LFP: Jornada 27ª

Hardy

Habrá que ver como les afecta a los 4 equipos de Champions los partidos de esta semana.

La suerte tanto para Villarreal como Atlético es que los dos han tenido partido esta semana (aunque el Villarreal llegará con mucha mas moral).

Scavenger19

.:.:.:.:.:.:.

a ver q tal...

MaLaBeSTia

a ver que hacemos esta semana

ANDREz

Esta semana palmamos en almeria, el madrid gana 0-3 y ya nos entra el CANGUELO y SU PUTA MADRE EN VERSO....

substi-

#64 illo me cago en tu puta estampa cabron! ajaj siempre estas igual eh!!!

Esta semana ganamos 0-2 en almeria y el madrid empata a 1-1 en bilbao

Crus

Yo veo al Madrid muy hundido moralmente, quizas en otras circunstancias ganarian en Bilbao, pero ese 4-0 me parece que pesa demasiado y va a ser un lastre toda la temporada.

Eso si, como el Madrid gané, habra liga por muchas jornadas mas.

Mystee

Para variar le meteremos un ... no se la ultima vez fue un 0-5 al Betis, me conformo con un 0-1, vamos coño que nos vamos a salvar, vamos rojos!

oOL4sTOo

Almería dará guerra al Barça seguro, y el desgaste del Barça ayer fue bastante grande, yo optaría por rejuvenecer un poco el equipo el domingo.

----------------VV------------

Alves----Piqué---Caceres---Sylvinho

-------------Busquets------

Xavi-------------------Iniesta

Hleb-------Bojan-----------Henry

O una cosa así

substi-

#68 asi no metemos un gol ni al arcoiris..

Mystee

Rejuvenecer al equipo seria meter a Pedrito por Hleb que para cojos ya tenemos a Caceres y con 2 cojos desnivelamos el equipo xD

Txentx0

Otra final para Osasuna, este año no descenderemos!!!

Apoyame Mystee

oOL4sTOo

#70 Pedrito no cuenta para Guardiola este año, por eso he puesto al CancerHleb.

#69 Con Iniesta Henry Xavi todo es posible. xD

Eustaquio

#69 pues hombre, con Xavi, Iniesta, Henry que está bastante en forma, Bojan y Alves corriendo la banda no creo que le falte gol precisamente xD

Pero vamos que no creo que suceda lo de #68 porque no es lo mejor defensivamente que digamos. Busquets no es Toure, y ya que falta Puyol (ese Piqué-Caceres os tendría que dar un miedo) si a eso le sumamos las posibles incorporaciones al ataque de Alves o Sylvinho pues hecho en falta a Touré sí xD

ANDREz

#65 XDDDDDDD
#70 todavia no entiendo xq cojones juega antes cojomanco hleb q pedrito

oOL4sTOo

Yo creo que quizás en vez de Iniesta o Xavi colocará a Keita, que grande fue ayer el tio. Es de contención, y tiene calidad también para sacarla jugando. Que plantilla tenemos hoyga :D

aDryur

Pues nada, a recuperarnos del batacazo con el Liverpool y a seguir luchando por la liga. Es importantisimo que ganemos los 2/3 partidos que nos vienen ahora para no perder la estela del barsa y hacerles saber que si pinchan estaremos detras para dar guerra.

Torit0

Creo que Pep probará este fin de semana a Cáceres de lateral zurdo porque a Abidal y Puyol aún les queda para bastante tiempo y Sylvinho tiene que ser dosificado. Tal vez vuelva a confiar en Víctor Sánchez de titular en defensa pero no creo que se quiera arriesgar con un tío como Negredo que le busca las cosquillas muy bien a los centrales.

En el centro del campo creo que alineará a los dos africanos + Busquets aunque si va a dar descanso a Xavi y/o Iniesta debería de probar de una vez a Hleb en una posición más centrada donde pueda crear juego. De momento el gran fracaso de Pep como entrenador es precisamente ese, el no saber sacarle rendimiento a un jugador como Hleba a pesar de que se canse en decir en rueda de prensa que es un tío con calidad y que confía en él.

Y en la delantera casi seguro que empezará a rotar otra vez a Messi y dejarle para las segundas partes como ya ha hecho varias veces esta temporada. Seria una sorpresa que le diese descanso a Henry para meter a Bojan ahora que el francés está en racha pero cosas más raras ha hecho Pep

GrimMcSlam

Vamos Madrid joder!!

Sobre lo del Athletic-Bilbao, yo le llamo a veces Bilbao, a veces Athletic... no sé q tiene de malo. En Europa al Madrid se le llama "Real" y yo siempre digo "el Madrid"... y no voy diciendo exigiendo a los demás q llamen a mi equipo como a mi me gusta/quiera q le llamen ¬¬.

jGcz

Igual Guardiola no rota tanto teniendo en cuenta que después tiene toda la semana sin partido, pero Messi tiene toda la pinta de empezar en el banquillo.

Loker

A ver si el Madrid levanta la cabeza para el sabado, que el golpe ha sido muy duro

Hardy

Tanto para el Real Madrid como para el Atlético, si pinchan esta jornada les va a costar muchísimo recuperarse.

B

decis que el Barca ayer hizo un desgaste enorme, y yo creo que fue mas bien al reves, el Barca(sobre todo en la 1ª parte) con la pelota dominada CLAMOROSAMENTE, k desgaste va a hacer?

LiuM

Tu viste la presion de la primera parte? No se quedaba parado ni el tato. Ademas cuando les enfocaban estaban chorreando de sudor. De hecho Henry pidio el cambio segun dijeron los comentaristas.

T

Pues claro q estan cansados. No vaya a ser q perdais y no tengais excusa

#85 si, me has calado

oOL4sTOo

Joder el 4-0 como escuece xDDDDD

kijuna

bueno si ganamos al bilbao lucharemos por la liga hasta el final, si perdemos, acabamos 4º

_

Si ganamos al Athletic podemos darnos con un canto en los dientes, la jornada pasada arrastraban cansancio del partido de Copa, pero en este están bien físicamente y nos pueden complicar las posibilidades al título.

Viendo la patraña de defensa que se mostró en Liverpool, el Athletic nos lo puede poner muy muy jodido a pesar de tener tios altos como Pepe o Ramos, esperemos que gane pero yo desde el martes estoy muy pesimista...

_dGr_

#84 Es normal que te cales a ti mismo xDDD.

El Almería es un equipo al que los árbitros andan castigando últimamente, y eso con el añadido que es un equipo que 'juega' a futbol, deduzco que tendremos un partido bonito, y por ende, muy de cara.

ArKan0iD

#84 tambien vas a llorar en este post? joder, centrate en un post almenos.. cansino

Es momento para que el Barça intente abrir brecha con el Madrid, que luego se le van a complicar las cosas si siguen jugando la CL...

litusrem

Madre mia, que cagadas del Roncerdo:

Este derbi me gusta porque servirá para preparar el asalto del martes a Anfield. Sois el spárring perfecto para preparar un partido de verdad como el del Liverpool. Allí le daremos las condolencias a vuestro Niño Torres. Además, en el Bernabéu sólo ganáis los años que bajáis a Segunda. Mira, Manolete, hasta la casa de apuestas Expekt se ha rendido al Madrid. Hace dos meses pagó el dinero por adelantado a los que apostaron por una Liga azulgrana y ahora están rezando para que la GR (Gran Remontada) no se consume. No gasto más tinta para este bolo del 7-M. Hoy os ganamos 3-1. No hay color. Bueno, sí. El blanco...

Y los pre-Anfield son mucho mejores.