Este partido lo gana el madrid, con uno menos y con tantos con tarjeta...
ahora ya no le puedo negar a un amigo que decia valdes era tan bueno como casillas xD
por cierto una agresion es roja si o si, pero si es cierto que queda algo mal lo de que se eche las manos a la cara por un empujon
Yeste es gilipollas... yo no sé a quién se le ocurre el empujón, x cierto, el Madrid parando el juego y echándola fuera y el Athletic... ahora entiendo xq odio tanto a este equipo xD
Y Heinze habrá metio un gol, xo está hecho un puto pakete este año, nada más q metiendo los brazos y haciendo faltas joder... ¬¬.
Lo Yeste no es roja siempre y cuando no sean amarillas los multiples manotazos a la cara que han soltao los del madrid
PERO QUE EQUIPO MAS SUCIO ES EL ATHLETIC, JODER
soy madridista, pero ojala el barça les meta un 19-0 en la final de copa
Perdonad, a qué hora es el partido del Madrid y el Athletic? Están dando fútbol americano en la sexta...
Por cierto en el gol de Heinze en propia meta ,el bilbao no echa el balón a fuera con Sneijder en el suelo, ni Muñiz para el juego.
Q coño hace #400 sin ser baneado por los moderadores joder??
Manda cojones... y luego yo le digo 'listillo' a uno y me bloquean ¬¬.
Dios que asesinos los jugadores del Bilbao omg al menos tendría que haberle echao ya a 3 jugadores xD.
Enfin, a ver si el Madrid se sobrepone porque le han empatado sin merecerlo, uno de mala suerte en pp y el otro por un fallo del portero, que el pobre no siempre va a hacerlo perfecto xD
Me esta gustando Robben y Sneijder
se haya llevado las manos a la cara o no, la expulsión es CLARÍSIMA
El árbitro lamentable, no ha sabido parar el juego sucio que ha habido desde el primer minuto de juego.
Por cierto, agresión de aitor ocio a sneijder, nadie habla de ello ?
edit : si, si q se habla XD llegué tardee
el athletic empezo muy muy enchufado y presionando muy arriba , pero con el paso del tiempo el madrid se hizo poco a poco dueño del centro del campo ( increible lass ) , tras el 0-2 se presentaba un partido mas o menos tranquilo , pero la bronca que ha tenido casillas con yeste , parece ser que le ha descentrado y se ha comido un gol.
en pocas palabras , que vamos a sudar sangre para ganar. y no entiendo como pueden hacer este tipo de faltas ( como el 2º gol ) jugando con un equipo como el athletic , ya que todos son armarios empotraos.
Roja merecida, aquí mucho opinan y despues no saben absolutamente nada.
El athletic no se merece tanto ni por asomo, además de guarros desde el minuto 1 (además de 1 y 2 expulsados...,como mínimo).
#412 eres graciosisimo SeÑoR CraZZy Sigue loco ke me estoy riendo un rato xDDDDD
EDIT: Aprende a leer porke llamar hipocrita en mi ciudad no es un insulto.