LFP: Jornada 28ª

JORNADA 28 · 12, 13 y 14 Marzo 2011

12/03/2011 Almería 2 - 2 At.Madrid 18:00h Gol TV/C+Liga
12/03/2011 R.Madrid 2 - 0 Hércules 20:00h Gol TV/C+Liga
12/03/2011 Zaragoza 4 - 0 Valencia 22:00h La Sexta y Autonómicas

13/03/2011 Osasuna 3 - 1 Racing 17:00h PPV
13/03/2011 R.Sociedad 0 - 2 Málaga 17:00h PPV
13/03/2011 Espanyol 2 - 0 Deportivo 17:00h PPV
13/03/2011 Levante 1 - 1 Mallorca 17:00h PPV
13/03/2011 Villarreal 1 - 1 Sporting 19:00h Gol TV/C+Liga
13/03/2011 Sevilla 1 - 1 F.C Barcelona 21:00h C+

14/03/2011 Getafe - Athletic 21:00h Gol TV/PPV

B

Que lento adebayor ahi.

dZ

Khedira cerrado bocas...oh wait

JMBaDBoY

Ahora me entero que lo que se diga en este foro es opinión generalizada de una afición.

Y sí está fuera de lugar, porque Ibrahimovic era la primera temporada en la liga española, esta temporada de Benzema no es su primera aquí.

Puedes decir lo que quieras xD

1 respuesta
VipeR_CS

pero pero pero... T_T vaya pase de Xabi joder.

B

Y quejandose los del hercules de fuera de juego, si los han hecho isi xD.

L

Menudo fallo de Adebayor ahí XD

InTe

atortugayor

B

#1263 Yo lo de Ibraimovich lo he leido y oido en mil sitios.

Ibraimovich era un jugador con los huevos pelaos, no me toques los reaños JM. Eso de la priemra temporada en un tio de 28 o 29 años...

Y a mi me puedes decir lo que quieras tu tambien.

1 respuesta
dZ

To loco, el rumano.

weeheee

Arbeloa sube mas por obligacion , que por que el quiera.

Porque el tio es nulo en ataque xD.

1 respuesta
B

No se para que mierdas tira esa falta Xabi si era para ozil : /

JMBaDBoY

#1268 Que sí hombre, que porque tenga 28 años ya tiene que llegar desde una liga tan diferente como la Serie A y estar perfectamente adaptado.

Con estas argumentaciones no sé donde quieres llegar, la verdad.

1 respuesta
-Orb-

#1270
Anda perdidisimo, no sabe que hacer con el balon en los pies, es nulo.

Explained

es nulo pero se esta marcando un partido que ya quisiera ramos ultimamente xd

pkjn

Grande Ozil

RuLi_pucela

Que pasazos de Xabi Alonso, que crack es.

dZ

Al igual huele unos segundillos Morata....

voodoostock

la entrada de xabi sobraba, canales y morata eran los cambios por benzecat y ozil

1 respuesta
B

#1272 Que si un tio de 29 años necesita acoplarse a una liga ¿Para que mierda lo fichas?

A mi me parece que la temporada de Ibraimovich fue como mucho correcta, pero igualmente no se a donde quierse llegar tu diciendo que lleva un par de meses Benzema haciendolo bien, por que es simplemente falso XD.

2 respuestas
Explained

#1278 totalmente de acuerdo contigo.

B

Xabi jugandose la 5a amarilla para nada la verdad.

S

#1279 por eso mismo no se suele fichar a gente a partir de cierta edad, pues mientras se aclimatan y tal se te ha ido todo a la mierda.

Y tan raro es que eto'o también necesitó 1 temporada para aclimatarse en el inter, zidane la necesito en el madrid y vino con 28, etc

falkom

Y por qué debería tener más minutos Morata que Canales? Sin sentido...

DeNz1L

Duda, Kaká ni convocado? Se ha lesionado o no me he enterado o le ha dado el venazo a Mou

3 respuestas
B

Venga, que lo de Ibraimovich fue por falta de aclimatarse xD.

Ibraimovich simplemente no pegaba en el juego del Barça ni con cola.

1 respuesta
angelorz

Para ser juez de línea tienes que tener buena condición física y la mirada de Ozil

xDDDDDDDDDDDD Qué cabrones jaja.

YonkiLeon

#1284 creo que era baja

dZ

#1284 Anunciaron que no jugaría hasta que no estubiese al 100% y además se lesionó para 15 días el mismo dia del partido ante el Racing.

VipeR_CS

#1284 según parece Kaká le dijo a Mou que no estaba bien y que no quería jugar más hasta que no se recuperase.

JMBaDBoY

#1279 Fíjate bien que estábamos hablando de Benzema y tú mismo has desviado el tema hacia Ibrahimovic y lo que dice "la gente" y no sé qué.

Y vaya, no sé a quién pretendes engañar pensando que al fichar a un delantero por muy TOP que sea va a llegar y dar un rendimiento inmediato. Jugadores más técnicos que Henry pocos vas a encontrar por ejemplo, y cuando llegó al Barça en su primera temporada no es que se saliera, en la segunda ya lo hizo muy bien. De la tercera mejor no hablar porque decidió pasearse por el campo.

Que los jugadores que llegan de otras ligas (salvo excepciones puntuales) necesitan tiempo para adaptarse es un hecho irrefutable, no sé por qué quieres discutir esto.

1 respuesta
Tema cerrado