LFP: Jornada 27ª

JORNADA 27 · 5, 6 y 7 Marzo 2011

05/03/2011 Mallorca - Valencia 18:00h Gol TV/C+Liga
05/03/2011 F.C Barcelona - Zaragoza 20:00h Gol TV/C+Liga
05/03/2011 At.Madrid - Villarreal 22:00h La Sexta y Autonómicas

06/03/2011 Sporting - Getafe 17:00h PPV
06/03/2011 Hércules - Almería 17:00h PPV
06/03/2011 Málaga - Osasuna 17:00h PPV
06/03/2011 Levante - Espanyol 17:00h PPV
06/03/2011 Athletic - Sevilla 19:00h Gol TV/C+Liga
06/03/2011 Racing - R.Madrid 21:00h C+

07/03/2011 Deportivo - R.Sociedad 21:00h Gol TV/PPV

voodoostock

para medir el nivel de las ligas hay que hacer la media desde el primer clasificado hasta el último, no cogiendo a los 4 mejores, y en esta media creo que gana la premier, pero vamos que yo puedo decir misa, pero la liga inglesa es la más seguida del mundo, por algo será, que ponen horarios que favorezcan las retransmisiones en todo el mundo, que hagan buena campaña de marketing, seguro, pero si el producto no es bueno se va a pique.

1 respuesta
Elektro

#208 Pero es que también son humanos, igual que lo era el Real Madrid galáctico.

Entiendo lo que quieres decir, pero creo que hay formas más lógicas de demostrar que la Liga está perdiendo nivel que usar las campañas del Barça en Europa, que en todo caso te quitan más razón de la que te dan.

M

#211 aún con todo y con eso, mi opinión es que a nivel de fútbol base, en España hay mucho más nivel. Cada uno tiene su opinión. Claro está que en Inglaterra hay mucho más dinero y eso es crucial.

DarthVader

en españa hay nivel. Lo q pasa es q esta Messi y CR que desvirtuan la competicion.

El barça hubiera empatado en Valencia y perdido algun partido más si messi no estuviera en el Barça. Y lo mismo CR en el madrid.

Son dos monstruos determinantes.

Respecto a los demás equipos, pues, sevilla y atletico campeones de UEFA y de supercopa en los ultimos años... NO está nada mal. Quizá los equipos medianos se han convertido en más que pequeños... pero la culpa es del sistema de reparto de ingresos. Eso está dinamitando la liga...

2 1 respuesta
PalesTina

las SAD han hecho un daño tremendo al nivel de la liga, de vez en cuando sale algun equipo que a base de talonario puede fichar jugadores de calidad y conseguir algo pero a costa de endeudarse durante años

si a eso le sumas el nivel economico actual de madrid y barça, que al no depender de juntas de accionistas pueden falsear como quieren sus cuentas y tener efectivo para saquear jugadores de los demas equipos

y por supuesto el reparto de la tv que da a entender al resto de europa la mafia que hay aqui montada xD

B

en mi opinion esto le va a estallar en la cara al barça y al madrid, porque llegara un punto en que la liga tendra muy poco interes, empezaran a perder dinero, a estar poco preparados para competir en europa ya que jugaran en una liga menor, etc.

cuando llegas al punto de que un entrenador confiesa haber tirado el partido, hay que empezar a pensar en cuantos entrenadores lo habran hecho con el madrid y con el barça esta temporada sin confesarlo, y por que lo hacen, y que interes tiene una competicion asi. lo grave es que la postura de tirar el partido es probablemente la mas practica para los entrenadores. lo de este año no se puede mantener mucho tiempo porque las audiencias empezaran a caer en picado.

1 respuesta
Q

Vaya un caradura Caca', ahora se pone en modo "vacaciones time" excusando que no está en plena forma (desde que estás aquí nunca la has tenido, maldita rata).

Menudos 2 años sabáticos lleva aquí a costo de 40mill de € para el RMadrid.

1 respuesta
JosE_Arcadio

#216 comparto la opinión pero lo de tirar partidos no me parece tan indicativo, en la premier tmbn pasa y de ahí las cacareadas sanciones

Scavenger19

#214 Completamente de acuerdo y es lo que llevo diciendo bastante tiempo. El fcb y el rm sin estos 2 jugadores seguirian arriba pero ni por asomo con tal diferencia. Messi y CR estan marcando una epoca.

#217 Eso no es lo peor. Ahora se machacará descansando y el ultimo mes y medio querra volver para ponerse en forma para la Copa America....

Sin duda me gusta la noticia. Obviando que muchos abriran los ojos, a ver si Canales empieza a coger mas minutos y forma.

