LFP: Jornada 27ª

JORNADA 27 · 5, 6 y 7 Marzo 2011

05/03/2011 Mallorca - Valencia 18:00h Gol TV/C+Liga
05/03/2011 F.C Barcelona - Zaragoza 20:00h Gol TV/C+Liga
05/03/2011 At.Madrid - Villarreal 22:00h La Sexta y Autonómicas

06/03/2011 Sporting - Getafe 17:00h PPV
06/03/2011 Hércules - Almería 17:00h PPV
06/03/2011 Málaga - Osasuna 17:00h PPV
06/03/2011 Levante - Espanyol 17:00h PPV
06/03/2011 Athletic - Sevilla 19:00h Gol TV/C+Liga
06/03/2011 Racing - R.Madrid 21:00h C+

07/03/2011 Deportivo - R.Sociedad 21:00h Gol TV/PPV

JMBaDBoY

Es que es absurdo que si eso sucedió de verdad no se haya sabido nada hasta casi 1 semana después y encima nadie haya denunciado.

M

#147 al pelirrojo ese lo conozco yo y retrasado es poco para calificarle. Se cree superior a los demás por estar en el castilla y va de flipado por la vida.

Loker

Es más, la noticia parece haber desaparecido de la web del as xd

vicka

Gago lesionado para 3 semanas, este tio todo lo que tiene de malo lo tiene de gafe.

A

gago el salvador!

sergiovk

Grande el punzon, no jodais, si llega a pasar eso se hubiera sabido si o si. El bizconde y la caverna del sport no saben que inventar xD

KuS

Pues a mi no me parece tan irreal que pasara y se "ocultara" y más siendo un arañazo.

El intento de agresión a Mourinho pasó desapercibido para el Real Madrid

Fuentes del Real Madrid han confirmado a Sportyou que esta agresión pasó “totalmente desapercibida”. Tanto es así, que no le dieron la importancia suficiente para presentar una denuncia en comisaría, una denuncia que ni se ha hecho a día de hoy, ni se va a hacer hasta que no demuestren al club que eso fue un intento de agresión y no un accidente fortuito. De hecho, el propio José Mourinho se enteró este jueves de lo ocurrido el pasado viernes 25 de febrero.

Reconocen que un miembro de seguridad del club fue atendido por el médico del primer equipo de una herida, que pudo producirse en el tumulto a la llegada del Real Madrid al aeropuerto de A Coruña. A la pregunta de Sportyou de si lo han estado ocultando para no crear alarma, desde el club nos han respondido que no lo han ocultado, es que no le han dado importancia al suceso. “Ni las cámaras del aeropuerto, ni los muchos periodistas que estaban allí, hasta el día de hoy, han visto ninguna imagen que demuestre que hubo un intento de agresión a Mourinho. Lo que es innegable es que el miembro de seguridad tenía una herida. ¿Cómo se la produjo? No lo sabemos”, afirma una fuente del equipo madridista.

shisko90

#164 yo dije algo parecido cuando llevaban 21 y 22, esq es extraterrestre y lo peor es que la gente ya lo ve tan normal que metan todos los partidos y cada 5 hagan hattrick xD

esq a final de temporada habran pasado los 2 los 50 goles en las 3 competiciones y veremos a ver si llegan a 60...

1 respuesta
joseph-

#188 Encima es que hace 5/6 años el pichichi lo ganaba con 20 o 24 goles, Guiza por ejemplo marco 28 o 29 creo recordar, y ya era mucho. CR7 y Messi llevan los mismos goles en la jornada 26 que Guiza en 38 jornadas

gRaNaln0

son jugadores de nivel superior de gente como romario, hugo sanchez y gente así. Esó si, esto no va a ser así todos los años, pero vamos, son irrepetibles y cuando la gente los compara con di stefano, pele o maradona es por algo.

JMBaDBoY

Valdés tiene el alta médica.

DarthVader

Es más que probable q el barça rote este sábado, al menos en la 1º parte.

Seguro q pone a Valdes y Puyol para q cojan minutos.

B

a nadie le da por pensar que el hecho de que el madrid y el barça hagan temporadas de champions "normales", mientras en liga no paran de batir records de puntuacion, victorias, goles, etc, messi y cr7 con mas de 25 goles en 25 jornadas, puede tener que ver con que el nivel actual de la liga es pauperrimo, ademas de ser grandes equipos y grandes jugadores?

vamos es que el ronaldo del barça o el inter, con estas defensas de la parte baja llevaria 30 goles ya

1 3 respuestas
gRaNaln0

#193 sinceramente, no.

