los llamo estupidos indirectamente, pero bueno la opinion es libre.

BuLLeT_AZ

#3363
Lo esperamos con ansia.

1 respuesta
DarthVader

#3365 Menos tu, que vienes con tus pseudofuentes a meter mierda para descargar la frustracion que te produce que mientras tu equipo juega de puta pena nosotros goleamos y batimos todos los records de la liga

1º - Cuando recurres a insultar pierdes todas credibilidad con la impotencia que te provoca tu inmadurez y tu ignorancia, enriqueciendolas, de la única manera, que recibiendo manitas por las descalificaciones que me escupes, inmerecidas, por cierto, puesto q yo no falto a nadie.

2º Fustración no tengo, demomento llevamos 3/3 y optamos a todo, cosa q el madrid no. La liga es larga y no ha terminado. Además miro el camino q llevamos y veo un 13 de 16 en 3 años... copas de europa, ligas , balones de oro y palizas dolorosas al rival directo. No me hagas reír.

Ahora ya, como perdiste los nervios, paso de seguir discutiendo. Esto ya ha perdido el interés.

#3368 --> Rémora.

2 respuestas
Sirius_spa

#3363 Pues fijate que yo creo que el Madrid no queria a Altintop, y que lo ficharon para revenderlo y hacer caja.

Supongo que entre lesiones y que no juega, nadie pagará lo que pide el Madrid por él(que no se cuanto pedirán por él)

2 respuestas
Fdkn

#3369 Hay mas descalifaciones en tu respuesta que en mi post, que no hay ninguna. Pero buena salida por la tangente, ya que tu prediccion frustrada año tras año si que es cierta y te has quedado sin argumentos.

Vuelva otro día ;>

1 respuesta
DarthVader

#3370 Un fichaje extraño.. si. Pero creo q salió gratuito. Tampoco entiendo porq Varane no jugó cuando estuvo sancionado pepe.

#3371 Mecccc!! Try again. :P

1 respuesta
Elektro

#3370 #3372 Altintop fue fichado porque quedaba libre y su agente es el mismo que el de Nuri, que era el que quería el Real Madrid.

LiuM

Se rumorea que el representante de Altintop (el mismo que Ozil y Sahin) después del exito de la operacion de Ozil, ofreció el fichaje de Sahin, con la condición de que en el pack entrara Altintop que quedaba libre y que para tu cartera sería una pena que querdara sin equipo.

Y que esto no gustó mucho a monopolio Mendes, y Mou le está dando el cariño correspondiente.

Algo que se comenta que también pasó con Pedro Leon cuando Mendes consiguió una oferta para llevarlo a Inglaterra muy jugosa para él, que el jugador rechazó con la intención de triunfar en el Madrid.

El final lo conocemos todos.

2 respuestas
-Orb-

Yo tras leer a #3365 iria chapando el hilo y si fuera #3363 me metería en cuarentena una temporadita bien larga, de 3 a 5 años.

2 1 respuesta
DarthVader

#3375 Una opinión muy de la pandereta de este país. Pero puedes opinar libremente, no molestas.

1
Fdkn

#3374 Vaya peliculas, ahora resulta que lo de Pedro Leon no fue por ser un topazo del calibre 51 sino porque rechazo una oferta de mendes.

¿Y donde has leido todo eso, en eleconomista como Darthvader? xDD

1 respuesta
LiuM

Fuentes de humo, más o menos como lo de que lo condenaron por ser un topo.

#3379 Agradecería que te centraras en el tema y no salgas con el tu mas por los cerros de Ubeda. Que Mendes manda en el Madrid es obvio.

1 respuesta
T

Claro hombre, claro, Mendes manda en el Madrid.

Pero que Peré Guardiola, hermano de Guardiola, sea representante de bastantes jugadores del Barça y del filial y que el jefe de la agencia de representación de Peré Guardiola sea "el señor de las teles" un tal Jaume Raures, amigo personal de la familia Guardiola, es una casualidad fruto de nuestra mente conspiranoica.

