LFP: Jornada 27ª

JORNADA 27 · 5, 6 y 7 Marzo 2011

05/03/2011 Mallorca - Valencia 18:00h Gol TV/C+Liga
05/03/2011 F.C Barcelona - Zaragoza 20:00h Gol TV/C+Liga
05/03/2011 At.Madrid - Villarreal 22:00h La Sexta y Autonómicas

06/03/2011 Sporting - Getafe 17:00h PPV
06/03/2011 Hércules - Almería 17:00h PPV
06/03/2011 Málaga - Osasuna 17:00h PPV
06/03/2011 Levante - Espanyol 17:00h PPV
06/03/2011 Athletic - Sevilla 19:00h Gol TV/C+Liga
06/03/2011 Racing - R.Madrid 21:00h C+

07/03/2011 Deportivo - R.Sociedad 21:00h Gol TV/PPV

Loker

Es más, en Real Madrid TV el gol aquel de falta vs Real Sociedad se lo dan a Pepe xD

GrimMcSlam

Q más da joder?? Un puto gol más o menos??

Os ahogais en un vaso de agua algunos.

gRaNaln0

#120 error, nunca se han contabilizado así los goles, ya que el supuesto de que no hubiera tocado en pepe, nadie sabria si hubiese sido gol. Y esa premisa no se la salta la LFP.

T

Deco marcaba la mayoria de sus goles de rebote y bien que se los atribuíais a él...

2 2 respuestas
D

por enésima vez.

Si le da a un contricante, el gol se atribuye al que chuta, si le da a un compañero, el gol es al último que la toca.

Kanoute

el domingo duelo directo en la catedral :clint:

DarthVader

Si da igual. En breve le van a dar tb los de Higuain.

GrimMcSlam

El gol es de Pepe pero algunos parece que os escuece ver a CR con un gol de más en la lista de Marca.

Q más da?

2 respuestas
gRaNaln0

#124 con la diferencia de que deco lo hacía con un contrario, no con puyol

#128 estamos debatiendo tampoco pasa nada hablarlo

L

#128 ¿Que es manipular públicamente un trofeo? No se, igual te parece poco, a mi no xD

JMBaDBoY

El problema es que omitís que la clasificación del pichichi se realiza en base a los goles que da el cronista de cada partido en el diario marca, por tanto es un criterio totalmente subjetivo, no podéis pedir que se sigan las actas arbitrales o ciertas reglas.

kheldar

A quién veis con capacidad para sustituir el peso de Cristiano en el Madrid los próximos dos partidos? Adebayor+Benzema arriba?

1 respuesta
Q

#132 Es posible que Mou escore a Benzemá un poco a la izquierda y juegue con Adebayor en punta. Otra opción es meter a Canales / Kaka' (dios no lo quiera) de MP, desplazando a Özil a una de las dos bandas.

Veremos por cual se decanta Mourinho.

Scavenger19

Yo creo que jugara con 2 delanteros, tirando a Benzema un poco mas a la banda.

YonkiLeon

yo pondria a pedro leon, pero bueno la opcion de benzema echado a banda no me digusta lo mas minimo y poner a adebayor en punta

1 respuesta
kheldar

No hay planes de descansar a Di María, Ozil o Xavi Alonso estos dos partidos de liga antes del de Lyon? Sería una liada importante q se lesionara alguno de estos y Cristiano recién salido de lesión no? Con el equipo completo yo creo que pasa el Madrid sin ninguna duda.

1 respuesta
sidali

Mañana 0-5 con el mediocampo creador NŽDaw, Edmilson y Pintèr, no vaís a oler la bola, culés. Fácilmente.

:clint:

Scavenger19

#135 Es la opcion mas coherente, pero bueno, esta defenestrado por Mourinho...

#136 Por lo de pronto X.Alonso y Di Maria jugaron ayer solo 50 minutos cada uno y Ozil 60. Supongo que en los proximos partidos si el marcador lo permite tambien rotaran. Aun asi, vs Hercules en casa fijo que rotara alguno de inicio.

Koalido

Bueno la baja de cristiano era de esperar, no era normal que jugara todos los minutos, algun dia tenia que pasarle factura.

1 respuesta
KuS

Se retrasa un año el traslado a La Peineta El Atlético no dejará el Calderón hasta la 2014-15


Gil-Marín: "si las obras del nuevo estadio no comienzan en Marzo,llamarme mentiroso"

Pues te lo digo bien agusto y sin temor a que me demandes: ¡¡¡¡MENTIROSO!!!!


Meanwhile at the Court House...

Scavenger19

Owned xD

Elektro

Gago lesionado también.

En Santander sin Khedira, ni Gago, ni Lass

¿Xabi - Granero time? Mou es capaz de salir con un 'Xabi - Sergio Ramos' o 'Xabi - Marcelo' con tal de no sacar al Pirata...patapalo.

Scavenger19

X.Alonso - Pepe, que ya ha jugado bastante en esa posicion con la seleccion. Aun asi ojala sea X.Alonso - Granero, ya que son 2 tios de centro del campo.

1 respuesta
Fdkn

#139 Menuda tonteria, si hubiese rotado se podria haber lesionado igual. Mientras no esté agotado, no veo ninguna necesidad de que rote por amor al arte, y agotado no ha estado en toda la temporada.

Edit: Gago enfermo, joder es culpa de Mourinho por no rotarle lo suficiente... oh wait

1 respuesta
Elektro

#143 Pensaba que andaba lesionado, pero he visto que sólo era gripe xD

Koalido

#144 yo creo que en partidos que estan totalmente resueltos, hay que dar descansos a tus mejores jugadores, esta claro que se puede lesionar en cualquier momento en cualquier entrenamiento, pero es una manera de prevenir ciertos riesgos, solo eso.

T

Es el momento para el pelirrojo del Castilla

2 respuestas
GrimMcSlam

Habla bien, zanahorio.

B

tema pellegrini y tirar el partido:

me parece normal. lo que no me parecio normal en su dia fue que preciado pusiese el grito en el cielo por las declaraciones de mourinho pero cuando vas a jugar contra un equipo contra el que no tienes muchas posibilidades ni tu ni tus rivales directos, mejor pasar de ese partido y preparar mas el anterior y el siguiente. lo veo normal en esta liga bipolar, aunque esto lo convierte en aun mas bipolar.

normal que mourinho se quejase en su dia, tiene que barrer pa casa e intentar que contra el barça los equipos salgan a darlo todo, por el interes del madrid.

por otra parte pellegrini lo que ha hecho es dejarle un regalo de despedida a mourinho, no me ha gustado el detalle nada, igual que no me gusto lo de mourinho despreciando a pellegrini y al malaga

2
Scavenger19

#147 Buffff a mi no me gusta nada de nada. Es mas, el centro del campo del Castilla me parece bastante malo. Un delantero o un extremo pueden rendir mas en el 1er equipo por quienes esta rodeado ya que le llegaran mejores balones, pero un jugador del centro del campo pienso que si ya no destaca en 2ªB dudo que haga algo en 1ª. Solo hay que ver los partidos del Castilla como no hacen ni un pase al hueco o de minimo peligro, siempre al jugador mas cercano y en cuanto estan un poco presionados suelen perder el balon.

Tema cerrado