Individualmente, los jugadores españoles me parece a mi que tienen mas calidad que los ingleses. A nivel de equipos, si veo a los ingleses mas compensados.

Elektro

#193 A que te refieres con temporadas "normales" en Champions?

Porque el Madrid vale, pero el Barça lleva años haciendo temporadas más bien sobresalientes en Europa.

5 1 respuesta
DarthVader

#195 me acabas de robar el corazón ... :qq:

1 respuesta
M

#193 pero si el barsa le metió un 4-1 al arsenal (oh sí, el gran arsenal) easy and fast. Al manchester le metió un 2-0 en la final de champions sin despeinarse, al chelsea en el camp nou le pudo haber goleado fácilmente (aunque luego en stamford bridge si no hubiese sido por el árbitro es posible que se hubiesen llevado unos cuantos también xD) Al inter el año pasado en grupos le meó y en el camp nou en la vuelta igual, solo que el inter puso el autobus. Otra cosa es el madrid, pero simplemente porque ha pasado unos años malos unido a la mala suerte en momentos puntuales en octavos (como el año pasado con el palo de higuain solo ante la portería por poner un ejemplo). Sigo diciendo que para mí la premier está sobrevalorada, la mayoría de partidos son un COÑAZO.

1 respuesta
quickkk

Pinto > Valdés

L

#197 ¿Quieres decir que por un solo equipo de la liga española que supere a los tops de la liga inglesa pasa a ser mejor liga?...

2 2 respuestas
M

#199 El año pasado el atletico de madrid ganó la UEFA ganando al liverpool. Este año el villareal ha ganado al nápoles dándole un BAÑO DE JUEGO en su campo, sí, el nápoles, tercer clasificado de la liga italiana. El chelsea lleva dando PENA 2 temporadas, el liverpool..... ni lo comento, el arsenal es el típico equipo que parece la ostia pero tiene una defensa al nivel de 4 pereas juntos y el portero bonano, el manchester city juega si está silva, etc. Los únicos que veo fuertes ahora en la premier son el united y el tottenham (que contra el milan no hizo NADA por cierto, marcó la única ocasión de peligro que tuvo en un golpe de suerte).

PD: Mientras, los equipos españoles (valencia, villareal (en este caso en menor medida), sevilla, atlético (gracias a una directiva INÚTIL y un entrenador a su nivel), athletic (sí, el año que viene si no se va llorente va a tener un equipo MUY majo), el espanyol (ha tenido que vender a sus 2 centrales titulares) ) haciendo VIRGUERÍAS para poder tener una plantilla competitiva, sacando jugadorazos de las canteras, etc. Los equipos ingleses estilo tottenham, arsenal, city... pueden mantener a sus estrellas sin tantas dificultades como aquí.

En conclusión, en cuanto a fútbol puro, el nivel en la LFP da unas cuantas vueltas al resto de las ligas del mundo.

Por supuesto, no estoy diciendo que nuestra liga sea mejor. Pero estoy convencido que en cuanto a nivel base, es decir, de serie, nuestra liga tiene MUCHO más nivel. Otra cosa es el dinero disponible.

M

Vaya, nos olvidamos del Getafe, Atleti, Sevilla este año, pero hay qe destacar al Vilarreal, ese equipazo que tan bien juega a fútbol según muchos

1 respuesta
shisko90

#199 no, se esta hablando de que es posible que los records sean porque el nivel de la liga es una mierda, entonces monopatin pone ejemplos de que en champions el barsa mantiene el nivel de la liga, y el madrid por lo que hemos visto hasta ahora va incluso mejor que en liga xD en ningun momento monopatin dice que nuestra liga sea la mejor

hay que intentar mejorar la comprension lectora, para no caer en discusiones absurdas que tanto abundan en este nuestro querido foro

B

que el madrid llegue a octavos es normal. y que el barça con messi, xavi, iniesta, etc, llegue a ganarla o a semifinales tambien es bastante normal. tampoco va repartiendo 5-0 por ahi.

tanto madrid como barça son grandisimos equipos, de lo mejorcito de europa si no son los mejores. pero estas cosas como los goles de cr7 y messi, o los multiples records que se estan batiendo se deben a la debilidad del campeonato. en champions las cosas son normales

1 respuesta
M

#201 El problema del atleti es el entrenador y la directiva, el sevilla ha tenido MUY MALA SUERTE con las lesiones, arrastrando casi siempre a 2 o 3 jugadores importantes lesionados más otros 2 o 3 recién salidos de lesiones. El único que ha bajado el nivel ha sido el getafe de donde se han ido en un año Soldado y Pedro León, sus 2 mejores jugadores.

