LFP: Jornada 28ª

B

#1769 Todo son risas cuando no le haces nada a #1767

Puta vida tete

Andy

#1770 en Anoeta lo cambiaron hace unos 4 años. Trajeron el cesped de holanda y se supone que era de lo mejor que había. Ni idea.

Todso

Y qué me tiene que hacer? xD

Todso

Qué pánico me da ver el balón en la zona de Senderos - Víctor Ruiz. En especial cuando es nuestra la pelota.

B

¿Me podeis pasar un link para el partido? Pls. No me van bien :/

kakarikez

anda que no tenemos distancia entre delanteros y defensa. vaya broma de equipo somos

T

http://latelepiratacanal2hdhd.blogspot.com.es/

hd, sin parones y demas

E

Que en 20 minutos no tires ni un tiro a puerta en tu estado dice mucho de tu club.

kakarikez

2/10 otra vez

Andy

carta blanca para repartir

1 comentario moderado
Andy

odio eterno a los corners modernos

Tiquismiquis

¿Messi entrena en el césped de Anoeta?

Todso

Madre mía qué defensa

Andy

casi se la saca vela

E

El Mikel Gonzalez este más mediocre no puede ser. Menudo central. xD

Todso

El que me ha gustado los últimos partidos ha sido el chaval lateral derecho, Zaldua es, no? Muy buena pinta

RubenLionel

Menuda presión de la Real, no se cansan los hijoputas

Andy

de las sorpresas de la temporada. A Estrada le ha adelantado por la derecha como es normal. Y las lesiones de Carlos Martínez le han dado la titularidad.

E

Vaya partidito estamos viendo, en serio. xDDD Es que el Valencia también...

Andy

jjajajajaja

RuLi_pucela

Que desastre el pucela madre mia... Sastre retirate hdp. Primera final el próximo Sábado ante el Rayo.

Todso

Que alguien haga como que pica en un bait del random este del Bilbao, que no se va a cansar de intentarlo.

T

Las cuotas de los overs de goles estan subiendo de una forma muy tentadora, aunque de momento no tiene pinta de que las defensas vayan a fallar pronto

1 respuesta
B

Una pregunta gente, ¿a Champions por la vía directa pasan los 2 o 3 primeros? Es que no recuerdo que el Atlético jugase en verano "repesca".

1 respuesta
Todso

#1794 Pues la del Valencia es Senderos - Víctor Ruiz, si esto no tiene pinta de fallar... xD

1 respuesta
Todso

#1795 Desde hace un par de años los 3 primeros, en España sólo juega previa el 4º

1 respuesta
B

#1797 Gracias ^^

E

Primer tiro a puerta en el minuto 35. Algo es algo. xDD

kakarikez

ya es mas de lo que hizo el bilbao en su visita a anoeta

Tema cerrado