LFP: Jornada 27ª

JORNADA 27 · 5, 6 y 7 Marzo 2011

05/03/2011 Mallorca - Valencia 18:00h Gol TV/C+Liga
05/03/2011 F.C Barcelona - Zaragoza 20:00h Gol TV/C+Liga
05/03/2011 At.Madrid - Villarreal 22:00h La Sexta y Autonómicas

06/03/2011 Sporting - Getafe 17:00h PPV
06/03/2011 Hércules - Almería 17:00h PPV
06/03/2011 Málaga - Osasuna 17:00h PPV
06/03/2011 Levante - Espanyol 17:00h PPV
06/03/2011 Athletic - Sevilla 19:00h Gol TV/C+Liga
06/03/2011 Racing - R.Madrid 21:00h C+

07/03/2011 Deportivo - R.Sociedad 21:00h Gol TV/PPV

Loker

#239 Por qué Manzano ha dejado de contar con S.Sánchez?

1 respuesta
Kanoute

#241 esta vez es por problemas estomacales (de hecho lleva sin entrenar 2 dias por lo mismo)

LiuM

Kaka nunca fue importante en el Madrid, del mismo modo que el ultimo año no era importante en el Milan, no destacaba para nada.

Vamos que hubo un estudio 0, se ficho por el nombre y pagaron por él cual cromo de futbol que casi nunca sale.

Encima con una lesion de rodilla, que llamaban pubalgia, pero que solo era una consecuencia de la primera lesion.

Kaka nunca va a ser el top 3 mundial, porque hace mas de 2 años que no lo es, ademas que no volvio con el grupo recien recuperado, sino que llevaba haciendo una puesta a punto bastante tiempo, no es que la vaya a hacer ahora por primera vez. Supongo que aun no esta curado y lo disfrazan asi, porque vale mas jugar algunos minutos que no jugar nada, asi nunca va a resurgir.

2
50-TanneR

Lo mejor de todo es que yo creo que los del Milan lo sabian.

1 respuesta
CsNarsil

#244 Por supuesto que lo sabían, viendo el rendimiento que dio el último año les vendió un paquete al R.Madrid de dos pares de cojones.

T

Nos han devuelto la de Redondo con intereses xD

50-TanneR

Creo que es de los peores fichajes de la historia... En un thread de fracasos, debe estar top3 seguro.

1 respuesta
Scavenger19

Convocatoria Real Madrid:

Porteros: Casillas, Adán y Dudek.
Defensas: Carvalho, Pepe, Ramos, Marcelo, Albiol y Casado.
Centrocampistas: Granero, Xabi Alonso, Canales, Pedro León, Özil, Di María y Alex Fernández.
Delanteros: Adebayor, Benzema y Morata.

SeeK

#247 Hay algún otro que costara más que Kaká y fuera peor?

1 respuesta
50-TanneR

#249 Pues no lo se, pero esa es de las mejores preguntas que pueden hacerse.. No me explico lo que han pagado por el.

vappatixihm

No sé porque, pero me da que hoy bojan será titular

Por cierto: Puyol no ha recibido el alta, no se si estará para ser titular contra el Arsenal...

kAm1

Mas que Kaka' solo costaron Zidane y CR7, pero estos no fueron pufos xD.

SeeK

Entonces es top1. xDDDD

FreemAN-

Hombre, según Tazz CR7 estaba en una clara cuesta abajo, no es el mismo del Manchester.

PD: Es mejor.

Pank

Bueno habrá que esperarse a ver que pasa con Torres en el Chelsea XD

SeeK

Hombre unos millones majos se ha dejado el Madrid por esos jugadores, eh! Después no hacen la plantilla a golpe de talonario. xDD

1 respuesta
B

Joder que ricos son en Madrid copan el top 4

Scavenger19

Quien tiene dinero puede pagar xD

kAm1

#256 70-90 es a talonario, pero 40-45 no? donde está el límite? lo marcas tú? xD

#261 que sí, el Madrid es el más rico por lo tanto el que mas gasta. Pero eso no significa que sea el único a base de talonario.

1 respuesta
dZ

#240 He visto jugar a Alex Fernández en la Copa de Campeones del año pasado, y los 2 partidos que lo vi, fue con diferencia el que mejor manejaba al equipo, yo creo que este chico le pega mil patadas a Gago ( aunque eso no sea muy dificil ), yo creo que os sorprendería con la facilidad con la que vascula y su visión de juego, yo le daría una oportunidad.

SeeK

#259 Hombre mira arriba del ranking y haz cuentas... xDDDD

1 respuesta
CaLaTa

Y lo de Mendieta? Juas !

PLeaSuReMaN

como duele ver a torres top5

aún no me he acostumbrado

ratonzon

A los que le dan créditos pueden pagar.

1
kAm1

Y si a Ibrahimovic le sumamos el valor de Eto'o, iguala el TOP1 con Kaka'.

2
SeeK

Igual, eh!

2
B

Anelka costo al madrid una buena pasta y no hizo nada de nada.

Bueno anoto algun gol importante, todo sea dicho xD

LiuM

Ibra al menos metio 22 goles antes de que pasara todo eso con Guardiola. 1 cada 2 partidos que jugo.

Ademas ya se dijo que sino se metia en la operacion a Etoo marcharia gratis, y no queria ir a otro equipo de los disponibles etc

Es un tema muy hablado ya que siempre sacais cuando se habla del desembolso del Madrid.

3 2 respuestas
SeeK

#268 Es que por eso no le he hecho ni caso a kAm1. Ni seguirle el rollo vamos. :P

3 1 respuesta
kAm1

#268 Pues a mí la gente del Barca que conozco me lo define como pufo, mayor o peor. De todas formas pensar que solo el Madrid está hecho a base de talonario como dicen por aquí arriba no me parece ni normal ni justo. Y estarás de acuerdo conmigo en que el Barca ahora mismo tiene muchos canteranos que le han salido buenos, pero hace mucho no tenía tantos.. son épocas. No me parece normal que se llene la boca la gente con lo de cantera y cartera, es no saber de que va esto.

#269 no sé si podré dormir xD

1 respuesta
Tema cerrado