ZaGo

Es normal necesitaba descanso, con la temporada que lleva tiene que estar cansadísimo... porque no es un fiestero, sino ya me lo vería a lo Ronaldo en los carnavales de Río xD

GrimMcSlam

Joder con el enviado de Dios... ¬¬.

1 respuesta
Scavenger19

#12105.mar.2011 | 12:01 Kaka costó 67 millones de euros. Pero ha rendido lo mismo que Faubert.

xDDDDD

#221 Si ya te lo decia yo alma cándida.... :P

K

Faubert al menos calentaba el banquillo... este ya ni va.

Hardy

Kaká le ha cogido el gusto a eso de cobrar una morterada por estar de vacaciones.

RuLi_pucela

Si es cierto, que triste que tenga que ser el propio Kaká el que tenga la verguenza de decir que no juega xddd

De los fichajes más pufos de la historia.

1 respuesta
-Orb-

#225
Pero no solo a nivel Real Madrid a nivel mundial, no hubo nunca un bluff tan bast0 en la historia del fútbol.

Zlatan fue un fail en el barsa pero al menos esta rindiendo en Italia.

kiLLoSaMa

Unos 2000 pericos iran a Levante, vamos españoool

Scavenger19

El de Kaka es CON DIFERENCIA el peor fichaje de la historia.

GrimMcSlam

Estará ahí ahí con Woodgate xD

Y lo de Kaká depende por cuanto dinero lo podamos colar a otro equipo xD.

cl0ud

Por cierto, no habia caido y lo he leido en El Mundo, no están para mañana ni Khedira, ni Lass, ni Gago asi que las opciones para acompañar a Xabi Alonso en el centro del campo pasan por Granero o algo mas conservador como Pepe o Ramos.

A mi la idea de que Granero este en el centro del campo me parece bastante bien, pero igual es demasiado arriesgado para probarlo justo en un partido fuera de casa nada facil como el de Santander.

DarthVader

Nadie se imaginaba lo de Kaká...

La verdad es que entre Kaka , Benzema, Robben, Robinho.. jugadores ESTRELLAS que deberían marcar época y dar titulos al madrid... y parece que van a salir por la puerta de atrás todos...

Ojo, y el Barça tb con Ibra y alguno más. Son cosas que no se pueden predecir y en las q siempre existe este riesgo. Quizás el madrid debería plantearse si vale la pena soltar 30 o 40 mill o dar oportunidad a Jesé y compañia.

Loker

Yo aún confio en Kaka'

5 1 respuesta
Pank

Kaka las ultimas temporadas con el Milán no hacía absolutamente nada, asi que decir que nadie se lo imaginaba es aventurarse demasiado.Se gastaron 67 kilos en un jugador que ya andaba renqueante en su ultima etapa en el milán.Benzema por mucho que lo maquillasen era una promesa europea y Robinho otro tanto cuando lo ficharon de Brasil.

Si estoy de acuerdo que el mayor timo al Madrid ha sido Kaka con diferencia , por cierto, que tanto meterse con la operación de Calderón con cristiano de 90-100 millones de euros (una burrada) y que Florentino supuestamente se vio obligado a pagar, pero nadie dice que la operación Kaka es 100% de Florentino y que es una cagada suya 100%.

El barça también ha tenido cagadas como la de Ibra pero nunca ha tenido que pagar tanto en metalico ya que ha metido jugadores de por medio.

jocker8

Ibrahimovic se hizo una buena temporada en el barça, pudo hacerla mejor pero no me quejo, Kaka' en el madrid no ha hecho NADA, asi que esa comparacion sobra bastante.

DarthVader

La comparacion va de cracks que si fichan por un paston para marcar época y POR LO QUE SEA duran un año o menos y salen por la puerta de atrás. No comparo los rendimientos sino los proyectos cuando se fichan.

Li0nheart

Se ha lesionado Arbeloa en su casa?

kiLLoSaMa

Además también es baja Lassana Diarra, que está sancionado. mourinho ha llamado a tres canteranos para completar la lista, Morata, Alez Fernández y Casado.

1 respuesta
Knelo

Lo siento por copiar la frase de #232 pero necesito decirla

Yo confio en Kaka

Kanoute

Palop, Javi Varas; Dabo, Cáceres, Fazio, Escudé, Fernando Navarro, Alexis; Romaric, Medel, Rakitic, Renato, Jesús Navas, Perotti, Alfaro, Diego Capel; Negredo, Luis Fabiano y Kanouté

Lista sin Zokora ni Sergio Sánchez para intentar traernos los 3 puntos de Bilbao

1 respuesta
Scavenger19

#237 Alex Fernandez es el pelirrojo. Sinceramente no me gusta nada. A mi el MC con mas calidad del Castilla me parece Merchan, pero no suele jugar de titular...

1 respuesta
Tema cerrado