LFP: Jornada 27ª

JORNADA 27 · 5, 6 y 7 Marzo 2011

05/03/2011 Mallorca - Valencia 18:00h Gol TV/C+Liga
05/03/2011 F.C Barcelona - Zaragoza 20:00h Gol TV/C+Liga
05/03/2011 At.Madrid - Villarreal 22:00h La Sexta y Autonómicas

06/03/2011 Sporting - Getafe 17:00h PPV
06/03/2011 Hércules - Almería 17:00h PPV
06/03/2011 Málaga - Osasuna 17:00h PPV
06/03/2011 Levante - Espanyol 17:00h PPV
06/03/2011 Athletic - Sevilla 19:00h Gol TV/C+Liga
06/03/2011 Racing - R.Madrid 21:00h C+

07/03/2011 Deportivo - R.Sociedad 21:00h Gol TV/PPV

G

jajaja nanai jimmy...simplemente venia a reirme de los madridistas un rato jajaja sin más

ah por cierto, tengo una pregunta; ahora a que os vais a dedicar hasta el 20 de abril? a encumbrar el juego de toque del madrid de ozil, la progresión estratosférica de benzema o a seguir con la historia del villarato y calendarios y tal?

1 respuesta
LiuM

#2507 benzema metió la mayoría de goles en las goleadas y partidos encarrillados salvo excepciones, en liga que lleva 6? Pero bueno ni con un buen partido puedes evitar comparaciones.

Villa es el máximo goleador de la selección y la mayoría de goles fueron en liga que lleva casi 20. Benzema lleva menos de 10 y hasta hace muy poco no contaba para Mou.

:)
#2521 lo del calendario y el villarato solo es para cuando juegan mal, que no te enteras.

1 respuesta
Q

#2522 Con el Málaga abre el marcador, ayer marcó el segundo y el tercero, Levante abre marcador, Sevilla en Copa marca el 0-1, contra el Lyon en Champions el 0-1, contra el Mallorca el 1-0.

Datos de los últimos partidos en los que Benzemá ha marcado. Ah, y en lo que va de temporada Benzemá 4 goles en la selección, Villa 2.

Y no estoy comparando futbolísticamente a ambos, pero las cifras no distan mucho, y más teniendo en cuenta que hasta noviembre Benzema era suplente en el Madrid. A uno se le encumbra, y al otro se le tenía como un jugador de mierda.

Y el Barça es un equipo mucho más goleador que el Real Madrid.

2 respuestas
ChaRliFuM

Aqui alguno se lee el MARCA por encima y se piensa que todos los madridistas pensamos lo mismo...

Yo no entiendo como dejais postear a los listillos que vienen crispando en ambiente con el rollete de "nah, si yo solo vengo a reirme un poco de los madridistas"

1
Ulmo

#2523 Ah, y en lo que va de temporada Benzemá 4 goles en la selección, Villa 2.

Jjajajaja, sin trolleadas, se te olvido decir q en partidos amistosos y q va convocato por el castigo a los titulares q ha impuesto Francia despues del espectaculo dado en el mundial.

Pero si, 2 goles mas q Villa.

GrimMcSlam

Ahora se te olvida decir a ti q hace tiempo que ya no existe este tipo de castigo y que él sigue yendo, q es el máximo goleador de su selección dsd q Blanc está en el banquillo.

Elektro

Benzemá nos dará la Champions. Es el francés con un papel importante que está presente en todas las Champions del Real Madrid.

Karembeu en la 7ª, Anelka en la 8ª, Zidane en la 9ª...

Todo encaja.

Allez Karim!

K

#2512 Repasa las frases omg... El Roncero culé del foro.

G

charlifum palentino tenias que ser... mira que voy a la neto y te meto chola tras chola

y si, venia a reirme de los madridistas con argumentos como ya he puesto en los anteriores posts, son los propios madridistas los que incitan a crispar el ambiente con perlas como: "Claro ahora el futbol lo ha inventado el barça, menudo especimen, no postees en clase que te va a ver el profe..."

yo he venido aqui a meterme con el madrid despues del despliegue de futbol que hizo ayer (xD) y son los propios madridistas los que se meten mierda en su tejado, que culpa tengo yo xd

Kanoute

Ya hay diagnóstico oficial sobre la lesión de Luis Fabiano. Finalmente, pese a los primeros temores, el brasileño ha sufrido "un desgarro severo de músculo semitendinoso a nivel distal, lo que le mantendrá alejado de los terrenos de juego en torno a seis semanas", según el parte médico del club.

Lógicamente, no se ha ejercitado este lunes con el resto desus compañeros, como tampoco lo hizo Álvaro Negredo, que regresó de Bilbao con una herida en el lóbulo frontal que necesitó nueve grapas de aproximación.

