LFP: Jornada 27ª

kun294

#1556
no puede jugar en el bernabeu x la cesion asique la hizo a proposito

DiSKuN

#1556 de hecho ha hecho bien, ya q x contrato no puede jugar contra el madrid. asi q con la amarilla no juega el partido q x clausula no podia y asi empieza a la otra jornada sin tarjetas

A

No puede?? Oo

Joder, yo habia pensado que el tipo se queria borrar xq no era normal la tonteria de falta que hizo xddd

De ser asi le viene perfecta la amarilla xD

MaLaBeSTia

Lo a hecho a posta,ya que descansa en el berrnabeu.

P

Decirselo otra vez por si no se ha enterado....joder xDDD

MaLaBeSTia

Jojojo MV-SaBios xDDD

Patada al diccionario xDD

_

Que comentario tan desafortunado ese de "MV-SaVios" xDDDDDDDDDDDDDD

Bueno, pues parece que todo va a seguir igual, el Almería no es equipo para hacerle pupa a este Barça.

#1568

Obertura existe, otra cosa es que no tenga un significado directo con abrir, que aun así es un error, pero de corte semántica, no de ortografía.

ArKan0iD

#1566 si, sobretodo savios xDDD

#1567 tu no digas mucho con tu obertura xDDDDDD

Tocara bajarse el partido para poder verlo, asco links :( suerte de la radio xD

D

#1566 Savio Bortolini

SupermaN_CK

Contra quien la semana que viene el Barça?

DiSKuN

buen jugador ese tal Savio

#1570 contra el Malaga

M

MAQUINA TOTAL señores... esto es superioridad, y lo demás gilipolleces.

litusrem

Zinedine Iniestan

Almeria-Barça | Iniesta

a 6 puntos, bola para el madrid.

#1574 Pregunta? que pregunta? Era una afirmación.

A

Dios mio, hago una pregunta y solo falto responder a letto xDDDD

Asi me gusta :3

PD: Cierto, hago una afirmacion erronea y mv sabios me lleva por el buen camino xDDDD

TazzMaTazz

Pues nada, +6 otra vez y ya queda un partido menos :)

NuT

NuT

Almeria - Barça | Bojan

Aunque tb se lo merece Diego Alves.

ArcheR

Menudo baño la segunda parte, ha sido abrumador. Vamos, porque no ha querido hacer sangre, porque si no podían haberle caído unos cuantos más al Almería, y eso sin contar la mitad mágica de Diego Alves en la primera parte.

D

Bueno lo previsto, a 6 esta jornada también, que yo tenía el canguelo de que pinchara el Madrid. Lo del Barça era más "fácil" y había peligro de que se abriese más hueco. Con lo cual, todo sigue igual. xD

HeaD

Lo poco que he podido ver a sido un poco light, el Almeria no ha sido rival...
Seguimos a 6 aunque si no hubiera sido por las ayudas arbitrales al Madrid seria +9 o +7

P

"En la vida hay 3 tipos de personas, los que saben contar y los que no" xDDDDDDDD, me lo acaban de contar y me ha hecho gracia xD.
Pues eso, no he visto el partido, solo escuchado,pero vamos que mercida victoria para el barsa como siempre xD.

D

#1579 Rectifica colega, si no fuera por las ayuditas arbitrales, sería +1 o +2 a lo sumo. : D

ArcheR

#1444, de listo y de pro? Vamos a ver, criticas a Guardiola porque apenas le pone a jugar, a lo que yo te respondo que es completamente normal teniendo en cuenta que la tripleta delantera titular del Barcelona lleva 55 goles en liga, algo espectacular.

Vamos, no lo dije en plan de dejarte mal, pero mira, viendo tu reacción, sí podría interpretarse como tal, y me alegro, te lo mereces, majete.

mikail

Me da una rabia inmensa las putas clausulas del madrid que impiden jugar a negredo.
pero más rabia me da lo que ha echo negredo.

yo soy el arbrito y no le enseño nada y que se joda.

X

Almeria - Barça | MJP: Iniesta

Otro recital del lechudo :D

MaLaBeSTia

IŽm a L33t

Almeria - Barça | MJP: Iniesta

jGcz

Uno de los partidos más tranquilos del Barça esta temporada. Demostrado queda que sólo con encerrarse no vale, para parar al Barça si acaso hay que hacerlo a ostias.

Almeria - Barça | MJP: Iniesta

ArKan0iD

#1581 sigue llorando, forofillo ^^

JMBaDBoY

Joder, Guardiola jugada redonda, saca a Bojan y le mete 2 goles y victoria.

El partido poca historia, me parece que sólo el Barça quería jugar a fútbol, porque el Almería estaba pasivo pasivo. Y el portero ha hecho 3 paradas de mérito. 3 puntos más y seguimos a +6

Almería - Barça | Iniesta

soulsville

bueno, todo sigue igual.

Almería - Barça - | MJP: Iniesta.

buenas noches.

Q

No se con qué propósito ha saltado el Almería hoy al campo, para jugar así mejor que se hubiesen quedado en casa. Hace tiempo que no veía una actitud tan apática en un terreno de juego. Se la sudaba el partido, lo han dado por perdido desde el minuto uno. Bueno, pues todo sigue igual y una jornada menos. La cosa cada vez se complica más.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • qqNN
  • Panizo
  • substi-
  • TuR0K_Vva
  • MaLaBeSTia
  • Asot