LFP: Jornada 27ª

Ch3yN

#536 Yo personalmente no me siento orgulloso del juego del Madrid, pero las quejas sin sentido como que no.

oOL4sTOo

Link para escuchar la ser que no sea el de su web? que no se me carga :S

haisemw0w

cry
n1 pipita

ArKan0iD

#526 deja que nos riamos tambien de verguenza ajena gracias a ti, por hacer lo mismo que algunos cules con estos 2 penaltis ^^

el de pique si era, y el del madrid no verdad? ^^ cinismo ftw

1
Eristoff

CASTA!!

1
JamesDuke

algunos teneis que quitaros las gafas blaugranas, que os impiden ver el futbol con objetividad... eso tiene de penalti lo que yo de cule xD

KILLOXON

PUNDONOR!!

speciaL

El nivel del arbitraje es equiparable al de la liga y al del periodismo :palm: la liga de las estrellas :clint:

Ch3yN

Vaya recital de insultos macho xD

L3nn0n

a mi lo que mas me gusto del partido era que kada vez que granero se caia pitaban falta xD, o todas las fueras de banda sin sentido en la primera parte a favor del madrid cantosisimas jaja

sacnoth

Cagaditas Ramos

Artemax

PERO WTF QUE PENALTIIII

B

Ramos cagandola xD

ArKan0iD

#546 lo mismo que algunos con las gafas blancas ^^

KILLOXON

PEGADA!!
GARRA!!
CANGUELO!!
VILLARATO!!

Rae Madridista mode on

Pregunta:
¿Las gafas blaugrana son para ver 3D?

Ch3yN

madre mia que cojones hace Ramos? :wtf:

haisemw0w

ese raul ahhaha

JMBaDBoY

La cosa es que los árbitros son malos y punto. Lo que no tiene sentido es que cuando se equivocan a favor del Barça tenemos a toda la gente insunuando manos negras y conspiraciones y hoy que el arbitraje es cuanto menos dudoso, encima se dice que los que lo dicen son poco objetivos y mil historias más.

Las cosas como son joder. El Madrid hoy no se puede quejar ni un ápice del arbitraje, al contrario.

PD: ¿Lo de Ramos qué es?

2
stta

#536 +1.000.000.000

les silban, juegan mal y están orgullosos de ir 3-1. Penalty no lo se... me da que si, los comentaristas argentinos del ESPN lo tienen clarísimo, pero el empate de VdV ... clamoroso.

1
TazzMaTazz

Vaaaaaya robo macho

4
69SHeiK69

#526 Porque se han visto cosas lo suficientemente raras en el fútbol como para ir con un poco más de prudencia y no decir: Eh, que me han robado 3 puntos en Gijón por un gol anulado en el minuto XX, cuando no sabes cómo habría terminado el partido, te pongas como te pongas.

Pero vamos, que por mí puedes dártelas de pitoniso las veces que quieras.

2
WaLaS

¿Y la amarilla a Higuain? si estaba fuera del area ¿no? :S por curiosidad, ¿eso no es amarilla si esta dentro del area molestando al portero? :S enserio vaya arbitraje macho...

Nfst

Yo creo que algunos cules ya solo lo dicen por joder.. porque sino menudos forofazos de tres al cuarto.

MaLaBeSTia

Al pobre sporting,los arbitros,lo han dejao en Gallumbos,2 penaltys,y un gol del madrid que viene de una falta inventada,y si no fuera poco,manos de vandervart xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2
Ch3yN

PENALTY PENALTY PENALTY A RONALDO ROBO ROBO

Pd: NO, ni el otro tampoco

B

venga cristiano ponte las gafas de bucear macho...virgen santa

1
JMBaDBoY

Hasta el árbitro de la SER reconoce que el árbitro falló y fue a favor del Madrid.

2
haisemw0w

hahahah grande casillas xDDDDD

NaCh1To

menudo chupon de mierda dios

1
stta

que ha sido eso? penalty a favor del madrid? DIOS, que le saquen tarjeta por eso jajaja

1
Tema cerrado