LFP: Jornada 27ª

SupermaN_CK

Unreal aquí la peña solo habla de lo que le interesa, eso no lo ven, solo ven teatro y villarato a favor del Madrid.

Dabra4hire

#410 Si consideramos un empujon asi es "agresion" los tipicos guantazos de animo supongo que consideras son 10 partidos de suspension no?

LmrZ

bueno, ojala que se pongan las pilas y ganen esto, que los leñeros del bilbao tienen bastantes amarillas y a un expulsado.

lo que heinze nos da heinze nos lo quita, me cago en su padre, e iker... que mal ahi colega xD

BaTS

trankilos que el arbitro aora equilibra suspension del partido por falta de jugadores del bilbao.

btomAN-

JAJAJAJ FLIPO, Y POR AQUI HAY GENTE Q DICE Q EL MADRID ESTA ROBANDO, CUANDO SON UNA PANDA DE CERDOS.

Yeste q se joda, por TONTO.

Aitor Ocio tendria q irse al vestuario tambien por el guantazo q la dao a Sneijder sin balon, cuando estaban sacando la falta.Menudo un guarro.

litusrem

Joder, que ganas de ver el gif de Raul ya xD

Minuto 12, toca el primer balón :\

Rugbyy con fatatasssss, como mola el público de la Catedral xD

jOrjUdA

Que gentuza los del Bilbao, ojalá cualquier año de estos bajen y se pudran pronto en 2ª.

Iwywnsb

el arbitro no está pitando a favor del Madrid, no... xDDD

Aunque lo de Yeste, vaya imbécil, y Heinze.. jajajajajja.

Alguien puede pasarme el gif de Raul fallando un tiro a puerta, el cual le venía de Higuaín y ponia "fallo en Matrix" no sé por dónde buscarlo en los miles de posts que habrá. Gracias.

Edit: no va por nada en referencia al partido ni nada, simplemente quería enseñárselo a un amigo y no lo encuentro.

Lova

con lo leñeros q son los defensas del madrid, os extraña q os den palos ¿? lo q todos los ekipos de la liga tendrian q ser como los del atletic XDDD

and the winner is....!!!! casillas por "manotazo en la cara ejem... digo empujón" y por "cantando con el palo" jajaja

ArcheR

Bueno, primera parte algo aburrida, la verdad, y muy trabada. El Madrid ha intentado dominar, y de hecho ha tenido más el balón, pero a la hora de la verdad le ha faltado profundidad, y se ha servido de un gran Sneijder. El Athletic empezó con ganas, pero los dos goles del Madrid le fundieron los plomos. Tuvieron la suerte de que su primer gol llegó justo después del 0-2 y eso los metió de nuevo en el partido, y al final una cagada de Casillas les permite no irse de vacío al descanso.

El árbitro lamentable, demostrando una vez más la nula capacidad de mantener un criterio a la hora de sacar tarjetas. Ha sacado tarjetas por cosas que no lo eran y no ha sacado tarjetas por otras que sí. Se ha cargado el partido con la expulsión injusta de Yeste, que era amarilla.

S

A ver, ese empujón así, según venía corriendo, tira a Casillas al suelo. Pero claro, Casillas ha dicho: por un empujón sólo le van a sacar amarilla.. pero si me tapo la cara la cosa cambia..

Esa es la diferencia. Los del Athletic son unos putos guarros... pero ójala ganen.

T

#422 ¿? Claro, xq pegar un fuerte empujon a otro jugador sin balon y derribarle, NO ES AGRESION.

Venga, vaso de leche y a la cama

Crus

Lo que me jode es que han metido palos de todos los colores y ya tienen al arbitro acobardado, ahora pueden dar todos los palos que quieran y cualquier falta del Madrid acabará en falta.

El Madrid me extraña que acabe 11 haga lo que haga.

