LFP: Jornada 27ª

RuLi_pucela

#1016 sabía que alguien lo diría, creo que fue Heinze y fue cubriendo a Llorente
y la mano que hace Ocio o Amorebieta en la falta sacada por Sneijder dentro del área?? :D

yo creo que cualquiera con sentido común y que vea un resumen bien hecho por un programa de deportes serio y no de broma, verá que ayer al Athletic se le fue la pinza de mala manera y no tienen nada de que quejarse pero NADA
es más, deberían de estar callados porque entre las declaraciones después del partido + los mecherazos = multa y sanciones hasta decir basta xd

CybeR

#1012 la que tu dices es de Gurpegui.

Scavenger19

q tonto es Caparros, madre mia!!!

1 comentario moderado
Q

Zidane "ni fu ni fa", que esa entrada no es falta... últimamente Tazz andas dándolo todo eh?

-

Vamos a ver, no os dais cuenta que la mayoria que os quejais de los cules ahora, haceis exactamente lo mismo cuando la situacion es al contrario?

Es desquiciante visto desde fuera, la mitad de las páginas ya paso de leerlas.

Scavenger19

#1024 ya ves!

CybeR

Hombre, esque Zidane ni fu ni fa eh? Qué hizo ese tío? Que ha ganado? muerto de hambre.

WiLLy2002

#126 tiene la clave!

TazzMaTazz

#1025 Me encanta cómo os picais algunos cuando alguien dice algo en lo que no estais de acuerdo xDD

El partido de ayer fue en descontrol total por parte del árbitro, se equivocó para los dos bandos, pero los errores más graves los cometió en contra del Athletic, ya podeis decir lo que querais, que por más que insistais, ayer salisteis beneficiados.

PD: Y si, a mi Zidane ni fu ni ná :D

SuTaGaR

Espera:

Casillas: "Yeste no me da en la cara, pero me empuja"

El portero mostoleño del Real Madrid, Iker Casillas, cree que la expulsión de Fran Yeste es justa, ya que el jugador del Athletic de Bilbao le empuja y asegura que la actuación arbitral no ha favorecido a su equipo.

"Fran Yeste viene demasiado fuerte hacia a mí y yo no puedo juzgar la labor del árbitro. No me tiro así como así. Él no me da en la cara, pero sí un empujón fuerte y es expulsión, el único pero es que pensaba que me había dado a la cara", explicó el meta.

Casillas subrayó que San Mamés es "un campo muy dificil" y reconoce que el triunfo les viene bien porque "el Barcelona puede pinchar" mañana.

Cuestionado sobre la actuación arbitral, muy criticada por el público vasco, el meta madridista lo tiene claro: "El árbitro no nos ha favorecido. Ha habido choques fuerte, de cuerpo a cuerpo y ha sido correcto".

De esta forma, el Real Madrid se olvida de los últimos tropiezos con una importante victoria. "Teníamos que ganar hoy tras los dos pinchazos, y había que hacerlo para ver cómo se daba la situación", apuntó, esperando que mañana pinche el conjunto blaugrana y así recortarle puntos.

http://www.marca.com/2009/03/15/futbol/equipos/real_madrid/1237074284.html

ui... que le da claramente en la cara ui..

Kenny

#1026 No se de que te sorprendes a estas alturas xD

Crus

#1020

Has puesto 5 gifs. De esas 5 jugadas Cuatro no ha mostrado ni una.

Que verguenza y que manera de manipular.


Si alguien sabe mirar frame a frame el video, que lo mire por favor, porque se ve claro como la mano de Yeste termina impactando en la mejilla derecha de Casillas de manera fortuita. Justo cuando Casillas empieza a caer. De eso se toca Casillas la cara para ver si tiene algun arañazo.

RuLi_pucela

#1026 a mi se me quitan las ganas de leer por aquí cuando leo mensajes como #1030

viva la objetividad hoygan!

-

#1032 no si sorprender ya no me sorprende, pero bueno, es gracioso ver como algunos se quejan y llaman hipocritas a los demas, y al dia siguiente cuando juega el equipo rival digan exactamente lo mismo.

Es como un bucle del que se que jamas saldremos XD, pero quiero creer que si jaja

GrimMcSlam

#1031 Espera...

El árbitro del Athletic-Real Madrid, Muñiz Fernández, fue uno de los grandes protagonistas del partido y su actuación despertó las quejas de los bilbaínos, que consideraron exagerada la expulsión de Fran Yeste por dar un empujón a Casillas. Muñiz recoge en el acta del partido que le expulsó por "empujar violentamente con ambas manos a un adversario, estando el juego detenido, derribándole".

http://www.as.com/futbol/articulo/vaya-malo-eres-cabron-mierda/dasftb/20090315dasdasftb_8/Tes

Uy pero si el árbitro ni pone en el acta lo del 'golpe en la cara'...

