LFP: Jornada 28ª

JORNADA 28 · 12, 13 y 14 Marzo 2011

12/03/2011 Almería 2 - 2 At.Madrid 18:00h Gol TV/C+Liga
12/03/2011 R.Madrid 2 - 0 Hércules 20:00h Gol TV/C+Liga
12/03/2011 Zaragoza 4 - 0 Valencia 22:00h La Sexta y Autonómicas

13/03/2011 Osasuna 3 - 1 Racing 17:00h PPV
13/03/2011 R.Sociedad 0 - 2 Málaga 17:00h PPV
13/03/2011 Espanyol 2 - 0 Deportivo 17:00h PPV
13/03/2011 Levante 1 - 1 Mallorca 17:00h PPV
13/03/2011 Villarreal 1 - 1 Sporting 19:00h Gol TV/C+Liga
13/03/2011 Sevilla 1 - 1 F.C Barcelona 21:00h C+

14/03/2011 Getafe - Athletic 21:00h Gol TV/PPV

T

Pero no veis que aqui los unicos que hablan de imagen son los cules, que tienen un entrenador que fue condenado 4 meses por doparse y que TODA Europa lejos de hablar de su futbol "fansasia" hablan de que ROBARON en una eliminatoria CHAMPIONS una vez más?

Dejarlos hombre que sigan hablando de mala imagen mientras la realidad sea que la imagen que se está destrozando sea la suya.

Lo que pasa es que ahora van a por el que denuncia, y ese es Mou. Les gusta demasiado estar como estan y tienen miedo de que le desmonten el chiringuito...

10 5 respuestas
vappatixihm

Mou dice lo que piensa, eso esta claro. El problema es que si todos los entrenadores hicieran como Mourinho, con que si los árbitros, que si nos falta un 9, que el calendario, que si los rivales juegan mejor que mi equipo que con otro, sería un cachondeo padre xDD

Mou no hace nada malo, simplemente dice lo piensa en voz alta. Es como si ahora digo que Villa>Higuain, es una opinión y ya está. El problema es que cada semana dice algo para desviar la atención y la verdad es que ya cansa, como mínimo a mi. Por poner un ejemplo, es un poco como Turok (si lees esto no te enfades xD), cada ves viene aquí a hablar de cualquier tema para desviar la atención y ha meter mierda al barça, el problema es que como siempre está con la misma historia pues ya nos tiene a todos un poco cansados xD.
Edit: como por ejempo #391, saca el tema de Guardiola sin venir a cuento para desviar la atención. Me lo has puesto a huevo xD

Como mínimo yo no voy a caer en la trampa, que los demás culés hagan lo q quieran...

1
Aarseth

#391 Claro, será eso...

2
Sirius_spa

En serio, estais super cansinos con que el barça robo en la champions....

Por favor, que alguien me ponga aqui los TODOS los errores que hubo en la eliminatoria para ver que me he perdido, porque he debido de vivir en una realidad paralela

Y si sólo atendemos al partido de vuelta:
-Errores a favor del Barça -> Expulsión de VP
-Errores a favor del Arsenal -> Penalty a Messi
Uhhhh que robo!!!!

1
T

Fijaros si tenia razon Mou en lo del calendario, que ahora ya se podra jugar los viernes.

Maldito loco portugues!

3 1 respuesta
Wuos

#391 no he visto un mensaje tan lamentable en mi vida.

6 2 respuestas
T

#396 no leeres mucho MV entonces. Ya me dirás que digo hay que sea mentira... lo de Pep? lo de que toda europa habla de como tangasteis ell partido?

