LFP: Jornada 27ª

substi-

por cierto menudos subnormales los decuatro...el VASCO? hola? lo dicen despreciando o algo?

jajaj y encima os han dejado a todos los madridistas con el culo al aire en el gol de henize en su porteria..NO tenian k tirar el balon :)

KaSe

#980 se tira, sneijder se tira. Y Casillas hace un teatrillo de cojones. Pese a todo Yeste es idiota y se merece la roja por tonto.

Crus

Pues resulta que Yeste si que pega en la cara, ver el video frame a frame, cuando Casillas, las manos de Yeste van a la cara de Casillas. Sin querer, pero le hace una caricia en la cara.

Parece mentira que nadie lo vea.

Y los de Cuatro menudos cerdos, se han comido las escenas chungas con el Atthletic dando candela como aquella a Sneijder que era roja directa. Que manera de vender medias verdades.

Sacan escenas del partido de la primera vuelta, y no sacan el gol anulado a Higuain ni el penalty que todo el mundo dijo que no era.

Que sucio bastardo Caparros, ya tiene que tener pocos argumentos para tener que ponerse a hablar del Liverpool, eso lo dice todo.

aDryur

Que penita dan los jugadores del Athletic, vaya unos marrulleros y menudo mal perder que gastan. Y luego Caparros igual que un niño pequeño excusandose en el liverpool para desviar la atencion, pero por favor que triste.. ademas tambien diciendo que Casillas se ha tirado en el empujon de Yeste jajajajajaja

Q

Lo de Robben y Huntelaar es un pique tonto de un partido, más nada. Yo he tengo piques así cada vez que juego una pachanga con los colegas. Eso al rato se te ha pasado.

#993 Efectivamente, le toca la cara. Aquí están las jugadas de las que hablas xD

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=32&tid=351249&pagina=31

EiNh4nDeR

Y con un bocazas como Caparrós...peor que Schuster en las ruedas de prensa.

Vaya un capullo

RuLi_pucela

lo que es un milagro es que el Athletic acabara con 10 y no con 7, donde iban sin dar ostias... y encima quejandose en cada decisión
estuve viendolo en un bar con unos aficionados del Athletic al lado, y se estaban cagando en la madre de Yeste y en las protestas sin sentido de la mayoría de las jugadas xd

a todo esto Huntelaar Vs Robben, que no se hablan xdddd este Robben chupón ya se puede tranquilizar
el crack de Huntelaar diciendole 'tu no me mandas callar' :D

JiMmY

jaja ya he visto lo de Huntelaar y Robben. No sabía ke se llevaran asi xd

B

Y luego va a darles la mano a VDV y a Robben y pasa de el y hace un gesto con la mano como diciendo , anda iros a la porra xD

SuTaGaR

Quiero pensar que los madridistas (o equipos grandes) lo decís por que estais acostumbrados a que os piten tanto a favor que ya no diferenciais lo que pasa y lo que no pasa en un campo. Que todavia me digais que le da en la cara... lo que hay que ver.

Paso de escribir mas por que acabare con un ban fijo.

B

Es que si no le da en lacara se merece una amarilla casillas, pero la roja de Yeste es dandole en lacara, dandole en el pecho, o donde sea.

Y el crack Llorente "Con ese empujon uno no se cae al suelo", que se lo digan a un delatnero de su altura y peso qeu a la minima que le rozan hace un piscinazo. Valiente subnormal.

RuLi_pucela

pero a ver, qué más da que le de en la cara o no??? eso ya es problema de Casillas, solo con que le toque ya es AGRESIÓN, y encima va Yeste a toda ostia y habrá quién diga que Iker se podía quedar de pie xdddddd

lo que tenéis que hacer es cagaros en la madre de Yeste como yo hago en la de Ramos y Guti cuando hacen estas gilipolleces

pd: y de la lluvia de objetos, como sabía que en los telediarios no dirían nada... no ví mecheros caer ni nada pfffff

#1003 pues si, porque Van Der Vaart tampoco se la da :s

substi-

#995 no es un pique no..ni robben y ni VdV le dan la mano en el banquillo. Tambien esta picado VdV por el partido no te jode

Kenny

A mi el Athletic, ya en su dia cuando nos toco jugar contra ellos me parecio bastante marrullero, aunque se ve que son, el equipo mas sobreprotegido de Primera Division.

