#909 #911 claro que un manotazo o un codazo a la cara saltando a cabeza no es agresion ... ser culpable de juego brusco grave, asique mira en las leyes que ponia kenny anda, y vuelvo a repetir, si el athletic tiene que acabar con 7 el madrid lo mismo, porque heinze a la calle (bochornoso que ni tan siquiera un amarilla en todo el partido), huntelar y lass agresiones y roja directa, la entrada de parejo calcada a la que hizo alves, asique sigiendo con vuestro criterio de este partido y de aquel del barça a la calle por roja directa tambien, todo esto sin contar por supuesto, que me parece increible tambien, que segio ramos y pepe acabaran sin amarilla tambien, porque pepe al igual que la que pedis de iraola en el penalti tambien hace penalti y ni tan siquiera lo pita
#916 es roja, no te lo voy a negar, yo tambien se la hubiese sacado, pero que digas que encima le levanta la mano ... jajaja si levanta las 2 como diciendo encima que no le ha tocado
ademas que solo hay que ver valoraciones de un diario tan madridista como marca, sin contar los anti madridistas sport y mundo deportivo, aqui la valoracion del arbitro en el marca
Muñíz Fernández
Colegio Asturiano - 1970
Casi todo lo hizo mal. Expulsó rigurosamente a Yeste y bajó el listón a la hora de sacar amarillas. El partido se le fue de las manos desde el principio.
cone sto no quiero decir nada mas que, que hasta lo diga vuestra propia prensa es de haceroslo mirar