LFP: Jornada 29ª

TuR0K_Vva

Si, pero solo alguien como tu #569 seria capaz de ser considerado por todos un troll a los pocos posts. Y tu lo has conseguido :D

#572 yo reconozco que no soy objetivo ni parcial. El problema es q muchos tampoco lo son y no lo reconocen xD Tu eres un troll, hoy haces gracia y mañana seras olvidado o ignorado. Uno de tantos. Suerte.

P

Prefiero ser un 'troll' a alguien tan 'parcial, objetivo y que jamas dice burradas' como tú.

P

Golazo

JosE_Arcadio

GOLAZO DE DE LA PEÑA

GOLAZO

TuR0K_Vva

A ver si se salva el espanyol xD Como baje, vamos a echar de menos sus "favores" Xd

JosE_Arcadio

de la peña es pichichi del espanyol con 4 goles

jajajajjajjaja

uLzER

Menuda basura de equipo el Dépor, siempre igual.

weeheee

aqui los trolls salen de todo los sitios , a q si #572 ? ( guiño , guiño )

JosE_Arcadio

joder gol de lassad ahora van a empezar a cagarse

X

Si gana el atleti o no pierde ya tengo mi combinada asegurada !

uLzER

Vale Lassad, enorme.
Si tal mete a Valerón...para ownear a estos putos pakos...

GrimMcSlam

El Phenomenom este es un cansino de cuidao... solo postea para decir subnormalidades :S.

P

Es irónico que me lo digas tu, un tio que tiene su credibilidad bajo cero después de defender durante demasiado tiempo una mentira.

JosE_Arcadio

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

osasuna

GrimMcSlam

Lo que es irónico es q llames mentira a alguien q ha metido 20 goles este año y es máximo goleador de su equipo...

Anda, no me hagas reir.

-

¿Por que no os vais un ratito a que os pegue el aire majos?

pd: el atleti jugando bien, simao muy bien, lástima las cagadas defensivas de siempre..

Mystee

KRISSSSSTIANNNNNNNNNNNNN EL MAGIARRRR!!!!

X

puta manada de inutiles la defensa del atleti xD

Hardy

#576 Eso no dice nada bueno en favor de los delanteros del Espanyol.

SupermaN_CK

#585 Es cierto, le metió 3 al Real Irún, dos al Zenit en el baño que le metimos cuando ya estaba eliminado de la CHampions, su liga acabada y sus jugadores de vacaciones y uno al Bate, el peor equipo de la hostoria de la Champions, según he escuchado de boca de profesionales del fútbol. Más los 14 de Liga jugando TODOS los partidos, ahí están los famosos 20.
Que bueno si, también son goles, no te lo niego...
Pero lo importante es que aparezca en los partidos, que marque goles que dan puntos como el de hoy.

Cuántos puntos ha dado Raúl al Madrid este año?
Cuántos goles ha metido a los 8 primeros de la liga?

GrimMcSlam

Si, le metió al BATE, "el peor equipo de la historia del fútbol"... y ese fue el único gol q metió el Madrid en todo el partido. 3 al Irún, equipo de 2ªB q nos eliminó de la Copa del Rey por incompetencia defensiva... cmo nos eliminaron no valen esos goles o q?.

Goles q dan puntos como el de ayer?? Recuerdo el del Depor, xo claro... como fue con la oreja, no vale no?.

Es absurdo joder... es tristísimo intentar desprestigiarle dp del trabajo q stá haciendo este año. Si acaso criticad a Juande Ramos o Mijatovic por no diseñar un equipo q tenga un creador decente y no el pakete de Gago y no forzar a Raúl a tener q bajar al centro del campo para ayudar...

Cuando Raúl juegue de delantero y juegue mal, pues vale, perfecto... xo no le podéis exigir goles jugando donde está jugando... y eso lo habéis visto vosotros ayer. Me gustaría ver el gráfico ese en el q salen las zonas dnd ha actuado cada jugador.

Salu2^^

Mystee

RIRIRIRIRIRIFLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

GrimMcSlam

Madre mia Osasuna... XDDD

El Atlético es un equipo de locos XD. Solo juegan bien vs los grandes :S, cdo se les juega a la contra y se ven obligados a llvar la iniciativa pierden :S.

A #580 le han hecho la gracia xD.

PLeaSuReMaN

es digno de estudio

P

Adios al atleti xD

Kenny

Vaya puta banda el Atletico, y yo pensando que iba a ganar al Osasuna para ir tranquilito al partido del Sporting ¬¬

X

acierto el empate del betis y la derrota del villareal... y el puto atleti me jode 85 €

69SHeiK69

Lo del Atlético yo ya lo doy por perdido. A ver si al menos el Deportivo remonta.

Hoy es mal día para no sumar tres puntos.

D

Lo del Atleti de órdago...

Y bueno, a ver si el Madri... el Español que diga mantiene los 3 puntitos, hay que salvarse leches.

Mystee

Entra el jugón del Atleti, Luis Garcia!