LFP: Jornada 28ª

JosE_Arcadio

joer la nuestra es peor ke la escocesa xdd

Elektro

#118

La realidad es que el Madrid no puede ser considerado como uno de los 3 mejores equipos, pero ni de broma.

Ni de broma? Por 2 partidos ya no puede ser considerado así? Si el Barça cae en cuartos vs Arsenal no debería ser considerado de los 4 mejores de Europa? Ridículo.

Las cosas se demuestran en un terreno de juego, y aquí lo único objetivo y palpable que tenemos es que el Madrid lleva 6 años cayendo en 1/8, y que con criterios totalmente objetivos de contar victorias, empates, derrotas y realizar un coeficiente el Madrid es un equipo de segundo bombo de la Champions League.

Tambien es objetivo y palpable que el Real Madrid comparte liderato con el FCB, mejor equipo de Europa segun todos vosotros, tras 27 jornadas de Liga.

Además que siguiendo en la línea donde hay que demostrar cosas, este año al geriátrico Milan no pudo ganarle en ninguno de ambos encuentros, siendo remontado en el Bernabeu en uno (y el Manchester le metió 7 goles a doble partido), y contra el O.Lyon tampoco pudieron ganar ningún partido.

Geriátrico Milan es el que está a 1 punto del Inter que ha eliminado al Chelsea? Ese Milán? O el de las gomas de borrar? Porque parece que solo pones comparaciones cuando te interesan, como la del Manchester.

En liga perdieron vs Barça y Sevilla por ejemplo, fuera de casa. De partidos realmente de exigencia en liga el Madrid sólo ha ganado al Sevilla y al Valencia, y ambos encuentros igual que los ganó podría no haberlos ganado porque hasta el final estaban abiertísimos. La victoria contra el Depor también tiene mérito porque había bajas, pero no tenía más valor que los 17 años que llevaban sin ganar allí, porque hoy en día entre Madrid y Deportivo no hay color, ni en presupuesto ni en calidad individual encima del césped.

Osea que la victoria vs Sevilla y vs Valencia pudimos no haberlos ganado. Y el del Nou Camp que pasa? Que ese perdimos claramente? O la vuelta del Lyon? Claro que esos no cuentan, que suma a favor del Madrid.

Así que para considerar a un equipo "grande" de Europa por juego y méritos se lo debe ganar en el terreno de juego y no guiarnos por camiseta y nombres.

Se cuentan con los dedos de una mano los equipos a los que preferiría enfrentarse cualquer rival europeo antes que al Real Madrid (FCB, Chelsea, Manchester y poco más).

Para todo lo demás, thread de la jornada 28º.

Aquí llevas razón

Gantorys

jode qué mal está el Celtic xD

Kenny

Aun asi, el Celtic saca 14 puntos al Jhontsons y Motherwell y tiene 2 partidos menos, es decir, si los gana que no le deberia extrañar a nadie, se pone a 20 puntos, aqui en España estan a 18.

Y el Celtic 3 partidos menos, se pondria +6 sobre el 2º y 3º, es una Liga en la que seria un sorpreson de la virgen que esos dos equipos no acabasen primero y segundo, y España esta encaminandose a eso si ya no lo es.

Joder, que ver a algun Depor, a algun Valencia ganando Ligas tambien presta, donde cualquier partido es realmente un partido y no un "a ver cuantos les caen"...

weeheee

#118

Tambien se gano contra el At.Madrid y el Villarreal en su casa ,que aunque no esten muy bien , siempre o casi siempre , suelen ser algo dificiles.

JosE_Arcadio

la liga está chula en competitividad pero tiene 3 frentes, los 3 muy igualados pero demasiado separados entre sí

liderato

europa

descenso

si la liga fuese sin madrid y barça sería una pedazo de liga con el valencia líder pero sin contundencia y el mallorca sorprendentemente segundo xD

JMBaDBoY

#122 ¿Por 2 partidos? No, por 6 años consecutivos, coincidirás conmigo en que eso tiene mucho peso. En lo de la liga pues qué quieres que te diga, pero es que el Madrid tal y como juega se pasa a sus rivales por la piedra como quiere, los equipos de la liga española no pueden hacer frente a Madrid y Barça salvo excepciones. Calidad de jugadores superior abismalmente. Además que el Madrid con el estilo de jugar directo y mucha pegada se funde como quiere a 15 equipos de la liga, tranquilamente. En Europa ya se ha visto lo que sucede.

Lo del Milan no te creas que es mérito de ellos. Es demérito del Inter. Si llevas 9 puntos de ventaja al segundo y los pierdes, es culpa tuya. Que el Milan le dispute la liga al Inter es una broma de mal gusto, y es que el Inter ha empezado a hacer unos resultados que tienen tela. La semana pasada palmaron contra el Catania que es un equipo de la zona baja en Italia, y palmaron bien y por 3-1. Y este fin de semana empataron vs Palermo, y otros resultados muy malos.

Total, que tengo razón en todo lo que he dicho antes.

Elektro

#127 bueno, leyendo tu último parrafo creo que no puedo rebatir nada más, has ganado....

JMBaDBoY

No se trata de ganar o no, pero en qué no tengo razón? Yo lo que he dicho es que el Madrid no está entre los 3 mejores de Europa y es verdad, es la conclusión que quería sacar de todo lo que había explicado.

GrimMcSlam

El Barça ha perdido 5...

