LFP: Jornada 27ª

MaLaBeSTia

heinze ya tendria que estar en el banquillo,que cancer lol

ArcheR

No entiendo qué sentido tiene que el Athletic, estando con 10, siga jugando al ataque a la desesperada, muchas veces defendiendo con 2 o 3 jugadores a lo sumo. Ya con 2-4, uno menos, y quedando 20 minutos, no creo ni que empate, y si te meten 5 o 6 goles puede minarte la moral.

Lova

#602 ya ha perdido, q mas da de 3 q de 5

M

#600 para que quiero llegar lejos? Y si me lo dices a mi, diselo a todo el foro ;)

S

Cómo se veía que Ramos iba a darle una hostia..

Lova

otro fuera de la banketa? JAJAJA NO VA AKEDAR NADIE DEL ATLETIC JAJA

ArKan0iD

#602 que otra cosa quieres que hagan? perder ya estan perdiendo, si quieren conseguir algo tienen que lanzarse al ataque. la defensa ya no sirve.

#608 al final pierdes 3 puntos igualmente.

ArcheR

#603, pues porque psicológicamente no es lo mismo perder 2-4 que perder 2-6 o 2-7.

Y otro expulsado del Bilbao, el árbitro ha hecho hattrick, pero de expulsados.

ArkanoiD

lo mismo da perder de 1 que de 20

M

FUERA DE JUEGO DE K?

P

NO es fuera de juego, no?

AuL3

#580 Pq digo k me kedo con lass no tengo idea de futbol ? jaja ok ! pos tu mismo tengo un jugador en mi ekipo k es la ostia k todos los partidos k ha jugado da el callo y es de los mejores para que kiero a otro si el lo hace bien???

Pero ok no tengo idea de futbol se feliz y buenas noxes !

ArcheR

#609, te remito a #608.

No digo que jueguen a defender el 2-4, pero es que están completamente rotos, ahora mismo en el fuera de juego de Higuaín, no había defensa, literalmente hablando.

P

Las faltas y ostias las cometnamos todos...ese fuera de juego inexistente nadie...bien xDDD

TazzMaTazz

#611 Vamos, que todavia os quejareis xDD

Lova

q leñero el heinze tio jaja

CaLaTa

Poli Rincón: Uy, no, es que le ha dao un golpe en el aparatillo

muhahaha

P

#615 La verda es que no me quejo xDD, pero he visto bastante claro que no era...aver si ponen otra repeticion^^
TENDRIAMOS QUE ESTAR VIENDO TODOS EL PARTIDO EN FILEMONTV xDDDDDDDDD

Lova

#618 no, no lo era en tv3 se vio claramente

#620 con 1 menos dsd el min 30 y 2 penalties comidos, se ve claramente a kien a desfavorecido no ? XDDDD

M

el arbitro sta perjudicando a los 2 ekipos pero weno.... solo comentais lo k pitan a favor del madrid...

ToKoR

claro k no era fuera de juego.El madrid esta jugando mil veces ke el athletic,asike merecida victoria :D

Dabra4hire

Mira Metzelder como aprende tirandose al soplo de Llorente. Se nota que ha aprendido de Casillas.

B

si si 300 tarjetas al athleti un expulsao por un empujon pero el arbitro no os ayuda xDDD menuda peste de equipo que solo marca en contras con superioridad o con jugadas individuales de robben.

y encima le quereis quitar la liga al Barça que lleva desde la primera jornada haciendo un futbol de grandes xDDD asco de ratas madrileñas.

M

Y le saca amarilla a parejo???? JAJAJAJAJJAJAJAJA

#623 claro claro es k al madrid no le han sacado ninguna....

Por cierto eso de "asco de ratas madrileñas" hacia quien va?

S

Qué guarro y levanta las manos con cara tonto xDDDD.

#624 CREO QUE POR LA ENTRADA ..

Lova

no era tarjeta ni muxo menos, pero q cara tiene de EMPANAO PORRERO EL PAREJO JAJAJA

ArcheR

xDDDDDDDDD Ahora que está acabando el partido y está decidido es cuando más se nota la falta de criterio del árbitro. Sí, ahora, que no hay nada que rascar, se pone a sacar unas cuantas tarjetas al Madrid en plan de "ah, mirad, mirad, que también he sacado unas tarjetitas al Madrid, eh!" xDDD

niitrox

penalti .. :D y GOL.

robinho10

Que lo tire Faubert HOSTIAAAAAAAA!!!

P

Penalty.
(No paran de enfocar a la piva esa..xD)