LFP: Jornada 27ª

HeaD

Este partido lo gana el madrid, con uno menos y con tantos con tarjeta...

uLzER

El árbitro no sabe ni donde está.

1 comentario moderado
ANDREz

pobre iker

pd: el árbitro es LAMENTBLE

PalesTina

ahora ya no le puedo negar a un amigo que decia valdes era tan bueno como casillas xD

por cierto una agresion es roja si o si, pero si es cierto que queda algo mal lo de que se eche las manos a la cara por un empujon

T

esto es un campo de guerra xD

robinho10

Le ha dicho Sneijder a Muñiz Fernadez: Muy mal, muy mal...

xDDDDDDD

SupermaN_CK

No es roja a Yeste? Qué llorones hay por aqui y qué guarros algunos ...

GrimMcSlam

Yeste es gilipollas... yo no sé a quién se le ocurre el empujón, x cierto, el Madrid parando el juego y echándola fuera y el Athletic... ahora entiendo xq odio tanto a este equipo xD

Y Heinze habrá metio un gol, xo está hecho un puto pakete este año, nada más q metiendo los brazos y haciendo faltas joder... ¬¬.

1 comentario moderado
yiyi

para una cosa buena que hace heinze desde que llegò al madrid, y la acaba liando :S

MaLaBeSTia

HA VUELTO NOSTRAPACUS? xDDDDDDDDDDD

Crus

Que banda barbaros el Athletic, estan confundiendo echarle pelotas con el juego sucio.

Dabra4hire

Los empujones duelen en la cara, es evidente.

ArkanoiD

Lo Yeste no es roja siempre y cuando no sean amarillas los multiples manotazos a la cara que han soltao los del madrid

JamesDuke

PERO QUE EQUIPO MAS SUCIO ES EL ATHLETIC, JODER

soy madridista, pero ojala el barça les meta un 19-0 en la final de copa

1 comentario moderado
StifleR

Perdonad, a qué hora es el partido del Madrid y el Athletic? Están dando fútbol americano en la sexta...

SupermaN_CK

Por cierto en el gol de Heinze en propia meta ,el bilbao no echa el balón a fuera con Sneijder en el suelo, ni Muñiz para el juego.

T

#404 eso no quita que haya sido AGRESION Y ROJA DIRECTA bastante merecida.

Por cierto, Aitor Ocio tmb tenia q estar en la puta calle por una agresion sin balon a Sneijder

#405 han sido 2, de Huntelaar y de Heinze. Pero los del Athletic tmb han dado lo suyo.

GrimMcSlam

Q coño hace #400 sin ser baneado por los moderadores joder??

Manda cojones... y luego yo le digo 'listillo' a uno y me bloquean ¬¬.

1 comentario moderado
P

Voy a cazar en The Hunter , ahora vengo xDDD

Loker

Dios que asesinos los jugadores del Bilbao omg al menos tendría que haberle echao ya a 3 jugadores xD.

Enfin, a ver si el Madrid se sobrepone porque le han empatado sin merecerlo, uno de mala suerte en pp y el otro por un fallo del portero, que el pobre no siempre va a hacerlo perfecto xD

Me esta gustando Robben y Sneijder

P

aitor ocio desgraciado

UnReaL

se haya llevado las manos a la cara o no, la expulsión es CLARÍSIMA

El árbitro lamentable, no ha sabido parar el juego sucio que ha habido desde el primer minuto de juego.

Por cierto, agresión de aitor ocio a sneijder, nadie habla de ello ? :P

edit : si, si q se habla XD llegué tardee :D

weeheee

el athletic empezo muy muy enchufado y presionando muy arriba , pero con el paso del tiempo el madrid se hizo poco a poco dueño del centro del campo ( increible lass ) , tras el 0-2 se presentaba un partido mas o menos tranquilo , pero la bronca que ha tenido casillas con yeste , parece ser que le ha descentrado y se ha comido un gol.

en pocas palabras , que vamos a sudar sangre para ganar. y no entiendo como pueden hacer este tipo de faltas ( como el 2º gol ) jugando con un equipo como el athletic , ya que todos son armarios empotraos.

Comprad0r

Roja merecida, aquí mucho opinan y despues no saben absolutamente nada.

El athletic no se merece tanto ni por asomo, además de guarros desde el minuto 1 (además de 1 y 2 expulsados...,como mínimo).

haxxme

#412 eres graciosisimo SeÑoR CraZZy Sigue loco ke me estoy riendo un rato xDDDDD

EDIT: Aprende a leer porke llamar hipocrita en mi ciudad no es un insulto.

GrimMcSlam

Ocio debería star en la calle hace muxo tiempo...