LFP: Jornada 27ª

Mysterio619

Penalty tragado y dos expulsiones al Bilbao, estaréis orgullosísimos, cualquier cosa que sea ganar después de lo de Liverpool os bastará.

MaLaBeSTia

ya teneis un 9 pa sentara raul,pero que va,cambiara a Hunti xdddddd

-

El tiempo me esta dando la razon con huntelaar.

AuL3

madre mia los atrapados digo k lass es un crack y saltando k si tiene la calidad d toure y k es mejor k iniesta y demas jajajaja volved a la cueva pq madre mia y si tengo k elegir m kedo con lass

Gandalf530

Vaya robo

robinho10

Joder que bien define.

Venga si todos sabéis que han expulsado a Yeste para jugar equilibrados que nosotros jugamos siempre con uno menos!! xD

Explained

Dios q casi se hace el hat trick !!xd

M

UIIIII Huntelaar.

OH INCREIBLE HA KITADO A RAUL

Lova

madre mia raul ajjaja pero ha tocado bola XDDDDDDDDDDDDDDDD

Akklaim

#574 A partir de tu conclusión puedo deducir que tienes menos idea de fútbol que Lebron James, que por cierto, al año que viene jugará en el Real Madrid de baloncesto.

HeaD

Pues nada a ver si les empatan otra vez, pero ya esta complicada la cosa; si se hubiera pitado bien desde un principio otro gallo cantaria...

Ahora con 10 y con huecos por todos lados se van lucir lo que no se lucieron en Anfield! ;)

Exxel

Define muy bien Huntelaar, la verdad.

A

vaya clase huntelaar xddd

TazzMaTazz

Vaya impotencia tienen que estar sintiendo los del Athletic joder, este árbitro tiene un doble rasero que no es normal, se ha tragado dos penaltis, ha expulsado a dos tios del Athletic por la cara, pita faltas inexistentes (De una así vino el gol) y saca tarjetas a tutiplen sin ningun tipo de criterio.

Está siendo algo descaradísimo xD

ArkanoiD

sale Raul, milagro

P

Pases de Raul 18/19 crack?? jajajajajajjaj xDDDD

ArKan0iD

coño, esto es noticia, ha sentado a baul xD

S

Sale Faubert.

MaLaBeSTia

AAAAAAAleluya

P

Preparado Faubert??????Parece que Juande me ha oido...xDDDDD
#570 xD

ArcheR

El Bilbao está completamente roto ahora mismo, a poco que el Madrid apriete le pueden caer 6 o 7. Lógico que saque a esa gente, con el Athletic ya muerto, a ver si se lucen los que nunca hacen nada xD

Akklaim

Y luego dicen que roba el Barcelona, xDDDDDDDDDDDDDD

Todavía tengo enmarcada en mi habitación la foto de Villar con la camiseta del Madrid /ironía.

robinho10

Como marque Faubert nos vamos a arrepentir de no meterle en Anfield.

D

valla owned te han metido un par de veces, no malabestia?

S

Algunos en AS yo creo que exageran "un poquito":

  1. Català lliure - 14-03-2009 - 23:21:07h

¡Qué bueno es "the Hunter"!. El mejor delantero centro de Europa.

MaLaBeSTia

se a comido como 3 penaltys el arbitro,lamentable.

M

#592 eh eh eh /cry

A

solo ven cuando al barcelona le favorecen. Cuando les toca a ellos es normal porque segun ellos los arbitros a veces cometen errores :3

S

Aquí viene otro golito.

Akklaim

#597 Venga, sigue con aportaciones así, que llegarás lejos.