LFP: Jornada 27ª

cl0ud

#930 Puedes sacarle amarilla por hacer teatro, pero no expulsarle a menos que ya lleve una xD

-

_Entendido, gracias :)

Kenny

#930 Segun el reglamento que hay en la pagina de la Federacion Asturiana de Futbol, son estas las razones para expulsar a algun jugador

Infracciones sancionables con una expulsión

Un sustituto o un jugador sustituido será expulsado si comete una de
las siguientes siete infracciones:

• ser culpable de juego brusco grave

• ser culpable de conducta violenta

• escupir a un adversario o a cualquier otra persona

• impedir con mano intencionada un gol o malograr una oportunidad manifiesta de gol (esto no vale para el guardameta dentro de su propia área penal)

• malograr la oportunidad manifi esta de gol de un adversario que se dirige hacia la meta del jugador mediante una infracción sancionable con un tiro libre o penal

• emplear lenguaje ofensivo, grosero u obsceno y/o gestos de la misma naturaleza

• recibir una segunda amonestación en el mismo partido

Un sustituto o un jugador sustituido expulsado deberá abandonar los alrededores del terreno de juego y el área técnica.

Evidentemente, entra en gran medida, el criterio e interpretacion del arbitro.

S

Y que jugador no hace teatro? xD

OnlyHyBrid

#934 Cissé XDDDDDDDDD

Vaya cerdos los del Athletic, todo confiados de que podían ganar después del Chorreo del Liverpool al Madrid... vaya, a ver el Barça esta noche!

ChaRuu

jajajaj cda vez q veo el gif de llorente y metzelder me parto xdddddddd ves al llorente ay con una cara de dios te voy a dar un puñetazo que flipas y luego le da to cutre jajjaaja

T

No creo q nadie tenga la cara y la poca verguenza de decir que el arbitro favorecio ayer al madrid despues de ver esos gifs xDDDDDDDD

Menuda panda de marrulleros

S

Bueno, viendo este .gif.. Yeste si toca en la cara a Casillas ( cuando cae ) y por muy flojo que le de, le da y puede hacerle daño ^^

litusrem

Si en este gif pones 3 segundos antes, ves como el jugador del Athletic no se cree superman y decide volar por si solo.

vz16

#938 Yeste toca la cara de casillas¿

:/

jugadores teatreros los hay en todos los sitios si... pero los miramos de maneras diferentes

#941 cierto, y eso no te lo discuto jamás

cl0ud

Aunque no le de en la cara y haga teatro, es expulsión lo mires por donde lo mires xD

#939 Lo de Iraizoz es de jugador asqueroso, esas son las buenas de Vinnie Jones. Y era un penalti como la copa de un pino xD

1 comentario moderado
J

#939 y que cojones tendra que ver eso con la patada que le dan a Higuain? algunos de verdad que dais mucha mucha pena.

Scavenger19

#936 YO TAMBIEN jajajajaja pero me daba miedo ponerlo x si me llamaban degenerado o algo xDDD

znome

La de Robben toca balon primero Amorebieta no?, el arbitro aplicaria esa norma digo yo xD

El del Athletic está muy guapo, como se lanza a volar jajaja muy buenos gifs.

litusrem

#943 tal vez porque quiero que te fijes en el empujón?

O es que en este thread solo se puede hablar en un sentido? Perdone las molestias.

#947 pues porque eso ya lo doy por sentado, se ha dicho 54252 veces. Ademas expulsión la justa...

cl0ud

#946 Y que importa que Higuain empuje al defensa o no para que expulsen al portero por agresión? xD

J

#946 es que precisamente en esa jugada le pitaron falta a Higuain por empujar..

T

Impresionante el plantillazo de Iraizoz xD

SINSOUND

bueno ayer no pude ver el partido y lo segui por la radio, decian que era la 3 guerra mundial jajjaj
menudas ostias se an dao los dos equipos.
haber si alguno pone los gifs que favorecen al atletic porque tambien hubo cosas feas por parte del madrid

litusrem

Chan chan chaaaaaaaaaan

Tranquilos, es broma. xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

kijuna

dios mío, cuánto lloro!!!!

pero si todas las tarjetas al bilbao son más que justas...y las que se dejó por el camino, como a aitor ocio o a amorebieta, entrada a marcelo de d.lopez...etc

Scavenger19

Eso! tanto q hablais de q favorecieron al madrid...poned ahi los gifs de las "agresiones" al athletic. Estamos espectantes.

Var0n

Tb podriais poner los del athletic para ver que tal, ya que tengo q dar caña a los del a. de bilbao de la resi, ya que vendrán diciendo robo robo y robo :P

OnlyHyBrid

#951 Los Hermanos Gominas XDDDDDDDDDD

PD: Por cierto, por el debate Athletic Club "de Bilbao"

http://www.marca.com/2009/03/15/futbol/equipos/real_madrid/1237119752.html

Varias veces ponen Atlhetic de Bilbao xD

cl0ud

#951 xDDDDDD Es increíble el dinero que se tienen que dejar esos 3 en gomina xDDD

substi-

la verdad que el partido de ayer fue una guarrada XD pero nose pork me gustan de vez en cuando ver partidos con tanganas XDD

kiLLoSaMa

vaya tela de gifs xD
salieron a matar los del bilbao xD

M

OJO K LUEGO SALIMOS FAVORECIDOS!!!

PD: POR POCO

KaSe

Yes te es imbecil, dejar a tu equipo con 10 contra el madrid a esas alturas del partido por un calenton...en fin.

Y yo lo que vi (la segunda parte y un cacho de la primera) el arbitro mal para los 2 pero ni robo ni historias. Se come 2 penaltis (mano de pepe y mano de uno del athletic a tiro de sneijder, no recuerdo quien) uno para cada equipo pero los supuestos penaltis de heinze no les he visto.

A ver que hace el barça contra el almeria.

Lo de iraizoz no se, no creo que lo haga adrede, al menos cuando lo vi en el partido no me lo parecio porque sale a por el balon y resbala, seria cosa de verle si va mirando hacia higuain o no.