LFP: Jornada 27ª

weeheee

me da a mi , que nos vamos a acordar muchisimo de la que oportunidad que fallo sneijder.

P

#442 Es que Raul no tiene que crear juego, es como si le pones de portero y exigimos goles..claro como ahora esta de portero no podemos decirle nada...Si juega que juegue en su posicion no en otra...en fin aver si esta segunda parte mejora un poco xDDD

Akklaim

Venga, un empujoncito ahora resulta que es roja xDDDDDDDDDDDD.

Dejad el alcohol, está acabando con las pocas neuronas que os quedan.

GrimMcSlam

Joder, pero es q no ha sido un empujoncito coño, es q ha venio el tio en carrera y lo ha tirao al suelo... si eso no es agresión...

Algunos sois la hostia joder... quitaos las gafas del Barça ¬¬.

SupermaN_CK

Yo he visto una agresión de Ocio a Sneijder, tú no? o solo ves lo que quieres?

Lova

http://www.youtube.com/watch?v=cuzYzvmBzy0 pero si esto no son tarjetas XDDDDD lo q os hacen es mucho menos AJJAJAJA

Dabra4hire

Nono, si ahora el empujon resulta ser igual que un rodillazo en la cara.

Que si chico que si, que se lleva las manos en la cara por que el viento que desplaza con las manos le va directo al ojo y casi le deja tuerto.

Supongo que a ti tambien te pegaron un empujon de estos y por eso no ves una mierda.

btomAN-

Menuda panda de forofos dios santooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ver para creer osea lo de Yeste no es roja no? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

AuL3

aki llorais con messi xo el año pasado y el anterior balon k tocaba guti zas y al suelo pa k el madrid no jugara y nadie decia ni mu ok sigamos siendo hipocritas

HeaD

Al principio del partido es cuando el arbitro tiene que poner un criterio, y si permite unas cosas, tiene que permitir todas...

Sacado de vuestro querido marca:
"Tímido disparo de Javi Martínez que acaba en las manos de Iker. Toquero, en el suelo, recibió un recado de Heinze dentro del área. Ya van dos 'caricias' del Madrid. Y, ésta, podía haber sido penalti"

Y lo peor es que en la de Huntelar le han sacado amarilla a Iraola por protestar

JiMmY

Empujoncito dice JAJAJAJAJAJJAAJ

Ke grande el intento de Roque.

T

Joder un empujón no es una agresión

Un empujon en un forcejeo en un lance del juego NO, pero si el juego esta parado y otro jugador te da un empujon fuerte y te derriba es AGRESION y por lo tanto ROJA

y por cierto #450 , de la de Aitor Ocio a Sneijder SIN balon no te acuerdas? o el penalty por mano en la ultima falta q ha tirado el madrid? o de las patadas de amorebieta , orbaiz o j.martinez?

Hay q tener CARA para decir q hoy el madrid esta robando, cuando el Athletic hace tiempo q deberia estar con 9

Akklaim

El teatro de Casillas (ni que fuera Brad Pitt), ¿No cuenta no? En fín xDDDDDDDDDDDDD

E

#458 No. Si llega a tocarle la cara si, pero como no ha sido así no debería de haber sacado la roja.

En cambio, lo de Heinze sí que fue penalty.

Crus

#450

No ha sido un empujocito, ha sido un empujon viniendo en carrera.

Dicen que Casillas ha hecho teatro, pero yo creo que no tanto, si un tio que esta en forma te mete un empujon de esos por lo menos te tambalea o te deja en el suelo.

robinho10

#454

SAN_GIL

A ver si nos calmamos y faltamos menos al respeto o empiezo a bloquear a diestro y siniestro señores.

P

#464 Entonces las agresiones que no son a la cara...no son rojas ya no?
Lo de Zidane en el mundial no es roja, que no le dio en la cara al otro...xDDDDDDD

GrimMcSlam

No, un rodillazo en la cara serían 10 o 15 partidos sin jugar... un empujón (de esa magnitud) es agresión y roja... y luego la de Sneijder, q no la ha visto el árbitro, xo q es otra roja como una casa...

Li0nheart

#462 En serio crees que Casillas es derribado? o se deja derribar?

UnReaL

Casillas fue a recriminar a yeste que éste no tirara el balón fuera cuando sneijder staba doliendose en el suelo. Que putos CERDOS, todo el partido dando hostias y protestando.

Espero que si un jugador del bilbao se lesiona, el madrid no tire la pelota fuera, no se merecen ni un mínimo de respeto y ojalá pierda la copa del rey el bilbao, no se la merece un equipo que ni juega limpio ni quiere ser español.

btomAN-

Pero q coño hablas? solo consideras "agresion" cuando le tocan a uno la cara? lo de Yeste es una AGRESION en toda regla, y las agresiones son ROJA, da igual q sea un puñetazo o un escupitajo en la cara o en el CODO.

En fin, lo q hay q leer madre de dios.

-

#465 a ver es obvio que el empujon te puede tirar al suelo perfectamente, y aun mas claro que eso cuenta como agresion aqui y en lima, yeste ha sido subnormal y les ha jodido el partido a los compañeros, pero decir que Casillas no hace teatro? por dios, yo no se tu pero a mi si me empujan en el pecho no me quejo de la cara

Dabra4hire

La de Heinze solo es un lance mas del futbol

GrimMcSlam

Illo, pero has visto q viene corriendo a empujar a Casillas con todas sus fuerzas???

Joder q stán los jugadores del Athletico yendo a cazar, ha habido una de D.Lopez a Marcelo en la q se ha desentendio del balón, q asco de jugadores joder... q ASCO.

Edit: Y por supuesto q Casillas hace teatro, xo es q eso es roja indistintamente del teatro o no...

weeheee

lo de casillas es igual a lo que le paso a messi con del horno.

los 2 hicieron teatro.

D

que grande casillas, ni valdes hace eso xDDDDD

pd: teatrero de mierda...

E

#472 Te aseguro que si Casillas no hubiese hecho teatro, no le hubieran sacado roja a Yeste.

SiCk

Aupa Atlethic

Kenny

Infracciones sancionables con una expulsión

Un sustituto o un jugador sustituido será expulsado si comete una de
las siguientes siete infracciones:

• ser culpable de juego brusco grave
• ser culpable de conducta violenta
• escupir a un adversario o a cualquier otra persona
• impedir con mano intencionada un gol o malograr una oportunidad
manifi esta de gol (esto no vale para el guardameta dentro de
su propia área penal)
• malograr la oportunidad manifi esta de gol de un adversario que
se dirige hacia la meta del jugador mediante una infracción sancionable
con un tiro libre o penal
• emplear lenguaje ofensivo, grosero u obsceno y/o gestos de la
misma naturaleza
• recibir una segunda amonestación en el mismo partido
Un sustituto o un jugador sustituido expulsado deberá abandonar los
alrededores del terreno de juego y el área técnica.

Perfectamente, la jugada de Yeste tal y como fue a por Casillas, se puede interpretar como tal y por lo tanto la roja esta bien sacada.