LFP: Jornada 27ª

D

#1582 Me has dejado mal? xD jajajajaja
Si tu en tu cabeza tienes esa planificación, Dios te ampare... lo que decía es que Bojan se merece por lo que hizo el año pasado tener muchos más minutos de los que ha tenido esta temporada, hoy lo ha demostrado, 2 golitos en su 2º partido de titular. Si ya sabes que tienes un tripleta de tíos increibles que van a consumir el 80 por 100 de los minutos, pues cedes a Bojan y punto, para que pueda jugar y no cortes su progresión.

Pero nada, a lo tuyo, que está cojonudo que juegue solo en copa y los minutos basura de CL y liga.

edit: #1587 llorando por qué? si el otro dice que sin ayudas al madrid estaría a +7 o +9... creo que no ha visto el cómputo de puntos que los árbitros le han regalado al Barça. Ponte mañana Punto Pelota y mira la clasificación corregida que ponen, no recuerdo a cuanto era, pero me parece que el Madrid tenía un balance de +0 puntos y el Barça +5 la última vez, o sea: 5 puntos regaldos al Barça más que al Madrid, total: sería +1. No se donde me ves llorar.... Puestos a sacar ayudas, sacamos todas no? xD

OnlyHyBrid

OnlyHyBrid

Almería - F.C. Barcelona MVP: Don Andrés Iniesta

Akklaim

Nada nuevo en el horizonte.

Almería - Barcelona / MJP: Dios Andrés Iniesta

StifleR

Ajajajaj pero los dos guiris estos teniendo orgasmos cada vez que mete el Barcelona, me parto el culo xDDD

http://videos.sapo.pt/EuRwPhwsp33iOG2HYK1a

http://videos.sapo.pt/am1mRhVAhhaKWMRfH1WI

Iwywnsb

Iwywnsb

Almeria - Barça | MJP: Iniesta

_kiNG_

Fácil, económico y para toda la familia.

X

#1594

sin forofos xddddddd

Scavenger19

Partido bastante malillo. FCB justisimo vencedor.

Tambien pienso q no deberiais tirar tanto de colores, puesto q el gran protagonista del partido no fue otro q Diego Alves y le estais dando el MJP a otros q tampoco han exo nada del otro mundo.

MJP

Almeria - FCB | Diego Alves

jGcz

Por cierto, Bojan lleva 9 goles esta temporada. Acabo la anterior con 11, así que en todo caso está haciendolo mejor en relación goles/minutos.

ArcheR

#1594, lógico, les gusta el buen fútbol.

Kenny

#1599 Aun asi, Bojan deberia tener mas minutos que los que esta teniendo este año...

ZeroX_r00lz

Asenjo del valladolid, volverá a jugar esta temporada? Si no?

Torit0

Victoria justa y que en ningún momento ha peligrado para los de Guardiola. Se le ha criticado mucho a Pep antes del partido por la alineación pero creo que ha mandado un mensaje muy claro y es que no le importa que el Madrid se acerque y se ponga a 3 puntos porque en un partido como este él va a seguir con su plan y rotará a quien tenga que rotar y sólo sacará toda la artillería para partidos donde de verdad se lo juegue todo (como ha sido la eliminatoria contra Lyon).

El Almería muy flojuelo defendiendo con todo menos con Negredo y un Diego Alves colosal que ha salvado a su equipo de 4 goles en la primera parte. Parecía que con Hugo habían recuperado el gusto por el buen fútbol y si estás intentando implementar un estilo no tienes porque cambiarlo por mucho que te visite el Barça o el que sea. Esperemos a ver si sale el equipo con un planteamiento diferente en el Bernabeu la semana que viene.

Me han gustado Márquez-Piqué muy atentos atrás que han secado perfectamente a Negredo como ya hicieron con Benzema; Touré se le ha visto en un par de ocasiones muy veloz defendiendo y ha estado atento al corte y correcto a la hora de iniciar las jugadas; Iniesta de nuevo muy buen partido y Xavi ha jugado bastante más liberado hoy porque, con todos mis respetos, Juanito no es Toulalan; y por último Bojan ha demostrado una vez más que aunque sea rápido y pueda desbordar en algunas jugadas, su sitio es el de 9 rematador y sacarlo de esa posición es desaprovechar sus cualidades

#1602 Juraría que ya tiene el alta desde la jornada anterior peor aún no va convocado... La verdad es que me fijo cada semana si le convocan porque tengo a Justo Villar en comunio y cuando vuelva Asenjo supongo que dejará de jugar xDD

SpYw3r

Que pronto se os olvida el empate al Atlético en clarísimo fuera de juego. ME CAGO EN LA PUTA Y FUE EL OTRO DÍA.

Kenny

El Madrid con todo el arsenal en el campo, y el Barcelona rotando tan feliz.

La verdad, que el Madrid llegue aguantando el ritmo hasta final de temporada lo veo complicado aunque solo tenga la preocupacion de la Liga.

hiponse

Q cosas... Negredo 5 amarillas. Luego dicen q no beneficia al Madrid recibir los rivales después del Barça... Aunque alomejor no podía jugar igualmente por la clausula no?

DiSKuN

#1606 lee a partir de #1556 q la esta cagando a base de bien xD

JMBaDBoY

#1606 Igualmente no puede jugar contra el Madrid por contrato.

Deswar

#1606 Exacto, por contrato no puede jugar.

jGcz

#1606 No, no podia.

#1603 La verdad es que una cosa que me ha gustado es que el Barça parecia que no notaba nada la presión del Madrid, porque ha salido tranquilamente a hacer su partido con paciencia y haciendo su juego.

#1601 Yo creo que aun está verde, ahora mismo en el Barça no tiene demasiado sitio.

ArKan0iD

#1606 podrias leer almenos la pagina anterior...

aDryur

#1606 Se te ve avispado xd.

GrimMcSlam

XDDDDDDDDD Ya sacando victimismo y motivos pa llorar dnd no hay...

ViChE-

Bueno pues nada las cosas siguen igual... La semana que viene no podemos permitirnos otra cosa que no sea ganar, porque el barça va a ganar si o si al malaga

Athletic de Bilbao - Real Madrid | MJP: Lass

maRc

#1594, pobre Bojan, que mete el gol y se va el solo a la esquina, mientras el resto se va con Messi xD. Aunque luego van todos a él.

D

#1614 Pues eso, sigue igual, el Madrid no puede permitirse otra cosa que no sea ganar desde hace un par de meses, y el Barça hay pocos partidos en los que a priori vaya a perder puntos. xD

Crus

¿Que tal ha estado Negredo?

¿Es un tio rollo Huntelaar que solo remata o participa activamente en el juego del equipo?

diib

Almería - Barça - | MJP: Iniesta

B

#1617 nose no a tocado pelota.

M

Hoy Bojan ha hecho de Raul. No ha hecho nada de nada y ha marcado dos goles de rebote en el area, no esta mal.

Partidazo del Barça, Iniesta mvp, messi xavi alves incansable pique segurisimo podria seguir... y suerte los de Almeria de los 3/4 paradones que se ha marcado su portero alves, sino les cae manita.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • qqNN
  • Panizo
  • substi-
  • TuR0K_Vva
  • MaLaBeSTia
  • Asot