SuTaGaR

#1033 Te lo voy a explicar por silabas:

Lo di-ce ca-si-llas que no le han to-ca-do

¿Tu sabes mas que lo que le ha pasado a él?

Ahm...

EDIT: Venga #1036 también lo puede leer.

JosE_Arcadio

casillas es un caballero por reconocerlo, no como otros por ejemplo gerrard

en un partido de fútbol estas cosas pasan

MTX_Anubis

A mí lo que me hace gracia es que os creais que tocar el balón da derecho a pegarle un plantillazo en el tobillo a un jugador y luego arrastrarle con la otra pierna.

En serio, qué fumais morenos? xDDDD

Y vamos, decir que el madrid salió favorecido de un partido donde se debieron expulsar como mínimo a 3 jugadores del otro equipo es patético. Pero claro lo dice gente que va de objetiva cuando su equipo gana y sale a relucir cuando las cosas no se ponen tan bonitas.

B

Estan acostumbrados, salieron a capa y espada a defender a Alves, asi que la sorpresa para mi gusto deberia ser nula.

J

pero aun seguis dandole bola al tazzmatazz? no se ha dejado ya bastante en evidencia?

KaBeZiLLa

1 comentario moderado
Crus

#1042

Ahi está, le da en la cara sin querer por la inercia. Casillas no creo que se toque la cara para hacer teatro sino porque realmente le dan en la cara.

Parece mentira que la prensa no se haya dado cuenta de eso con todo lo claro que es.

JiMmY

Ke grande el Tazz, ahora ke no postea Jaden kiere llevar él la voz cantante xDDDDDD

Ke no es ni falta dice AJJAJAJAJAJAJAJAJ

ArAkTo

bueno paso de verme el partido entero otra vez para sacar todos los gifs, saco los dos de los 3 primeros minutos, en el que el arbitro se carga el partido, de condicionar a lass con minimo una amarilla el resto del partido y a huntelar minimo otra amarilla (aunque segun el criterio de los madridistas, como son agresion roja directa) a sacar amarilla a iraola por protestar y condicionar a koikili con otra para cubrir a robben. que alguien me ponga las imagenes por favor

SuTaGaR

las de #1046

Merluza

Veis como la mayoria no teneis ni puta idea..??

Deberiais saber, al menos, para decir que esto es asi, o asao, que las entradas de un jugador a otro, si antes toca el balon, NO SON FALTA, absolutamente ninguna de ellas, no son falta, y no deben sancionars como tal. Cosa diferente, esque pites juego peligroso porque es demasiado agresiva la entrada, lo cual debe sancionarse con tarjeta amarilla, y con lire INDIRECTO, por si tampoco lo sabiais.

Que quiere decir todo esto?, pues que por ejemplo la entrada que hizo alves, NO ES FALTA, pero si es amarilla y libre indirecto por juego peligoso. Pero es muy subjetivo. La entrada a robben de ayer, no es falta, ni amarilla, ni nada de nada. Es simplemente una entrada fuerte. Nada mas.

Esto ultimo si es discutible, ya que es mi opinion, pero el primer parrafo no es discutible, ya que es asi, es como 2+2=4, es una regla, lo digo por si alguien no esta de acuerdo.

Con respecto al partido, tengo que decir poquito. Simplemente que el arbitro estuvo muy mal, perjudicando mas al atlethic por ciertas tarjetas demasiado severas, y al madrid perdonandole muchas. Un penalty pitado, que la verdad no lo tengo claro, oorque bueno, marcelo se deja caer, pero si que hay contacto, y si no salta se lo hubiese llevado por delante asique bueno, lo pito, pues ya esta. Alguna jugada polemica a favor del atletic en el area del madrid, como la mano de pepe y tal no pitada (14143 penalty no pitado que hace pepe ..) y bueno poco mas. No creo que el madrid ayer robase, simplemente salio algo beneficiado y ya esta. Es buscarle mas pies al gato.

J

Ofú, llegó el que faltaba...

aDryur

#1046 Pero que van a condicionar? Tu viste el partido ayer? Has visto los gifs que te he sacado en la anterior pagina? Hay que tener cara dura para decir que se condiciono el partido por no sacar dos amarillas al madrid cuando el arbitro tuvo los pocos cojones de expulsar a un solo jugador del Athletic cuando no debieron acabar con mas de 8 jugadores de campo.