LFP: Jornada 27ª

Q

Supuestamente hacer una liga con los mejores y más solventes equipos de Europa, en vez de que cada uno juegue en su respectiva liga nacional. Una gilipollez vamos.

#1709 Puedes unirte al club de "Zidane ni fu ni fa". La misma talla daba Zidane en las finales o en los momentos importantes que Ronaldinho. Todos iguales.

GrimMcSlam

Luego vendrás aquí otra vez cn cara de vergüenza diciendo q Raúl te ha vuelto a cerrar la boca (por enésima vez)...

Ainsss, algunos es q no aprendéis...

Merluza

no te voy a discutir, para ti la perra.

Q

#1712 ¿A quién te recuerda este niño? La manera de engancharla uff... impresionante.

http://www.liveleak.com/view?i=5a6_1237052811

M

#1709 Un jugados grande no se mide por una o dos temporadas , si no por toda su carrera

GrimMcSlam

A ti no es Merluza, de ti paso desde hace bastante tiempo ^.

#1714 A Gago vs Liverpool :).

substi-

#1714 IDOLO JAJAA

Merluza

#1714 jajajajaa

#1716 yo se lo decia a quinto.¬¬

J

Que cojones haceis comparando a Ronaldinho, un tio que ha tenido 2 años muy buenos, con señor Zinedine Zidane que ha estado 10 años al maximo nivel? vaya tela..

Scavenger19

Para la Superliga ya esta la Champions League .

1 comentario moderado
B

Pero cómo comparáis a Lass con Touré! Lass parece más bueno porque su equipo es una puta basura comparado con el del Barsa y, por lo tanto, tiene que trabajar mazo y llevar el peso del medio del campo él sólo. Los dos son muy buenos en sus respectivos equipos, pero no tienen nada que ver..

Cada uno es una pieza en su equipo y punto. Dos jugadores sólo se pueden comparar si los dos equipos juegan a lo mismo y con el mismo esquema, etc.

Por ejemplo, a un delantero que juegue solo arriba, meta muchísimos goles y todo el equipo juegue para él, no le puedes pedir que te marque tanto al fichar por otro en el que es uno más y jueguen con dos arriba. Así que muy pocas veces se puede comparar.

M

#1722 Entonces quien tiene mas merito , el que lleva el peso del equipo que esta echo mierda o el que ya esta en un equipo bueno que juega solo , a ver que tonterias hay que leer

Merluza

Lo que quiere decir esque destacar en el barça tiene mas merito que en el madrid. Lo cual significa que cualquier medio defenivo decento hubiera supuesto una revolucion en mayor o menor medida como la que ha hecho lass.

Eso ha querido decir.

B

ademas k Lass se esta "saliendo" contra que equipos?, xk dos partidos vs un equipo de verdad(Liverpool) = Meada muy seria.

_

Es que para mí eso no tiene nada que ver, puedes estar rodeado de estrellas, tú ser un puto cáncer y joder a tu equipo en algún partido, ejemplos: Oleguer y Valdés.

Lass en el partido del Liverpool fue de los mejores, igual no verías el partiso, y si sí lo viste, tienes algún problema de percepción futbolística. Lo que pasa que si estás rodeado de gente que no hace nada, un tio solo no va a parar a un equipo como el Liverpool. Ni siquiera 2 (Casillas incluído).

B

#1726, k fue de los mejores cuando?, en la ida no hizo absolutamente NADA, y en la vuelta...en la 2ª parte se le vio mas, pero xk el Liverpool bajo 10 marchas, en la 1ª parte ni existia. Tendreis cojones de decirme que hizo un partidazo en Anfield, decirlo adelante. Luego encima tienes la cara de hablar de percepcion futbolistica...si es que en cuanto os sale algo mejor k Gago o Drenthe ya flipais...

_

En 2 posts he tenido suficiente.

Lass no jugó bien el día de Liverpool, ok.

Lo dicho, que tienes un problema.

B

Opinar diferente a ti, es tener un problema, okey. Tu piensas que Lass jugo bien contra el Liverpool. Tienes un problema.

#1730, sin saber el que?. Vi los dos partidos enteritos, y se de futbol lo necesario, y seguramente mas que tu(ya lo has demostrado en muchos threads tu sabiduria). Cada dia esta esto mas lleno de eruditos.

2 comentarios moderados
TuR0K_Vva

Pues yo ahora no cambiaba a Lass por Touré ni loco xD

B

por su bien que sea un fake, xk seria muy triste ser asi la verdad. Y pensar k gente cm esta k solo hace meter mierda sigan x estos lares...

#1732, tambien prefieres a Ramos antes k Alves

PD: Yo tampoco cambiaba a Lass por Toure ni loco.

TuR0K_Vva

#1733 Claro que prefiero a Ramos antes que a Alves xD Bastante mejor defensor. Va mejor por alto y es polivalente

B

ya lo vimos defendiendo a Babel el otro dia

TuR0K_Vva

#1735 oportunista no eres. Pues alves ultimamente tmp es q este destacando vamos, lo de siempre, cuando el equipo va bien si , pero cuando no...

pd : ya vimos a alves vs espanyol Jejejeje.

GriLLo

Será otras temporadas pq si hablas de esta creo que no has visto suficientes partidos de ambos .. la cosa es que Alves defendiendo es normalito, pero da un plus al ataque que ningun lateral en el mundo. Luego Ramos lo ponen por la banda e intenta hacer de Alves, pero no llega ni a hacer 1/4 parte de lo que él hace .. y en defensa tb hace 1 partido bueno y 3 malos.
Sergio Ramos está viviendo de las rentas, como no se espavile ..

Y en cuanto al tema Lass vs Touré, cada 1 es perfecto para su equipo y su sistema de juego. Estoy seguro que Touré no sería tan bueno en el Madrid, ni Lass lo sería en el Barça. Eso si, si tengo que elegir 1 de los 2 para llevarmelo a mi equipo me quedaría con Toure que es superior físicamente y tiene bastante más calidad con el balón en los pies, aunque sea algo peor defendiendo.

meeka

JAJAJA

Bueno, en cuanto a lo de Lass contra Touré, la cosa va a gustos, pero es cierto lo que dicen por aqui arriba, juegan en dos esquemas diferentes por lo que son comparables en aspectos más simples, como físico o técnica, cosa en la que yo los veo bastante igualados. Igualmente también hay que contar con la falta de un jugador de ese perfil en el Real Madrid, y que ahora que llega uno que cumple, parece la panacea futbolística.

Vamos, que yo personalmente creo que Lass ha aprobado con creces el exámen de llegada al equipo, pero de aqui ha decir que ''se mea en la cara de Touré'' , tampoco imo.

B

#1736, oportuno?. Es que me estas hablando de que Ramos defiende mejor que Alves en una de las peores temporadas de Ramos :S:S. Que lleva defendiendo "bien" los ultimos 6-7 partidos?, dime los rivales. El otro dia contra un equipo de verdad, se vieron las carencias de Ramos, Lass, e incluso hasta de Pepe(en la vuelta, en la ida estuvo bastante bien).

FreemAN-

Yo no veo el problema por ningún sitio, si la gente del Barça prefiere a Touré a mi me parece de puta madre. Los del Madrid estamos muy contentos con Lass, así que todos contentos.