LFP: Jornada 27ª

T

#899 si tio, los 5 goles del madrid no tuvieron nada q ver xD Y las patadas q daban los del athletic, eran caricias xD

Dar gracias de q no os expulsaron a mas jugadores, q os lo merecisteis xD

Y por cierto, hay q tener poca verguenza para seguir una jugada con un jugador en el suelo , y mas si cabe cuando el madrid ya habia echado el balon fuera 3 veces x jugadas identicas.

Scavenger19

Parejo. Ver jugar a ese chaval es una delicia. He visto la 2ª mitad de la 2ª parte (xq antes, me dio la venada y fui a buscar guarras de fiesta a las 9 de la noche...xD) y veias a parejo corriendo, apoyando a todos sus compañeros, abriendo huecos, buscando el pase entre lineas, SIEMPRE estando al lado del q tiene el balon para hacerle mas facil salir de la presion, ...
Tendrian q darle mas minutos. De la red no va a volver a jugar, y Parejo se deberia quedar. Estoy muy seguro q si le dan minutos se puede conventir en un muy buen MC. Lo q hace falta es largar al subnormal del argentino.

Al menos Juande le exo pelotas y puso a Lass-Sneijder, vamos, lo q tendria q haber exo en la 2ª parte en anfield. Quitar al subnormal del argentino y meter a marcelo. robben-Marcelo bandas y Lass-Sneijder (junto con Iker los unicos q jugaron bien) en el mediocampo. Faltan huevos....asco entrenador.

"Lo mejor de todo son los del Barcelona defendiendo a los del Bilbao, veremos en la Copa del Rey cuando el Koikili le suelte el primer hachazo a Messi en el min.1 xDDD"

Y q es lo q vas a esperar??? hipocresia PURA y DURA xDD

substi-

AJAJAJAJA lo primero me vi el partido desde el minuto 0 al 90

Y si los 2 goles del bilbao son "fallos" sobre todo el segundo gol. Del primero no opino porque justamente estaba en la maquina de apostar mirando a cuanto se pagaba el empate del bilbao (xcierto no aposte pero pagaban a 11euros el empate en la primera parte :/) y a los 10 minutos empataron.

Yo soy el primero que critico a mi equipo y me cago en todos sus muertos si hace falta. Y si tengo que admitir las tarjetas y los errores arbitrales lo hago. Pero lo de ayer del madrid fue vergonzoso..en 3 minutos 2 tarjetas al bilbao..en faltas que si son para el otro lado no era tarjeta...
Pero bueno que el partido lo perdieron ellos solitos y sobre todo Yeste.

Lo que vi fue una cosa muy buena para la final. El bilbao saldra a jugar casi seguro como ayer..protestando todo y haciendo faltas todo el rato. No tardaran en expulsar a alguien en el partido de la final..iran bien subiditos.

ZaPa_

teniendo que jugar toda la segunda parte con un jugador menos, y teniendo a los dos laterales con amarilla desde el minuto 5. y huntelar sakando a pasear los brazos en todos los saltos.

que el athletic os cosio a patadas? hicisteis el doble de faltas que nosotros.

ami que me digan dond esta la mano negra esa que decian, sino es burrul, muñiz os saka los partidos adelante...

T

#903 bueno, pues el primer gol vino precedido de una jugada en la q el Athletic se paso por el forro de los cojones la deportividad y la sigui aun estando sneijder en el suelo.

Todo eso q dices esta muy bien, pero si viste el partido, t tuvo q quedar claro que el Athletic no estuvo ni cerca de ganar el partido. Además, tuvo q acabar con 8 jugadores.

Si para ti eso es q el arbitro favorecio al madrid... tienes un problema xD

cl0ud

#903 Pues no sé porque en la final van a expulsar a nadie del Bilbao, si esas faltas no son tarjeta según tu xD Yo no dije que no vieras el partido, digo que prestaste poca atención, porque decir que el Madrid se encerró atrás ayer, siendo uno de los únicos partidos que no ha esperado al otro equipo es de coña xD

#904 que el athletic os cosio a patadas? hicisteis el doble de faltas que nosotros.

Unas son las faltas que puede hacer el Madrid, quitando Heinze, y otras las de Ocio, Amorebieta, Iraola, Gurpegui, etc etc. Pero vamos, que ayer el Bilbao perdió por el árbitro, sin duda alguna xDD

T

que el athletic os cosio a patadas? hicisteis el doble de faltas que nosotros.

Y q cojones tiene q ver? Hay faltas y faltas.

Amorebieta tuvo q ir a la calle, pero le perdonaron una segunda amarilla clarisima
Aitor Ocio a la calle por agresion SIN balon a Sneijder.
A Gurpegui y Llorente le perdonaron la roja por sendas agresiones
A Irazoz mas de lo mismo, le clava los tacos en la rodilla a Higuain Y NO PITA NADA.
2 amarilla perdonada a Iraola en el penalty clarisimo sobre Marcelo.
Fuera de juego pitado q no era a Higuain cuando se quedaba solo delante del portero.

Y seguro q me dejo alguna mas

Pero si, al madrid ayer le favoreció el arbitro xD Tendreis cara...