Zokora tampoco ha trabajado con el grupo por una molestia en el talón de Aquiles. El marfileño, según apunta el doctor Jiménez, podría incorporarse al grupo el miércoles.

Menos mal, cuando se lesionó me temí lo peor (ligamento cruzado anterior y 6 meses en el dique seco).

kAm1

399 días sin ganar fuera de casa Osasuna hasta ayer xD. Será difícil igualar esta hazaña de Pellegrini.

1 respuesta
ArThoiD

Yo flipo, marca Benzemá dos golitos contra unos mantas y ya empiezan con el "vuelve" "renace" "despierta" etc, etc.

El tío es bueno, pero de ahí a lo que se está viendo ahora, vaya exageración.

Cuando empiece a hacer cosas contra equipos grandes incluso me alegraré.
Cuando estaba en el Lyon me daba mucho respeto y de hecho lo quería para el Barça. Ahora mismo no lo veo igual.

2 4 respuestas
Elektro

#2532 Lee #2523. Lo de Benzema no es sólo por lo de ayer.

Aun le queda camino que recorrer, pero que está en franca mejoría es un hecho innegable.

banga

#2532 Seria mas acertado el titular de "Benzema no levanta cabeza", ¿no?. Tampoco es que hayan dicho que va a ser el nuevo balon de oro, solo que por primera vez en mucho tiempo se le ve despierto en el campo.

-Orb-

#2531
Pero no des mas material a Inda que sino las portadas sobre Manolo el del record van a ser épicas.

GrimMcSlam

#2532 No creo que si Benzema mete un gol al Barça te alegres xD

1 respuesta
kAm1

De momento ha marcado goles importantes como el de la semifinal de la copa en el Pizjuán elaborado entero por él, el de Lyón o el de la victoria por 1-0 al Mallorca.
Aún le queda camino, pero comparado con el año pasado es para ilusionarse.

Q

#2532 De momento ha marcado los dos goles más importantes del Madrid esta temporada, que no es moco de pavo.

ArThoiD

#2536 Al Barça no, obviamente jaja

Aun me acuerdo cuando jugó con el Lyon contra el Barça del Sextete en Champions. Me daba un miedo brutal, pensaba que en cada tiro la iba a colar, y chutó una vez dándose media vuelta que casi la enchufa pegada al palo.

Ahora mismo no me da el mismo respeto ni de coña vamos xD

1 respuesta
aleixx

que benzema que? ahahaha madre mia lo que se lee por aqui.
algunos estan fatal, lo entiendo pero es de traka

B

#2539 es natural temer lo desconocido, y aparte de eso en lyon jugaba con mas caracter. le ha venido grande el madrid en ese aspecto, pero supongo que ira cambiando.

G

lanzo una pregunta al aire:

Que pasará si el madrid juega los proximos 3 partidos con la misma intensidad y el buen juego mostrado ayer?

triplete?sextete? apocalipsis mundial? no lo tengo claro

1 3 respuestas
Fdkn

lanzo una pregunta al aire:

¿Realmente crees que eres gracioso y original diciendo tantas gilipolleces?

12
joseph-

#2542 Pues suicidio en masa de culés

-Orb-

#2542
Exactamente lo mismo pasa con Abidal, ¿ que pasará si sigue jugando tan bien de central 2 partidos mas ?

¿Vacaciones a Puyol, bajáis a pique al equipo B?

#2546
Buffff Dureza.

1
for1z

¿Ya dejaron de comparar la progresión de Benzema con Bojan?

1 2 respuestas
B

#2542 supongo que el madrid estara en cuartos de champions por primera vez en bastantes años, que no es poco xD

G

#3545 el problema esque abidal lleva jugando a este nivel mucho más tiempo del que todos pensais, que parece que abidal a empezado a jugar al futbol ayer y lleva unos años en el barça dandolo todo de lateral, lo que pasa que ahora a asumido un rol mucho mas importante y eso es lo que le a cambiado al jugador, la motivación extra que le da saber que es una pieza clave en el equipo. y no, no hace falta dar vacaciones a nadie ni bajar a nadie de equipo. Simplemente tenemos varias alineaciones posibles

#2546 ehhh, cuando karim meta los goles que ha metido bojan entonces podrás compararles loco, hasta entonces chitón

2 respuestas
wanksta

Benzema también llevaba ya bastantes partidos a buen nivel, sin marcar, pero a buen nivel. Los goles tenían que llegar si o si tal y como estaba jugando.

Q

#2548 ¿Cuándo Karim meta los goles que ha metido Bojan? ¿Pero tu te lees? No se ni para que dais bola a esta gente.

Tema cerrado