Hablando de que Mou con sus lloros esta indirectamente cubriendose las espaldas cuando otros se las cubren DIRECTAMENTE

Guardiola: "Este año si competimos como estamos compitiendo y no ganamos nada es un éxito rotundo"

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#395 si, el lloron consiguio algo bueno para el barça. muchas veces mourinho se queja con muchisima razon, el problema es que en españa parece que hay cosas que no se pueden decir, hay que ser politicamente correcto. resulta que no se podia decir que un entrenador tirara un partido, la gente se echaba las manos a la cabeza porque era una falta de respeto... un poco mas tarde va pellegrini y reconoce haberlo tirado contra el madrid... en definitiva, que las quejas de mourinho suelen ser bastante fundamentadas y no las hace en funcion del resultado.

aprovecho para cagarme en caye, ese tio sin gracia ni gran habilidad para el dibujo que hace las tiras comicas del sport... me indigna la pasta que se debe estar levantando para las tiras que hace xD. van en su linea, pero las de mouñeco lloron me parecen especialmente malas

2
Scavenger19

Es que el robo al Arsenal es una farsa como una casa. En la Ida le anularon un gol legal a Messi y le tangaron un penalty con 0-0 clarisimo que suponia la expulsion de Koscielny. En lo perjudicado el Arsenal fue en la expulsion, que en realidad es amarilla la accion solo que casi nunca se pita (y expulsar a alguien por ello...lo veo riguroso).

Lo mas vergonzoso es que el señor Wenger, ahora en frio (en caliente y viviendolo en el campo se puede entender) siga hablando de escandalo. Eso si que me parece vergonzoso.

5
jocker8

Yo solo espero que turok sea como roncero, que dice las cosas, pero en realidad por dentro se esta partiendo el solo de las tonterias sin sentido que dice.

1 respuesta
T

#401 eso espero yo cuando vosotros decis que Mou no tiene razón tambien o cuando le llamais maleducado, lloron...

Estoy esperando a que me digais que mentira digo en #391 , gracias

Masackre

Como me gusta ver a los cules preocupados por la supuesta perdida de "señorio" del madrid por culpa de Mou. :si:
En realidad sabeis que si alguien es capaz de joderos y acabar con la "hegemonia" del Barça estos ultimos años , es el, por eso vuelcan todos sus esfuerzos en machacarle y tratarlo de loco cuando en realidad no dice más q verdades, os ha jodido un par de veces y os volverá a joder!!

#391 totalmente de acuerdo

2 respuestas
S

#403 nada mas lejos de la realidad.

Vivis en una burbuja o algo? Te crees que el Barça necesita machacar a nadie? Tenemos el mejor equipo de futbol dentro del campo, no vayas mas lejos de ahí.

1 1 respuesta
Masackre

Por eso necesitais ayudas arbitrales. :P

T

#404 vava, que la falsa humildad te puede... reconozcamoslo, fuera del campo tambien teneis el mejor equipo, es el que marca las diferencias.

#407 date un repaso por la prensa de europa, va... llevate un orfidal por si las moscas

1 respuesta
SeeK

#397 Que toda Europa habla de que tangemos el partido? Donde pone eso? Ahí ahí soltando cosas sin sentido. xDDD

#403 Que no es por estar preocupados por la perdida de señorío... si no por la de veces en un pasado habéis recalcado vuestro señorío.

#406 No me tengo que dar una vuelta por ningún lado. Que el árbitro haya sido muy riguroso con la expulsión a Van Persie no quiere decir que en la prensa europea ponga que nosotros hayamos tangado nada. Antes de escribir algo mírate a ver como lo escribes.

1 1 respuesta
vappatixihm

Turok, ahora enserio de verdad crees que pitar una expulsión injusta a Van Persie a falta de 45 minutos para acabar el partido y no pitar un penalty a Messi y anular un gol a Messi legal en la ida, es un robo?

Si la respuesta es sí, tienes un problema...

Por cierto, espero que hayas visto el partido en diferido o algo, sino no se que hago discutiendo con tigo.. xD

#408 Y yo quiero tu opinión sobre el robo, la de la prensa Europea me importa un pepino xD

1 1 respuesta
T

#408 hablo de lo que nos cuenta la prensa en Europa, a cuento de lo de "mala imagen"

Mi opinion sobre lo sucedido es que os merecisteis pasar de calle

voodoostock

Se pregunta una cosa y se responde otra, a día de hoy el barcelona es mejor equipo, juega mejor, y si esta en cuartos, final de copa y primero en liga no es por ningún factor terminado en -ato.