ArAkTo

#898 tu a tu ritmo, eso lo digo por los que decis lo de las expulsiones de ocio, amorebieta, etc y te cito ya que veo no acabas de leer o no te enteras lo que lees

el arbitro se cargo ayer el partido desde el minuto uno, porque para mi los codazos de huntelar y lass eran amarilla

#900 en ningun momento estoy defendiendo los carniceros que tenemos (los mismos en todos los equipos), solo estoy pidiendo que se juzgue con el mismo rasero a los 2, que si el athletic merecio terminar con 7 el madrid tambien

y no estoy diciendo en ningun momento que el madrid no mereciera ganar el partido, despues de lo visto, pero hubiese sido un partido totalmente diferente si el arbitro no se lo carga, y no con decir esto estoy diciendo que el resultado seria distinto fijo, ayer el athletic no jugo a nada por estar fuera del partido y el madrid hizo gala de una efectividad increible y unos contragolpes de libro

cl0ud

#908 Pero el Madrid acabar con 7 de que? Si es que os flipais un montón xDD Vuelvo a decir que Heinze si debió irse a la calle, pero quien más? Es que el árbitro perdonó varias rojas a los del Bilbao en el campo, y luego por chorradas expulsa a los del banquillo, ya ves tu xD

vz16

T

#908 tu a tu ritmo, eso lo digo por los que decis lo de las expulsiones de ocio, amorebieta, etc y te cito ya que veo no acabas de leer o no te enteras lo que lees

el arbitro se cargo ayer el partido desde el minuto uno, porque para mi los codazos de huntelar y lass eran amarilla

La expulsion se pide xq AGREDIO a Sneijder sin balon y amorebieta hizo una 2 amarilla de libro, no x codazos.

#910 se ve claramente como Casillas se deja caer xD creo q yeste ni lo toca xd

J

Y aun asi viendo el gif de #910 habra cules que digan que se dejo caer, AJAJJAJAJAJAJA de risa algunos buffones de por aqui.

vz16

#911 el impacto en la cara es tremendo

:/

donde están aquellos que criticaban a Marchena cuando en Getafe se expulsó a Soldado por una acción exactamente igual? donde están aquellos que criticaban a Marchena de MAL PROFESIONAL, MAL COMPAÑERO y TEATRERO?? donde están¿??

Scavenger19

No se para discutis con gente q tiene uso de razon = 0 ...

edit: Bueno, si q se me ocurre una, y es q cuando la situacion es al reves, pues algun otro de vosotros tambien tiene uso de razon = 0 xD Pero aun asi....baj!
Perdida de tiempo!!

cl0ud

Se parece el Yeste a Zidane, igual Casillas le llamo español a Yeste y por eso se mosqueó tanto xDD

Q

Vamos y que la gente diga que no es roja es de risa, un tío que viene en carrera a empujar a otro y para colmo luego le levanta las manos. Yo no se quien coño se ha creído que es este tipo. Un puto fracasado que no ha llegado a nada por ser un cabra loca.

Q

Llorente dando caricias (el tío es que ni mira el balón, solo tenía intención de soltarle un puñetazo)

ZaPa_

lo de yeste no tienen nombre, es el unico jugador capaz de borrarse del partido con una txorrada

cl0ud

Se ve como Llorente va mirando balón claramente xddd

#918 Tu si que eres txorra xD

Q

Más caricias.

1 comentario moderado
cl0ud

#920 has won the thread.

El tazzmatazz decía que en la entrada de Amorebieta a Robben no era ni falta, que crack xdd

J

#920 ahi ya van otras 3 rojas directas mas, pero nada, ayer al Madrid le favorecieron.

Scavenger19

La entrada a Robben No es roja. Pero si naranja jejeje

ArAkTo

#909 #911 claro que un manotazo o un codazo a la cara saltando a cabeza no es agresion ... ser culpable de juego brusco grave, asique mira en las leyes que ponia kenny anda, y vuelvo a repetir, si el athletic tiene que acabar con 7 el madrid lo mismo, porque heinze a la calle (bochornoso que ni tan siquiera un amarilla en todo el partido), huntelar y lass agresiones y roja directa, la entrada de parejo calcada a la que hizo alves, asique sigiendo con vuestro criterio de este partido y de aquel del barça a la calle por roja directa tambien, todo esto sin contar por supuesto, que me parece increible tambien, que segio ramos y pepe acabaran sin amarilla tambien, porque pepe al igual que la que pedis de iraola en el penalti tambien hace penalti y ni tan siquiera lo pita

#916 es roja, no te lo voy a negar, yo tambien se la hubiese sacado, pero que digas que encima le levanta la mano ... jajaja si levanta las 2 como diciendo encima que no le ha tocado

ademas que solo hay que ver valoraciones de un diario tan madridista como marca, sin contar los anti madridistas sport y mundo deportivo, aqui la valoracion del arbitro en el marca

Muñíz Fernández
Colegio Asturiano - 1970

Casi todo lo hizo mal. Expulsó rigurosamente a Yeste y bajó el listón a la hora de sacar amarillas. El partido se le fue de las manos desde el principio.

cone sto no quiero decir nada mas que, que hasta lo diga vuestra propia prensa es de haceroslo mirar

Q

Gurpegui buscando el balón, otra nueva caricia.

¿El Madrid robó ayer el partido no?

cl0ud

#925 Tienes unos cuantos gifs para que te lo hagas mirar tu xD

#926 Por lo menos parece que mira balón, no como Llorente y Ocio xD

ArAkTo

#927 lo estoy negando yo acaso? porque no poneis tambien los gifs de las agresiones del madrid? estoy diciendo que si pitas esas faltas y las sanciones como agresiones que tambien las hagas con las del madrid, que las hubo aunque digais que no

cl0ud

La agresión de quién, de huntelaar y de lass? xD Venga no me hagas reir xD

-

oye yo tengo una duda, Yeste esta bien expulsado esta claro, pero el arbitro si lo ve claro no podria expulsar a Casillas tambien por quejarse de la cara cuando no le toca ahi?

joder vaya gifs colega xd