LFP: Jornada 28ª

D4rk_FuRy

Como que viceversa? xD

#134 nombrame 9 equipos mejores que el madrid y te daré la razón.

#138 vale LOL he leído Milán, CSKA y Juventus HAHAHA tu ves algo de fútbol aparte de los partidos del madrid y del barsa?

y liverpool también..haha va 6th en la liga inglesa detras del tottenham y manchester city... aparte de no pasar de grupos, pero enfin, sigue con tu esquizofrenia como dices tú..

enfin siento desvirtuar el post no pondré más sobre el tema xD

stta

http://www.marca.com/2010/03/22/futbol/equipos/real_madrid/1269281684.html

vaya tela xDDDD alguien que inserte la foto please... yo tengo demasiados aggros juj

Kenny

#182

Vaya horterada de botas.

-OrioN_

#181
No es nombrar 8 equipos mejores que el Madrid, es nombrar 8 equipos que ganen al Madrid en una eliminatoria a doble partido.Por cierto que me salen más de 8.

Y lo de que un equipo es mejor que otro se demuestra en el campo, no en la prensa o en un foro pq lo digas tú.

#183 Ideales para Gutierrez

1 comentario moderado
vicka

Las lleva hasta el negro del Sporting esas botas asi que no es el unico hortera gay CR xddd.

Y me parece que Ibra las va a quemar porque en su estreno con esas botas en Zgz fue awesome.

D4rk_FuRy

#184 quién es mejor equipo se demuestra a lo largo de una temporada, no en una eliminatoria mi querido amigo.

-OrioN_

#187
Eso vale para equipos que juegan en la misma liga, amigo.
No me vale para equipos que juegan distintas ligas, para eso se creó la champions :D

Kenny

#186 Cierto, Gregory tambien las lleva, pero ten tu los cojones a llamar hortera a semejante armario xD

Que ademas es negro y asusta x10 xDDD

Donde esten las botas negras o blancas... que se quiten las horteradas de colorines que sacan hoy en dia.

D4rk_FuRy

a mi me vale ver el nivel de juego que muestran los equipos a lo largo de una temporada, sea la liga que sea.

Sust0

#187 También es cierto eso, por eso te digo que el madrid lleva 6 temporadas sin pasar de octavos con muchísimos partidos a doble vuelta.

-OrioN_

#190
Pero entonces tu comparación siempre será subjetiva. Comparando equipos de presupuestos parecidos y tal.

edit: Por ejemplo para tí, actualmente quien esta mejor el Arsenal o el Madrid? Es imposible saberlo, a no ser que eches mano de la champions. No sé si me explico

D4rk_FuRy

Arsenal

Loker

Aquí ya se le mete mierda a Cristiano Ronaldo hasta por las botas que saca Nike y que por contrato tiene que llevar, increible.

3
Scavenger19

#194 + 1

Vaya obsesion.

Kenny

#194 ¿Meter mierda por decir que no gustan unas botas de futbol xD?

JMBaDBoY

Algunos se creen el ombligo del mundo. Aunque lo llevara Paco de 2ª B, esas botas son una horterada.

CalvOr0t4

Eso no es meter mierda pero lo de #185 sí... Con la excusa de las botas y ya aprovecha para soltar ese discursito.

Y sí, para mí donde estén que se quiten las mierdas de colorines.

weeheee

Mientras siga metiendo un saco de goles , como si quiere llevar sandalias xD

TazzMaTazz

Gracias a un conocido de mi padre, este miercoles podré ir al Camp Nou a ver el partido desde el palco de honor, no sé a que distancia voy a tener a Laporta pero lo mismo le paso un papelito que ponga www.mediavida.com, para que se eche unas risas :P

Si no tuviera novia me llevaba a Mystee, que seguro que sería un gran espectáculo xD

#201 Me lo apunto :D

JMBaDBoY

#200 Un consejo, hínchate a comer canapés y a pedirte lo que quieras de bebida. Yo es lo que hice las veces que estuve. Ah, y quizás puedas estar luego por la zona mixta donde salen los jugadores. Algunos son bastante simpáticos y hablan contigo sin problemas.

D

#200 dale una colleja a Cruyff de mi parte

JosE_Arcadio

y de mi parte un beso en la boca para ke se kede loco

Loker

Si ves al notas ese de las chaquetas de colorines metele fuego de mi parte.

-Como se puede ser tan hortera?-

JMBaDBoY

#204 Le he visto algunas veces en el comedor de la universidad, es excéntrico, sólo eso. Quiere ser diferente a los demás.

Pero es un crack el tío xD

Mystee

#200 Yo tambien te quiero pero acabo matando a Laporta si celebra los goles xDDD

RuLi_pucela

Pues comparadas con las botas rosas de Ribery, prefiero mil veces las de CR9 xd

Había un jugador de fútbol sala que puso muy de moda las naranjas, como se llamaba mmmm Pinin/Quitin o algo asi ahora no me acuerdo :(

PLeaSuReMaN

yo las veo bastante bien para él, van a juego con los potingues que se pone en la jeta

devilitao

#207 Cupin, unas Kelme Naranjas.

L3nn0n

#208 AJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA

Tema cerrado