Se dice que hay un trato de favor hacía este club sobre el calendario, jugó un miercoles champions, y el domingo tenía el clásico, entiendo que se aplazara por elecciones, el madrid propuso el sábado como alternativa y el barcelona no accedió por que no tenía días de descanso, se movió al lunes. Este sábado juega el valencia, y no me creo que hayan pedido moverlo pero ahi estan, el real madrid la semana que viene la misma historia.

No se trata de real madrid vs barcelona, hay equipos como el hercules que juegan lunes día si y día también, se pide un trato igual hacía todos los clubs, cuando es más que evidente que no lo hay.

jGcz

Eso de que toda Europa hablaba de que robo al Arsenal... fue sobre todo en Inglaterra, por razones obvias (no como aquí, que media España iba con un equipo alemán en una eliminatoria de un equipo español) pero en Italia, o en Francia (grandiosa portada de L'equipe, por cierto) no había tal escandalo.

Mucho se habló de que la expulsión de Van Persie no fue justa, quizás porque era la unica de las decisiones arbitrales discutibles, porque los penaltys tangados y el gol mal anulado lo tiene claro todo el mundo.

En serio, la gente se queja de que si Marca, Sport, As, etc. son lo peor pero viendo la gente que pulula aquí no es para menos, es precisamente lo que nos merecemos. Mucho quejarnos de los periodistas pero aquí se dicen las mismas barbaridades o peores.

gRaNaln0

desmontando a mou.

Los argumentos que usa el entrenador del Real Madrid en cada rueda de prensa son un calco de los que usaba con sus anteriores equipos

http://www.publico.es/364265/desmontando-a-mourinho

2 1 respuesta
belegar

LLourinho hace lo de Zapatero, sencillamente desvía el tema, y todos los forofillos se hacen pajas mentales con sus verdades sin darse cuenta de que mientras él pone excusas ( verdaderas o no ), el barcelona le pasa la mano por la cara. simple y llanamente.

1
T

No me esperaba menos de ti Granaino, dando credibilidad a algo que publica un periodico que cualquier persona sensata ni usaria como papel del toilet.

Pero que vamos, si ese articulo descubre que lo de MOu es un papel... llegas 10 años tarde.

2 respuestas
CapE_

No hay que generalizar sobre la opinión de los barcelonistas, dado que todos no pensamos igual... cuando alguien dice algo o algún periódico publica algo ¿ya es la opinión de todos? Pues no... (también es aplicable a la afición del Madrid)

Soy_ZdRaVo

a mi me gusta veros como nosotros estabamos hace 15 años. Sois unos segundones y lo estais asumiendo. Como se hace eso? Buscando cualquier culpable antes de aceptar las carencias propias. Franco se inventó la conspiración judeomasónica, vosotros las conspiranoyas de mourinho.

4 1 respuesta
kAm1

#412 Y si lo hizo siempre a qué viene lo de persecución al Barca y lo de que lo hace porque pierde? xD

T

#416 tu dices que somos segundones, el palmares de ambos clubs dice otra cosa muy difente. A quien creemos?

Nose, lo consulto y te digo.

1 respuesta
Zero_G

Curioso que la misma gente que dice ke los madridistas defenderian a mourinho aunke no ganara nada esta temporada son los mismos que aconsejan al madrid no cambiar de entrenador cada temporada.

Solucion: Insultar a mourinho pero querer que se quede profit

1 respuesta
gRaNaln0

#414 te vamos a dar credibilidad a ti con frases como :

Pero no veis que aqui los unicos que hablan de imagen son los cules, que tienen un entrenador que fue condenado 4 meses por doparse

el custom title de bufon del foro de claret debería ser tuyo en propiedad.

5 1 respuesta
Tema cerrado