No se si reir o llorar.

#3378 si Mendes manda en el Madrid,imaginate el circo que teneis montado en el Barça con el Hermanísimo y Jaume Roures. Asi os va, claro, que os dan todas las facilidades que quereis con los horarios, arbitrajes a la carta, os perdonan sanciones ejemplares... todo sea por lucir los productos de Peré y Mendes y que tengan buen mercado, con la colaboración sumisa de Pep, claro.

1 respuesta
DarthVader

#3377 veo q para tí nada va mal en el madrid y todo es mentira. Todo lo que suene en contra es totalmente falso, y más si viene de barcelonistas..

Esto me recuerda a muchas cosas que no diré... xD por miedo a llevarme un palo de ahi arriba :)

1 respuesta
Enccel

Resumen de las ultimas paginas :

Sinso

#3374 ¿Entonces cuando viene el City y dice que pagaría 150M por Cristiano, si éste rechaza la oferta se convierte en un proscrito por dejar a Mendes sin sustento y Mou le tiene que marginar?

¿O por qué narices tiene que intentar Mendes negocios con jugadores que no representa y encima ponerse farruco si rechazan la hipotética operación? Pocas cosas más ilegales que esas habrá en eñ mundo de la representación futbolística.

Fantástico.

1 respuesta
T

#3382 pero que oye, que mendes es un mafias y que el hermano del entrenador represente a jugadores de su equipo a sueldo del jefe de las teles es lo mas normal del mundo xDDDDDDD

Fdkn

#3380 Si, si que hay cosas que van mal. Por ejemplo que Pedro Leon fuese el big topo iba mal, pero se soluciono. O que Valdano y Pardeza siguiesen chupando del bote iba mal, cosa que se soluciono en gran parte (porque aun está Pardeza pero ha quedado en segundo plano).

O está mal que aun se siga permitiendo a la pseudoprensa de mierda tener acceso al club, cosa que por desgracia Florentino nunca se atreverá a solucionar, pero al menos ya no deciden las alineaciones y no aciertan ni un pronóstico.

Lo que desde luego no me voy a creer son tus pseudoarticulos.

1 respuesta
LiuM

Te noto nervioso turok, has repetido 3 veces en 3 replys lo del hermano de Guardiola, sin comentar un ápice del rumor. ¿Es como lo de Beetlejuice que a la 3º se aparece?

#3384 Yo no se si lo de Mendes es verdad, pero tampoco se si lo de Pedro Leon es verdad. Lo de que era el topo sentó bien y ahí quedó, pero lo cierto es que ha habido filtraciones despues de su salida.

Quizá ni tu ni yo sepamos nunca la verdadera realidad.

3 1 respuesta
Enccel

No me ha quedado claro,quien es el hermano de Guardiola? Y lo conoce a Roures?

1 respuesta
T

No hombre, que me resulta curioso que os preocupeis por barrer la casa del vecino viendo la mierda que teneis en casa, jeje.

Pero bueno, ya se sabe como os la gastais por ahí arriba

Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces

#3386 la verdad es que puede hacer gracia, pero por ejemplo Osasuna no creo que se riera mucho cuando el Barça le hizo la 13/14 con el beneplacito de Roures jeje family business ya tu sabeh

DarthVader

#3385 no era Bitelchus? XDDDDDDDDDDDDDDD

#3389 ¿?¿? Supercopa/s (2) + 1 Mundialito.

mejor que NADA es no?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3369
Fustración no tengo, demomento llevamos 3/3

¿Supercopa, Joan Gamper y Mundialito? Que envidia de palmarés.

#3388
Hombre, las supercopas nunca han tenido valor. Pero me olvidaba que ahora son premios obligados a tener para adquirir prestigio.

1 respuesta
T

Es sacar un tema escabroso para los culés y se pone la cosa suave suave... no falla XD

Tema cerrado