LFP: Jornada 29ª

L

#630 Yo sigo confiando en Iniesta :(

D4rk_FuRy

Si iniesta está haciendo buenos partidos.

Vs el mallorca yo lo vi excelente, y no es ironía.

btomAN-

es una broma de mal gusto no?

KuS

Pues yo.. no me aventuro. Pero tengo ganas de ver que pasa esta noche :)

btomAN-

yo no lo veo tan claro, el puto kun...

Scavenger19

Tranquilos q esta Albiol joder!

ISAILOVIC

Aquest any si!

vicka

Hoy perdemos seguro, Manolete ha conquistado la Castellana al galope de Imperioso.

1
KuS

Según el cabezón juega Tiago salvo sorpresa.

Bladun

Va a ser un gran partido, esperemos k todo salga a pedir de boca.

Madre mía, menudo final de liga k nos espera si sigue así la cosa... k nervios!

Sirius_spa

Hoy ell mano a mano "Manolete Vs Roncero" puede ser epico xDDDDDD

S

no si ahora iniesta resultará ser un cono al nivel de raul, lo que me faltaba por leer xDDDD

que no este al 100% no significa que no te coja un balón y te la lie xd

K666

Miedo me da el partido de esta noche.Yo voto por 1 gol de perea y otro de iguain . Un 2-0 final (para el madrid)

Menos mal que tenemos a Van Der Gea

T

#642 Iniesta está haciendo una temporada tan lamentable como la de Kaka, solo que Kaka tiene mejores numeros

ArcheR

Buf, demasiado tiempo había pasado Turok sin llamar la atención. Welcome back xD

Respecto al tema liga, hoy he mirado el calendario, y es que las salidas del Barça son de aúpa. Madrid, Espanyol, Villarreal y Sevilla, casi nada. Lo curioso es que, de los 5 partidos que le quedan en casa, tres son contra los tres últimos clasificados. Ojalá hubiese sido al revés, coño xD

T

#644 p0rp0c0

1
S

#644 no te lo crees ni tu xDDDDDDDDDDDDD

eDuAr

KaKa no le llega ni a los talones a Iniesta,apartir de aí puedes empezar la comparación.

D4rk_FuRy

sin turok que puto amo xDDDDD

S

#649, eso tu dale bola que se crezca xD

T

#648 el problema de algunos de aqui es que vais con un año de retraso. Si, el año pasado Iniesta hizo una mejor temporada que Kaka ( al igual que Kaka venia haciendo bastante mejores temporadas que Iniesta exceptuando la del año pasado), pero esta ambos estan dando autentica pena.

Y los números estan ahi y son objetivos para el que los quiera ver.

miniking

Por una vez en la vida le voy a tener que dar la razon a Turok joder xD. La temporada de iniesta esta siendo pero que muy discreta.

S

Turok, entonces podemos reconocer que messi esta muy muy muy por encima de Cristiano Ronaldo, los numeros estan ahí. O en este caso no se aplica ? Doble rasero :)

Sust0

#651 Tio, tanto como para dar pena pues no. Simplemente parece que no encuentran su sitio o no juegan agusto, pero tanto iniesta como kaka están a buen nivel. Que me digas que no dan resultados como los que todos esperamos no te lo voy a negar, pero están dando asistencias y no se arrastran por el campo. Que vale, que de un jugador del madrid/barsa se espera que sean capaces de decidir partidos por si solos y marcar la diferencia pero que no hagan eso no quiere decir que den pena.

T

#654 bueno vale, llamalo como quieras XD El caso es que ninguno de los 2 está especialmente brillante esta temporada y no se puede poner a ninguno por encima del otro sin caer en un fanatismo ciego.

btomAN-

Iniesta esta fatal y punto, no hay mas.

Esta haciendo una temporada muy pero q muy discreta.

D4rk_FuRy

pues a mi me dicen que iniesta el año que viene es del madrid y lo firmo rápido aunque siga a este nivel discreto según ustedes.

JMBaDBoY

Bueno, dejo mi comentario por aquí sobre el partido.

No fue nada del otro mundo, sin embargo el Mallorca demostró por qué en casa lleva los números que lleva. Juegan ordenados y con las ideas claras, además de lanzar contras muy rápidas (suerte de Milito en muchas jugadas que neutralizaba) y con ese juego si al Barça ya le puso en aprietos al 90% de equipos de la liga les puede ganar en casa, sólo va a perder ante pocos equipos más en el Ono Estadi.

Ibrahimovic hizo un partido completísimo para mí, leí antes alguien diciendo "¿buen partido? Pero si el gol fue de empujarla..." pero coño, vamos a valorar todo un partido por cómo sea el gol o deje de serlo? ¿Qué pasa que si fuese un gol de chilena y se pasase todo el partido sin hacer una mierda ya sería buen partido del sueco? Pues no, fijaos ayer en qué recital dio de buscar espacios, de oxigenar jugadas (le caía cada melón despejado de la defensa que el tío bajaba con el pecho y abría a la banda... era espectacular). A mí me gustó mucho el partido de Ibra ayer, y parece que está entrando en la dinámica positiva de marcar, lo cual es beneficioso para el equipo en este tramo de competición decisivo en el que entramos.

Mallorca-Barça | Ibrahimovic

1
Mystee

Y yo que dije hace tiempo que Iniesta era un ex-jugador ... tralalalalalalalalalala ... y el tiempo me dio la razón.

1
JMBaDBoY

#659 Pues menudo oportunista eres por sacarlo ahora, justo cuando estaba peor. Volverá a ser lo que era, de eso que no os quepa la menor duda.

Dicho esto, a mí la lesión de Iniesta me importa lo mismo que si los osos polares se pueden alimentar de focas vírgenes en las altas latitudes de la Tierra.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • Hardy
  • vicka
  • KuS
  • Mystee