LFP: Jornada 28ª

ArcheR

En los comentarios de la noticia pone que ese tío cobra 1 millón de euros. Es una broma, no? O_O

kiLLoSaMa

#148 tampoco es que ganen los partidos por él jaja solo que no tenian ninguna noticia nueva en MARCA y han decicido sacar a éste.

Crus

#151

Para venirse de Inglaterra para aca, muy bien le deben de pagar...

Antes trabajaba en el campo del Arsenal.

Kenny

#149 Hombre, es que el año pasado por lo menos estaba Español y Osasuna en descenso a estas alturas creo recordar, y eran dos equipos que estaban MUY vivos, el Numancia no se llego a descolgar tanto en todo el año como el Recreativo, Sporting, Valladolid, Betis... tambien estaban metidos en el ajo, tanto que algunos se descuidaron y o bien sufrieron lo indecible o se pegaron la hostia...

Son 7 equipos ya que tenian que estar con los huevos de corbata por un hipotetico descenso, este año ya ves, con 7 equipos cubres todas las "luchas".

Y ojala hubiese un vuelco de estos inesperados y metiese intensidad en cualquier parte de la Liga ( siempre y cuando no signifique tener que echar el corazon por la boca con el Sporting otra vez como el año pasado xD )

JMBaDBoY

Menudo ridículo, sin comentarios. No os perdáis este vídeo:

4
JosE_Arcadio

últimas noticias parece que hay una perturbación en la fuerza

Hola Alfredo! Hace unas semanas que ya no se habla de Villarato en el diario As, crees que se puede haber acabado esa tendencia de los arbitros?
Puede ser. Es poco tiempo, pero estoy viendo ese efecto.

http://www.as.com/edigitales/entrevista/Alfredo-Relano-6445?encuentro=6445&docPage=6&ordenacion=&base=24

Kenny

Lo mejor de todo es como se callan cuando ponen la repeticion de frente y se ve que el balon no llega a entrar xDDD

Eso si es un FAIL como una casa.

JMBaDBoY

Pero yo no entiendo cómo siguen comentando y diciendo que si gol y tal, si se ve perfectamente como los del Valencia no hacen nada y la cara de Corona, que no es ni mucho menos de haber marcado un 2-1.

Además, no les parece raro que después de marcar un gol saque César de portería y no del centro del campo?

A mí me parece una cagada brutal, se deben pensar que los espectadores no se enterarían o algo...

LoSKo

No me reproduce el video :(

kiLLoSaMa

jajajajaja sin #155

1
H

entre #155 y #156 ... jajajaja

Qué grandes

alepe

Luego Relaño dice:
Con la mano en el corazón: si el gol de Van Der Vaart lo marca un jugador del Barça, hoy habría escrito ud. un artículo haciendo referéncia otra vez al Villarato?

Posiblemente, porque llovería sobre mojado. Aunque estoy viendo un cambio de tendencia, si le digo la verdad.

JMBaDBoY

Barça y Madrid logran el récord de puntos en la jornada 27

Los triunfos de Barça y Madrid ante Zaragoza y Sporting que hicieron sumar 3 puntos a cada equipo y alcanzar los 68 puntos representan un récord de puntos en esta altura de la temporada
.

HoRuS

teneis el segundo gol de messi contra el zaragoza con el audio de canal+?
eske hoy lo han puesto un trocito en deportes cuatro y la voz del tio mola un monton jaejae
gracias!!

P

por si os apetece, aunq sea de noviembre del 2009

http://www.youtube.com/watch?v=u9nVA_W1tS0&NR=1

Mystee

Bueno, el tema de las entradas ... acabo de enterarme lo que vale ver el Roma-Inter, 22 euros en la Curva Sud, 22 euros, flipante, y que aqui por partidos mucho peores te claven 75 pavos a veces es de juzgado de guardia.

JMBaDBoY

Brutales las declaraciones de Rafa "no me jodas" Guerrero que aparecen en el MARCA. Y pensar que este tío fue linier en la liga, aunque bueno, ya tuvo sus espectáculos dantescos.

Bastante triste.

eDuAr

#155 lo peor de todo es que se nota que Maldini si se da cuenta y por vergüenza no dice nada :D

Pero vamos patético es que no sacan de medio campo y no les da por pensar,sera fuera de juego? yo que se algo!!! jajajaja

JMBaDBoY

http://www.marca.com/2010/03/22/futbol/equipos/real_madrid/1269274735.html

Y el vídeo no tiene desperdicio.

Apo_powa

porque se habla tanto de la mano de VDV, y no del gol anulado por "manos" a kaka en la ida contra el sporting también? esque no lo acabo de entender..
#171 tu sabes leer?

Kenny

No si todavia vamos a tener que dar las gracias a Van der Vaart por meter un gol con la mano.

Lamentable lo de la prensa de este pais.

#170 ¿Sera porque al pitarse la mano de Kaka deje de exitir gol anulado?

JMBaDBoY

Gerard Piqué sufre una contusión en la cara anterolateral de la rodilla izquierda. Es duda para el partido del miércoles en el Camp Nou.

Gerard Piqué se retiró del partido en La Romareda con molestias en la rodilla izquierda. Puyol lo sustituyó en el minuto 68.

Esta mañana, tras las pruebas realizadas, se ha confirmado que el ‘3’ azulgrana sufre una contusión en la cara anterolateral de la rodilla izquierda y que será duda para el partido contra Osasuna.

Esta mañana, Piqué se ha ejercitado al margen del grupo.

L3nn0n

Una pregunta madridistas, ¿por qué no jugó Albiol el último partido?

Exxel

Molestias.

M

¿Este jueves estará Albiol?

X

ojo al competidor que le ha salido maldini en el tema de las apuestas ;D

vicka

Jajajajajajajajajajaj dios, me quedo con Maldini y el zumito con miel.

PLAS PLAS ! (ostiazo en la mesa como él da y todo el bar mirando xdddd)

_-Dereuda-_

Es que aun viendo la repeticion frontal dicen: Como la engancho eh?
Vaya tela...

D4rk_FuRy

yo no entiendo porque, casi todos despotricamos de MARCA, sobretodo los culés, PERO ves los comentarios de una noticia y 7 de cada 10 son de un tío del barsa.

vaya hipocresía

gRaNaln0

cierto dark pero viceversa tambien

Tema cerrado