LFP: Jornada 27ª

JORNADA 27 · 5, 6 y 7 Marzo 2011

05/03/2011 Mallorca - Valencia 18:00h Gol TV/C+Liga
05/03/2011 F.C Barcelona - Zaragoza 20:00h Gol TV/C+Liga
05/03/2011 At.Madrid - Villarreal 22:00h La Sexta y Autonómicas

06/03/2011 Sporting - Getafe 17:00h PPV
06/03/2011 Hércules - Almería 17:00h PPV
06/03/2011 Málaga - Osasuna 17:00h PPV
06/03/2011 Levante - Espanyol 17:00h PPV
06/03/2011 Athletic - Sevilla 19:00h Gol TV/C+Liga
06/03/2011 Racing - R.Madrid 21:00h C+

07/03/2011 Deportivo - R.Sociedad 21:00h Gol TV/PPV

JMBaDBoY

Puyol recibirá el alta médica esta tarde y posiblemente mañana pueda tener minutos.

1 respuesta
cEsCC

Por cierto como mola ver en Marca Tv siempre a las 14:55 los clasicos de la liga, en el cual dan partidos desde hace 10 años al actual. Hoy estan dando los Racing - Real Madrid.

PruDeN

ALguien escuchando la SER?

"Ojo a la noticia q va a contar José Ramón de la Morena en SER Deportivos a las 15:10!! Solo digo q es sobre Mourinho... "

KuS

De la Morena dice que intentaron apuñalar a Mourinho en el aeropuerto de Coruña, dando a uno de los seguridad del R.Madrid que recibió el "arañazo" de un punzón o algo similar.

1 respuesta
PruDeN

Vale si, intento de agresión a Mou con arma blanca en ¿riazor? No he oido bien.

#154 Ok

Fdkn

La sombra de Roures es alargada...

weeheee

Lo malo de CR , no es su lesion(que tambien).Si no ,que puede entrar en su lugar Kaka.

Que eso si que es un castigo.

4
ISAILOVIC

Frase de Mourinho justo despues de la agresion:

Se estan riendo a mis espaldas

5
PeTu

#151 buena noticia, espero que juege un ratito el sabado

dZ

Que puto amo es Aguirre, le preguntan en rueda de prensa si sólo se lleva a Kevin por rellenar ó porque se lo merece y dice.

" No hombre, por rellenar me llevo a mi hijo, que le quiero más que a Kevin, no me jodas "

A lo que ( como siempre con este ) la sala rompe a reirse xDD.

2
LiuM

El que intento pincharle fijo que era el hermano de Roures para que no destapen la trama para aupar al Barça.

1
SeeK

Que fuerte intentar hacer daño a alguien...

Ux1o

Vaya idiota el del punzón, los hay bobos en todos los pueblos... en fin... mira que no darle...

"es de ser inútiles"

5
joseph-

Me hace gracia ver a CR y Messi con 28 y 27 goles y al 3º clasificado en el pichichi con 10 goles menos xDD

Vaya puta sobrada de jugadores

1 1 respuesta
vicka

Acaban de decir que el que intento apuñalar a Mourinho era Jorge Valdano.

S

no mientas vicka era un sicario contratado a pachas entre Roures, Valdano y el famoso clan de la mafia catalana : Los guardiola.

P.D: El acuerdo lo hicieron en la sede oficial de la lfp.

KILLOXON

Las gracias sobre un intento de apunyalamiento no me parecen acertadas, sera k soy un soseras sin sentido del humor.

Y soltar que la sombra de Roures es alargada ya es mezclar eso con falsas acusaciones, cosa que me parece aun mas grave.

No he reportado nada, los moderadores ya creeran si es oportuno por su cuenta...

jGcz

A mi tampoco me hace mucha gracia. En serio, la gente ya se está volviendo loca.

Lo de "Mourinho muerete" tiene un pase, que al fin y al cbo a la gente le gusta tocar los cojones pero esto es otra cosa.

KILLOXON

Y mira que me cae mal mourinho y le he llamado gilipollas repetidas veces, pero eso ya es pasarse de castanyo oscuro

PruDeN

Es lo que tiene la mezcla de Punto Pelota con gente con menos de 2 dedos de frente.

Esto se puede volver peligroso, en España hay demasiado garrulo

X-Crim

sigo sin ver el MVP del madrid malaga xDDD

1 respuesta
Hardy

Acabo de leer la noticia sobre lo del intento de apuñalamiento y madre mía...

De ser cierto, sería preocupante lo a pecho que se toman el fútbol algunos tarados en este país.

1 respuesta
S

#172 +1

Estaba pensando en que menuda barbaridad intentar asesinar a alguien x algo tan nimio como el futbol.

Ulmo

Yo cojo la noticia un poco con pinzas, con lo sensacionalista q se ha vuelto el futbol.... a ver si dan mejor la noticia en el resto de medios.

Es q se han dicho ya tantas barbaridades en el futbol... De todas formas aunque fuera verdad, es lo q tienen los subnormales, no necesitan excusas mucho mayores a la débil excusa del futbol para hacer subnormalidades.

JMBaDBoY

#171 No lo ves porque sólo hubo 4 votos y cada uno era a un jugador distinto.

1 respuesta
X-Crim

#175 ah xD joe se peude seguir votando? es que yo ayer no estuve por aca...

1 respuesta
JMBaDBoY

#176 Sacado de las normas para votar desde #1

3 - Tenéis tiempo para votar hasta 24 horas después de haber finalizado el encuentro. Los votos después de este período no serán contabilizados.

X-Crim

entonces todavía se puede no? porque 24 horas no han pasado xD

MVP: real madrid - malaga - cristiano ronaldo

Q

En Radio Marca diciendo que la historia del punzón es un invento de la SER. Parece que el club lo ha desmentido.

vicka

De la Morena necesita oyentes, no sabe ni que inventar.

Pedobear de brunete !

Tema cerrado