Hace cualquier otro equipo eso, y aparte de que acaban con mas expulsados, se pasan echandoles mierda encima durante semanas.

GrimMcSlam

Pero es q me da = q le de en la cara o no... q NO SE PUEDE llegar corriendo y empujar a un jugador del otro equipo joder... q es q viene en carrera cn eso en mente, q no es pa separar ni nada de eso, es una agresión en toda regla ¬¬.

Estoy hasta los cojones de los victimistas del Athletic, están viendo como sacan pruebas irrefutables contra su equipo (GIF's) y todavía siguen igual...

...y Caparrós, q cara más dura joder. Parece q no se acuerda de lo q pasó verdaderamente en la primera vuelta...

Salu2^^

Q

#1003 ¿Dónde he dicho yo que no sea un pique? Lo único que he dicho es que eso no significa que se lleven mal, que yo cosas así tengo cada vez que juego al fútbol con los que luego son mis mejores amigos.

TazzMaTazz

Decidme donde veis aquí la roja.

Porque yo veo claramente cómo el jugador del Athletic toca el balón, eso no es ni falta.

B

Eso no es roja, es amarilla, y se la dieron.

RuLi_pucela

#1007 eso creo recordar que solo fue amarilla
para mi bien sacada, es un juego peligroso como la copa de un pino (por dios mirar el tobillo derecho de Robben, es que podía haberse quedado sin el xddd)

Q

#1007 Darle al balón no te da derecho a entrar con los tacos por delante y arramblar el tobillo de Robben. O es que ahora si tocas el balón da lo mismo si matas al tío?

jOrjUdA

Joe con Sneijder, tras ver cuatro, tienes razon Kase, se tira.. no le hacen nada.

Pero a 1º vista ayer, parecía que le habían dado... de todas formas Casillas le busca las cosquillas y estoy seguro que no le diría nada comparado al amor que Ocio repartía.

Que me he reido con Heinze&cuatro ... ahi en su salsa.

cl0ud

#1007 Tu dijiste que no era ni falta. No es que sea roja directa, es que después de 15 entradas, la segunda amarilla igual tampoco hubiera estado mal. La roja directa de Amorebieta es la agresión que le hace a Heinze en el area, no ésta. Aunque esta falta tb es graciosa xD

GrimMcSlam

"Yo no sé donde véis la roja aquí tampoco... SI TOCA BALÓN!!!"

No digo q sea roja, xo vaya argumento tan sin sentido...

CybeR

Vaya manipulación de los medios. No comentan nada del desaparecido Raúl, ni de los objetos que lanzaron en la celebración del gol de Huntelaar, y ponen al Athletic de santo guardando las entradas duras. Vaya tela.

#1007 eres un oportunista, desde esa cámara no se aprecia la dureza de la entrada. Por mucho balón que toque, si barre al jugador entrando con los tacos en plancha y encima le da, es roja.

P

#1007 Que no es ni falta??Madre mia...xDDDDDDDDDDDDD

hiponse

Nadie dice nada de la mano de Pepe en el area...

LmrZ

como lloraba el llorente ayer en el larguero, como un niño pequeño, me dio asco y verguenza oirlo, y eso que a mi este tio me parecia legal.. hasta ayer.

GrimMcSlam

#1016 Ni de la del jugador del Athletic a centro de Sneijder al final de la primera parte....

JosE_Arcadio

yo soy culé y me gusta mucho el athletic pero ayer viendo el partido desde el primer gol vi ke el madrid tenía el partido hecho, claro que con otro árbitro hubiese sido otro partido, pero metieron 5 goles e no 3

y algunos más claros ke fallaron o Robben no la pasó

y el athletic salvo los primeros minutos no fue lo que venimos viendo

aDryur

Recopilacion del juego limpio del Athletic, no se como ha tenido el arbitro la poca vergüenza de robarles el partido y expulsarles a uno cuando tenian que haber terminado en el campo con 8 y dando gracias ;(
VILLARATO!!!

http://i39.tinypic.com/amqdcx.gif

http://i41.tinypic.com/aca6nq.gif

http://fotos.subefotos.com/ff04c1f18604a431997e0770259f1510o.gif

http://fotos.subefotos.com/ea8feb939023d256ce9b57725ef0b4d3o.gif

http://fotos.subefotos.com/c362f78cb88b51bc4c958b815bed7f58o.gif

#1007 "no es ni falta"
Pero que grande JAJAJAJJAJAJA