#203 En champions las cosas normales? El otro día messi no metió 2 o 3 porque no tuvo el día y sus tiros se fueron rozando el palo.

1 respuesta
B

#204 y ronaldo metio un hat trick en old trafford... son cosas que se ven en champions, cosas logicas. pero 28 goles en 26 jornadas, ganar 23958 partidos seguidos, 20 partidos a domicilio, acercarse a los 100 puntos, etc, son cosas que en esta epoca del futbol no deberian pasar, ni pasaban desde hacia 50 años

ese tipo de cosas son las que hacia el oviedo en tercera cuando jugaba contra el panadero y el pescadero de tuilla, o las que hacia la gimnastica en tercera, o equipos totalmente descompensados con el resto. luego en los playoff de ascenso la cosa cambia, pueden ser mejores o peores pero no hacen los mismos horrores por sistema

1 respuesta
M

#205 es normal cuando has tenido la "suerte" de que en tu equipo salgan de la cantera 4 o 5 jugadores que son de lo mejorcito en su posición a la vez o en un período muy corto de años. Xavi, Iniesta, Pique y Puyol más otros cuantos de gran nivel como Busquets, Pedro y Valdes. Eso lo unes a tener presupuesto y te sale el horror. Si a eso le sumas, que muchos entrenadores son unos cafres y no saben como jugarle al barsa pues te salen esas goleadas. Aunque parezca mentira el barsa ha tenido dificultades en bastantes partidos este año solo que al final por calidad individual ha logrado sacarlos adelante. El madrid también está haciendo una gran temporada pero si te pones a contar creo que de 21 partidos que ha jugado fuera este año solo ha ganado 10 o 11 (de esto no estoy seguro, recuerdo haberlo leído el otro día pero lo mismo me lo estoy inventando xD). No es tanto como parece eh?

PD: Los hattricks los marcan ronaldo y messi pero eso es porque son prácticamente IMPARABLES. Así de sencillo. Que sean así de buenos no es culpa de nadie, simplemente tienen ese don para tener el balón pegado al pie y poder correr a tope sin perder el control. El resultado es que o les paras a patadas, o van 3 defensores a por ellos y dejas otros jugadores solos, o tiran y en ese momento ya has dado pie a que te hagan una ocasión que puede ir fuera o puede ser gol.

Me encantaría saber en cuántos goles han intervenido activamente ronaldo y messi en sus respectivos equipos. Me atrevería a decir que en un 90 % fácilmente.

PD: Me piro a estudiar cabrones, que me entretengo y se me va el tiempo xD

Elektro

#196 Coño, es que catalogar las temporadas del Barça en Champions como normales me parece una sobrada. Por mucho Messi, Xavi y cía que tengan, 2 veces campeón y una semifinalista en los últimos 4 años tiene de todo menos normalidad xD

1 respuesta
B

#207 y gano al chelsea de milagro y con gran polemica arbitral, perdio con el rubin kazan, no gano un partido fuera, etc. el madrid tambien gano 2 y llego a una semifinal entre 2000 y 2004, pero ni de coña hizo lo que estos en liga

1 respuesta
for1z

Pues menos mal que no le ha pasado nada al mejor entrenador del Moundo, made in Inda

Ux1o

El nivel de la Liga es una putísima mierda, no me jodas, el peor Depor en 40 años (los datos están ahí) y va 14º a 3 puntos del descenso, válgame Dios. Hay 2 equipos fuertísimos creados a base de millonadas y luego 3 o 4 que están a un buen nivel pero el resto no valen ni para dar por culo. No se juega a nada, entrenadores amarrones, jugadores malísimos por todos lados, cero patatero en creación de juego, y un larguísimo etcétera. Los equipos están pufadísimos y sólo son capaces de mantenerse a flote sacando chavales o fichando a rumanos por dos duros y así nos va.

3
Tema cerrado