UnReaL

Los que hablan de robo una de dos, o TONTOS o CIEGOS :)

el athletic debería estar con 9 por agresiones de yeste a casillas y ocio a sneijder

StifleR

Joder parece que aquí nadie ha visto el hostión de Aitor Ocio a Sneijder...

SupermaN_CK

Si a Messi le rompen la pierna, espero que digas lo mismo.

Kenny

Yo ya habia dicho que el Athletic era un poco bastante leñero y se me puso de lloron para arriba xD

E

Tal vez el Madrid debería de haber llegado ganando al final del primer tiempo. El Madrid está tocando bien en el centro del campo y en los minutos finales se ha notado el cansancio por parte de los jugadores del Athletic.

También destacar la malísima actuación del árbitro. La roja es injusta porque el árbitro interpreta que le toca a la cara a Casillas, ya que este es un gran actor. Hoy le he cogido un poco de asco a Iker.

#434 También debería de tener alguna que otra amarilla más el R.Madrid. Eso sin contar el claro penalty de Heinze.

blackoN

vaya partido mas guarro en fin xd

PruDeN

Yo lo que me pregunto es, que coño hacia casillas ahi fuera protestando ? se le esta permitido hacer todo a ese tio ?

SiCk

La de Casillas me ha recordado un poco a esta: http://www.youtube.com/watch?v=lz8kQ5bNUQA
Muy mal por Yeste por ir así a empujar, pero me parece patético el teatro de Casillas. Si no te han dado en la cara pues no te pongas la manos, caete si quieres, pero no teatrees porque es evidente que se te va a notar que lo que quieres es una expulsión para guarrear y jugar contra uno menos. Eso en la premier no se vé.

GrimMcSlam

Luego meterá un gol Raúl y todos a callar ¬¬... siempre lo mismo. Raúl jugando en el centro del campo para crear juego y quieren q meta 3 goles y haga chilenas supongo... ¬¬

1 comentario moderado
SupermaN_CK

Protestaba que no habia parado el juego el árbitro con Sneijder en el suelo y antes si.

btomAN-

Sneijder , Robben y Lass , por ahora los mejores, espero q marque Sneijder y porfin salga del bache.

Raul nose q hace en el campo, NO LO ENTIENDO. Me gustaria q jugara Parejo, a ver q tal lo hace.

T

#430
Se ha cargado el partido con la expulsión injusta de Yeste, que era amarilla.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Que grande eres ArcheR. ¿ Desde cuando una agresion sin balon en juego es amarilla? Y la de Aitor ocio a Sneijder, tmb amarilla no ArcheR? o esta tmp la has visto? xDD

La gente aqui se cree q una agresion no es tal si no te meten un puñetazo en la cara xD De verdad, no sois nada serios xD

JiMmY

Casillas parado, llega Yeste corriendo y le empuja tirandole al suelo, sin balón en juego ni nada.

Reglamento de árbitros MV: Tarjeta Amarilla xDDDDDDDDDD

Por no hablar de las 1000 patadas ke han dado los del Athletic, y tienen los cojones de decir ke es un robo.

Iwywnsb

#430 no soy del Madrid, pero la expulsión ha sido justa. Vale que Casillas se ha tirado, pero que se joda por jugar con fuego, Yeste sabía que Casillas haría teatro, y lo ha hecho. Un empujón tan claro con los humos tan calientes es motivo de que se vaya a la calle. Eso sí, el árbitro está dando tarjetas a diestro y siniestro. No me extrañaría que el Bilbao se quede con 9.

S

#438 No pasa nada. Como bien han dicho por ahí la cantada ha sido para compensar lo "listillo" que es.

Li0nheart

Joder un empujón no es una agresión.

Siempre igual intentando darle la vuelta a la torilla.
Otro partido que se lo estan regalando al madrid y resulta que el Bilbao deberia de estar con 9

Yo he visto los primeros minutos un penalti de Heinze y un manotazo de Heince.

Lo recordais o solo quereis recordar lo que os sale de los huevos?
Valdano ha dicho: penalti tonto que no ha visto el arbitro.