heinze ya tendria que estar en el banquillo,que cancer lol
No entiendo qué sentido tiene que el Athletic, estando con 10, siga jugando al ataque a la desesperada, muchas veces defendiendo con 2 o 3 jugadores a lo sumo. Ya con 2-4, uno menos, y quedando 20 minutos, no creo ni que empate, y si te meten 5 o 6 goles puede minarte la moral.
#602 que otra cosa quieres que hagan? perder ya estan perdiendo, si quieren conseguir algo tienen que lanzarse al ataque. la defensa ya no sirve.
#608 al final pierdes 3 puntos igualmente.
#603, pues porque psicológicamente no es lo mismo perder 2-4 que perder 2-6 o 2-7.
Y otro expulsado del Bilbao, el árbitro ha hecho hattrick, pero de expulsados.
#580 Pq digo k me kedo con lass no tengo idea de futbol ? jaja ok ! pos tu mismo tengo un jugador en mi ekipo k es la ostia k todos los partidos k ha jugado da el callo y es de los mejores para que kiero a otro si el lo hace bien???
Pero ok no tengo idea de futbol se feliz y buenas noxes !
#609, te remito a #608.
No digo que jueguen a defender el 2-4, pero es que están completamente rotos, ahora mismo en el fuera de juego de Higuaín, no había defensa, literalmente hablando.
#615 La verda es que no me quejo xDD, pero he visto bastante claro que no era...aver si ponen otra repeticion^^
TENDRIAMOS QUE ESTAR VIENDO TODOS EL PARTIDO EN FILEMONTV xDDDDDDDDD
#618 no, no lo era en tv3 se vio claramente
#620 con 1 menos dsd el min 30 y 2 penalties comidos, se ve claramente a kien a desfavorecido no ? XDDDD
el arbitro sta perjudicando a los 2 ekipos pero weno.... solo comentais lo k pitan a favor del madrid...
claro k no era fuera de juego.El madrid esta jugando mil veces ke el athletic,asike merecida victoria
si si 300 tarjetas al athleti un expulsao por un empujon pero el arbitro no os ayuda xDDD menuda peste de equipo que solo marca en contras con superioridad o con jugadas individuales de robben.
y encima le quereis quitar la liga al Barça que lleva desde la primera jornada haciendo un futbol de grandes xDDD asco de ratas madrileñas.
Y le saca amarilla a parejo???? JAJAJAJAJJAJAJAJA
#623 claro claro es k al madrid no le han sacado ninguna....
Por cierto eso de "asco de ratas madrileñas" hacia quien va?