Elektro

#129 te puedo dar la razón en el fondo, que no en la forma: hablando de los goles que le mete el Manchester al Milan pero no de que el Milan este a 1 punto del Inter, diciendo que el Madrid pudo perder vs Valencia o Sevilla (tela este partido) pero no diciendo que pudo ganar perfectamente al FCB o al Lyon en la vuelta, etc...

Vamos, que si quieres te doy la razón pero admite que tu post echa un tufillo subjetivo que tira patrás xD.

JMBaDBoY

El Barça ha perdido 5, y su perseguidor es el Madrid. 5 no es lo mismo que 9, y el Madrid no es lo mismo que el Milan.

¿Hasta ahí llegamos, no?

btomAN-

Siendo sincero, yo tampoco considero q estemos entre los 3 primeros, dudo q estemos entre el top5..

Respecto a la liga.. ya puede perder el Barça, pq como vengan al Bernabeu empatados a puntos.. no me fio nada.

He perdido bastante fe en el equipo, se q son solo 2 partidos perdidos, bla bla blaa, pero no confio mucho la verdad, a ver si se ponen las pilas.

A

#122 Por favor no hagas ese tipo de comparaciones, si el Barça pierde contra el Arsenal seguira siendo el actual campeon de Europa y habiendo ganado dos Champions en cuatro años.

El Madrid hace seis que no pasa de octavos, ahora mismo no es ni top10 mundial.

Seguid con vuestra esquizofrenia los madridistas, que asi os va.

GrimMcSlam

Están

Barça
ManU
Chelsea

y dp...

Inter
Madrid
Arsenal

JMBaDBoY

#131 Contra el Sevilla quizás sí que no es la comparación más correcta, porque hubo mucho peligro y el Madrid se acercó e muchas ocasiones, pero contra el Valencia sí que se ganó sin tanta tanta claridad como el Sevilla.

JosE_Arcadio

yo confío en el partido del bernabéu, confío menos en los partidos ke haya antes y después xD

1 comentario moderado
Kenny

#126 ¿Seguro?

Al Valencia ya lo doy en Champions practicamente, esta a 6 puntos de quedarse fuera y creo que tiene ganado el goalaverage al Sevilla, es decir 7 puntos maximo.

Mallorca, Sevilla, Athletic y Deportivo se juegan las dos plazas de UEFA y la 4º de Champions, Athletic y Deportivo estan a 8 puntos del Valencia, asi que solo pueden optar a la opcion de quitarle la plaza al Mallorca ( equipo que vendio a sus 7 jugadores con mas minutos de la pasada temporada ).

Luego del Getafe al Malaga - Racing, que estan con 30 puntos, estan en tierra de nadie salvo sorpresas, Malaga y Racing estan a 7 puntos del Valladolid que es el que marca el descenso con junto con el Tenerife.

Y quedan Zaragoza, Valladolid y Tenerife, por tres plazas de descenso ya que el Xerez esta a 8 puntos de la salvacion, quedando 10 jornadas, es decir, tiene que hacer todo lo que no hizo en toda la Liga.

Salvo sorpresas de rachas o muy buenas o desastrosas, tienes a 7 equipos "luchando" por algo y al resto de la Liga "dejandose" llevar como quien dice, eso y el Madrid - Barcelona que sera el que acabe decidiendo el campeon lo mas seguro.

GrimMcSlam

Q si chaval q sí xD.

Anda, corre a cortarte las venas :).

JMBaDBoY

Los partidos de después del Bernabeu serán importantísimos, que nadie se piense que el que gane en el Bernabeu es automáticamente campeón. Yo creo que en el mejor de los casos Barça o Madrid estarán como mucho a 3 puntos de diferencia del otro.

Pero es que luego hay partidos en los que jugarás contra algún equipo que se esté jugando la vida por no bajar, o por acceder a Europa.

Que nadie se piense que Barça y Madrid después del Bernabeu ganarán todos sus partidos.

kiLLoSaMa

Esta liga esta interesante de cojones para el liderato, es un claro mano a mano entre Madrid y Barsa, no se pueden permitir ningun fallo, el primero que ceda algun punto ya tiene media liga perdida.

JMBaDBoY

#142 No estoy de acuerdo, quedan 11 partidos.

JosE_Arcadio

kenny supongo ke más ke por los puntos lo digo por las sensaciones de ke aki sí, en cualkier momento puede ganar cualquiera, no se suma regularmente y si uno encadena 3 victorias seguidas se pone en cabeza

y aún kedan 33 puntos que son muchos!

Crus

Esta liga, quitando el duelo Madrid-Barça, es un rollazo antologico :(

De las mas sosas que recuerdo en UEFA, Champions y descenso. Espero que se anime algo.

kassiusk1

#141 Ahí puede estar el error de los dos equipos, piensan más en el 10 de Abril que en la jornada que viene.. y como no esten a lo que tienen que estar pueden lamentarlo.. toda la razón te doy. Barça o Madrid pincharan el día menos pensado :/

1 comentario moderado
OnlyHyBrid

http://www.marca.com/2010/03/22/futbol/equipos/real_madrid/1269242882.html

Sin sentido, si por culpa del césped mal regado la jugada de Higuaín no entró... será para quitarle presión...

JosE_Arcadio

viendo los comentarios de crus y kenny creo ke veo demasiado minuto y resultado xDDD

FreemAN-

Una pregunta chavales, ¿alguien sabe dónde puedo "conseguir ver" el partido Zaragoza - Barcelona de ayer?

Si me lo decís por privado para no desviar el thread os lo agradecería bastante :D

Tema cerrado