LFP: Jornada 27ª

K

mmmmm huele a derbi ^^ Vamos Malaga!

JosE_Arcadio

ojo al madrid que va a uno de los campos ahora mismo más complicados de España y en ambiente de desastre

el espanyol tiene ke ganar a todos los rivales directos, sólo se salva si saca unos 10 o 12 puntos en los próximos cuatro partidos.

GriLLo

No se pq coño a los aficionados del Bilbao les jode que les llamemos el Bilbao jajaja
Es que no veis que no se dice el Athletic porque cuando tu estas hablando con otra persona se intenta acortar lo más que puedas ? Entonces el Atlético de Madrid es el Atleti, y el Athletic de Bilbao es el Bilbao, pq Athletic y Atleti suenan igual, y asi se diferencian. Que me corrijan si vosotros no deciís al hablar con algun amigo Madrid, Atleti, Bilbao, Barça, Recre, etc etc .. no veo a nadie del FC BARCELONA, NI DEL REAL MADRID CF que se molesten como lo haceis vosotros por decir Madrid en vez de Real Madrid. En fin ..

Skorp1to

#34 Vale, ahora mírate la Historia del Athletic de Bilbao y del Atlético de Madrid y mira por que a ver sus colores son rojo y blanco y porque pone ATLÉTICO de Madrid.
Por lo menos en el museo del Athletic de Bilbao pone porque es
Y es el Athletic, o tu al Deportivo lo llamas el Coruña?
Pues no, Athletic. y Al Atlético de Madrid Atlético

No se de que equipo eres pero a que no te gustaría que se llamase como no es?

Aquí en Bilbao A NADIE, y digo, A NADIE oirás decir el Bilbao...

ISAILOVIC

Es que los de Bilbao son muy suyos

ANDREz

Edit: qnn ahi te lo han dejado claro (solo la primera, la segunda está mal).... Simplemente no de correcto decirlo así.

#38 nono eso está mal xD

Te HAS quedado en evidencia ----> NO
HAS QUEDADO en evidencia ----> SI

Te HAN dejado en evidencia ---> SI

Q

Pues será un tontería, pero "te has quedado en evidencia" me suena mal de cojones. Al menos ya he aprendido algo nuevo hoy.

SAN_GIL

#35 Me parece una ofensa un poco absurda lo de llamarlo Athletic o Bilbao, que cada uno lo llame como le plazca.

Yo al Deportivo de la Coruña suelo llamarlo "Depor".

Edit: Ah, y al Athletic de Bilbao lo llamo también como tú, Athletic.

GriLLo

#35
Soy de Las Palmas y muy habitualmente se le llama la Unión Deportiva. De hecho yo tb lo digo a veces, y no pasa nada.

No comprendes que cuando yo hablo con otra persona Athletic y Atleti suenan igual ? Y ya hay un Madrid, en cambio no hay 2 Bilbao .. yuos que tikis mikis la gente

Skorp1to

#39 Sin más, el que comete errores y no quiere corregirlos vive bajo una ignorancia, así como tal, me es indiferente, lo llamareis como queráis, que sois libres de hacerlo, pero si algún día venís a San Mames y decís el Bilbao, que no os extrañe que os miren raro o se rían de vosotros.

#40 perdona pero si hay 2 Bilbaos... Y porque el "Atlético de Madrid va 1º que el Athletic? Si el Athletic siempre a estado en 1º y se hizo mucho antes...

Que sin más, es como todo, Euskadi va aparte. Ala ala, pues hacer lo que queráis, me es indiferente. Lo decís mal y pista

B

Al Real Madrid tambien lo llaman Madrid, y lleva la corona de Real y nadie la monta...

ISAILOVIC

#41 Se dice habitualmente "el Bilbao" para diferenciarlo del Atletico de Madrid. Al Atletico se le llama Atleti porque no se le puede llamar Madrid ya que daria confusiones con el Real Madrid

De todas maneras es una chorrada, cada uno lo llamara como quiera y punto

uLzER

Bueno, a ver si podemos sacar algo del Molinón aunque no será nada fácil.
Creo que viajarán unos 2k aficionados más o menos del Dépor...y si logramos una victoria la verdad es que nos vendría de perlas.

Ux1o

¡¡ INVASIÓN IRMANDIÑA A GIJÓN !!

  • 2.300 entradas de Grada Norte (1000 reservadas para peñas) a 35€ (VENDIDAS)
  • 200 entradas de Tribuna Este a 50€ (VENDIDAS)
  • 200 entradas de Tribuna Oeste a 60€ (VENDIDAS)

Todas las entradas enviadas por el Sporting han sido vendidas en algo más de 6 horas.

2700 personas más luego los que vayan por su cuenta y puedan conseguir entrada en Gijón...

3000 deportivistas !!

Que ganas de que llegue el domingo ^^

-

Cualquiera se acerca a una sidreria el domingo xdd

Ux1o

-KnoX- infórmame sobre zonas/bares de tapeo y zonas/garitos para salir a tomar unos caciques.

(K)

Kenny

Practicamente Gijon entero es un bar xD

Pero si os plantais en el ayuntamiento, a partir de ahi teneis sidrerias y bares a patadas camino hacia El Molinon.

A

Vamos leones :D!

btomAN-

Espero q convoquen a mi amigo Royston de una puta vez y juegue por algun soplapollas del otro dia cntra el pool

JMBaDBoY

Creo que los malos partidos que vimos en resultados y juego en liga ya pasaron, el Barça vuelve a tener confianza y juega bien, espero que apreten todas estas jornadas antes del tourmalet para así dejar la liga casi sentenciada.

M

A ver si EL BILBAO nos da una ayudita a los cules ^^

ArcheR

Joder, qué pesados algunos con que si Bilbao, Athletic o su puta madre. Yo generalmente digo el Bilbao porque me sale de los santos cojones, y punto. Yo soy del Barcelona, y si tú quieres llamarlo Barça, Barca, Farsa, o como te de la real gana, adelante, como llames tú a mi equipo me importa lo mismo que la climatología en Indonesia.

Deswar

#51 Miedo me dan estos partidos, sea contra quien sea ya que hay que empezar a racionar más aun a los jugadores.

rodero

A ver si recortamos puntitos esta semana ;D

CalvOr0t4

#53 Ya ves colega, qué cojones es eso de llamar a mi equipo como yo quiero? Para mí el Atleti es el Atlético y el Bilbao el Atheltic, simplemente porque me apetece decirlo así y no creo que este dañando la idiosincrasia de tu club. Como llames allí al Real Madrid #41 a mí me la toca personalmente.

litusrem

Muchos aqui discutiendo sobre el Athletic o el Bilbao.

Yo de lo que estoy hasta los huevos es de los "haber", allá donde miro leo uno :\

Ux1o

A mi no me gusta cuando la gente habla del Depor diciendo 'el Coruña'.
No sé, me suena fatal.

B

Mañana me haré una quinielita a ver que tal :)

JosE_Arcadio

creo ke el efecto champions supondrá un bajón temporal del real madrid en los próximos partidos, luego el simple hecho de estar compitiendo sólo por la liga les dará ventaja, la clave es arovecharse ahora y llevar buena renta

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • qqNN
  • Panizo
  • substi-
  • TuR0K_Vva
  • MaLaBeSTia
  • Asot